Verena escribió:Yo también pienso que es muy egoista, y estoy muy preocupada y hasta triste por esta actitud de mi padre. No se qué decirle para que entienda lo difícil que es esto si él actúa de ese modo
La verdad es que tienes un problema de solución endemoniada, pero tú misma has dado con la respuesta. Francamente, desde mi punto de vista lo que le ocurre a tu padre no es una cuestión de egoísmo, tiene más que ver con el respeto... aunque suene duro decirlo, hoy por hoy, tu padre no respeta la decisión de su mujer y de sus hijas de cuidarse.Verena escribió:Esto de la dieta está generando una tensión feísima en mi familia. La verdad es que nunca me imaginé esta situación.
LOLIAN64 escribió:Lo tienes muy dificil
en el caso de mi padre y no la hace muy estricta es por cuestiones de salud, vamos que si no lo amenaza su médica y el susto que nos dio, a dia de hoy no se donde le llegaria la barriga y otra cosa parece que nacio con un salero pegado en la mano
![]()
. Mira hay personas que si su organismo no les da un buen susto y su médico les
![]()
no son conscientes de su mala alimentación y de las consecuencias que a la larga les puede causar. Suerte
Bueno, y eso es lo mejor, que él debería adelgazar (y bastante), que se cree inmune a todo...No es algo que le deseara a nadie, pero si le pasara "algo malo" que le hicera darse cuenta de que tiene que cuidarse más, sería para bien...doda escribió:No sé qué edad tiene ni tampoco el peso que necesitáis bajar vosotras, a veces la gente mayor es complicada de convencer: no ve la grasa en las comidas ni los kilos de más en los cuerpos.
Uff, pues tendré que pensar cómo lo enfoco...quizás las fiestas no sean el mejor momento, con todas las comidas familiares y demás. Quizás he elegido un mal momento para enfadarme con el tema. A mi padre es que le encanta comer (me ha gustado lo de que es "hambriento"doda escribió:debes hablar con él: comentarle que estás triste porque no os ayuda en vuestro objetivo, que sólo queréis comer más sano para sentiros mejor y que en ningún caso tratáis de despreciar su forma de cocinar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro