LECHE DE VACA:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Re: LECHE DE VACA

Mensaje por Ladyblue » Lun 04 Ene 2010 20:34

mi pediatra me dijo q mejor a partir del año o año y medio depende...el mio toma almiron de siempre porq yo le tuve q dar lactancia mixta y le ha ido muy bien...yo la q tomo es president es de las mas completas q hay..a mi es la mas me gusta de sabor,esa y la de la asturiana...
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por cajera27 » Lun 04 Ene 2010 23:03

Mi pediatra me dijo en la revision de los 15 meses que nada de leche de vaca hasta los 18 meses....cada uno dice una cosa es un lio :evil:

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por Buenasuerte » Mar 05 Ene 2010 00:26

yo se la di a los 20 meses...le doy la que compre ...siempre entera.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por moniqueen » Mar 05 Ene 2010 12:31

La verdad es que cada pediatra te dice una cosa...... como me toca dentro de unos 20 dias la revision del pediatra pues que me confirme a partir de cuando le puedo dar leche de vaca. Nosotros la leche que tomamos es la de mercadona y yo prefiero darle una de marca para empezar.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 05 Ene 2010 12:46

moniqueen escribió:La verdad es que cada pediatra te dice una cosa...... como me toca dentro de unos 20 dias la revision del pediatra pues que me confirme a partir de cuando le puedo dar leche de vaca. Nosotros la leche que tomamos es la de mercadona y yo prefiero darle una de marca para empezar.
Por?? si es la que tomáis en casa.. qué tendrá una de marca que no tenga una marca blanca? que es más cara?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por nguillen72 » Mar 05 Ene 2010 14:48

por ser de marca no significa que sea mas buena, es mas importante que sea entera que no la marca, y como dice Lo (es que abrevio que escribo con una mano :lol: ) si la tomais vosotros es pq es buena no?

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por moniqueen » Mar 05 Ene 2010 15:51

Nosotros tomamos la semidesnatada de Mercadona..... la marca Hacendado.... pero no sé.... a nosotros nos gusta, pero a la niña le queremos comprar una marca buena. Igual es una equivocación, porque se la compro entera de la misma marca y ya está, pero no sé.... por mejor, no???

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por nguillen72 » Mar 05 Ene 2010 15:55

que la compres hacendado pero entera vale, pero si es buena para ti sera buena para tu hija

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por moniqueen » Mar 05 Ene 2010 15:59

A nosotros nos gusta y es la que tomamos..... pero no sé.... preferiamos una marca más conocida para ella, tipo Pascual, Central Lechera Asturiana, ya sabes.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por nguillen72 » Mar 05 Ene 2010 16:06

ya eso depende de vosotros pero por la marca no creo que haya que preocuparse, yo ya te digo cuando pueda tomar leche le dare la que tomo yo que es leche fresca

ademas ya sabes que sois vosotros los que teneis que tomar las decisiones asi que hagais lo que hagais estara bien hecho ya sea ato o hacendado :up:

lo malo sera cuando nos pidan solo jamon de jabugo :lol: :lol: que a ver como le damos jamon del pais

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro