OT. YA VIENEN.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. YA VIENEN.....

Mensaje por dragona80 » Mar 05 Ene 2010 19:03

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén olé, olé, Holanda y olé Holanda ya se ve. Cargaitos de jugetes cargaitos de jugetes para el Niño de Belén olé, olé, Holanda y olé Holanda ya se ve. Qué cargados van qué cargados van los camellos rebozan jugetes para el Rey de los cielos que está en el portal. Que está en el portal que está en el portal los camellos rebozan jugetes para el Rey de los cielos que está en el portal. Como el camino es tan largo como el camino es tan largo pide el Niño de beber olé, olé Holanda y olé Holanda ya se ve. No pidas agua mi vida no pidas agua mi vida no pidas agua mi bien olé, olé Holanda y olé Holanda ya se ve. Que los ríos vienen turbios que los ríos vienen turbios y no se puede beber olé, olé Holanda y olé Holanda ya se ve. Dicen que nació dicen que nació sin pañales ni ropa ninguna y la misma luna sábanas de Dios. Sábanas de Dios sábanas de Dios sin pañales ni ropa ninguna y la misma luna sábanas de Dios.

Espero que tengais una noche mágica y que a l@s que os hayais portado bien os traigan muchas cositas¡¡¡¡ a l@s que no ya sabeis lo que toca carbón¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. YA VIENEN.....

Mensaje por Net » Mar 05 Ene 2010 19:10

Los míos han llegado ya, después de comer :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 05 Ene 2010 19:10

los mios vinieron anticipados :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 Ene 2010 19:13

pues a mi no me van a traer lo que quiero, asi que le pueden dar por saco :anda-ya:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 05 Ene 2010 19:14

:lol: asi te habras portao :lol: , ahora en las rebajas te lo compras 8)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 05 Ene 2010 19:17

jolines que madrugadores.....

bilb que has hecho?, te has portado mal?.....

nosotros siempre los damos ésta noche, pero éste año no hasta mañana a medio día nada, y yo ya estoy :frito: :frito: :frito: los quiero yaaaaaaaaa, y es que no tengo ni idea de qué será.....haber si es carbón :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 05 Ene 2010 19:19

A mi no me van a traer nada :duda: :duda: :duda: y ademas seguro, no es broma :(

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 05 Ene 2010 19:24

Bilb: Haz lo mismo que yo que he sido mi reina maga y me he traido lo que quería. ¡así no fallan! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosa: ¡como te van a traer nada si no haces mas que tirar cosas del saco! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 05 Ene 2010 19:55

:cry: :cry: :cry: Disfrutar mucho de vuestro regalos, que el mio :sinunduro: :sinunduro: se lo va a llevar el cirugano que tiene que sacarle las muelas del juicio a mi hijo el martes de la semana que viene :cry: :cry: :cry: :sinunduro: :sinunduro:

Bueno espero que sean generosos con vosotras este año yo na de na, que disfruteis mucho. :beso: :beso: :beso: :guapa:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 05 Ene 2010 19:59

:lol: jajajaja ojos verder que buena! esque nuestra rosa esta muy derrochadora ... asi los reyes piensan esta mujer no quiere na que todo lo regala ... jajajaj

a mi lo que me van a traer no sera ni esta noche ni mañana pero se que este año me lo traen , me lo han dicho ... y yo se que me lo van a cumplir , OLEEE LOS REYES!!!!!

Responder