OT. YA VIENEN.....:
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
yo soy de Papa Noel 

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Re: OT. YA VIENEN.....
A mi ya me regaló el Olentzero
Y yo me he auto-regalado un bolso de betty boop y una cartera a juego maaas monosos

Y yo me he auto-regalado un bolso de betty boop y una cartera a juego maaas monosos

- estrellitas
- Cocinera/o
Lo nuestro no es material ... pero nos lo traeran los reyes!

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues nosotros, aunque sabemos lo que es, nos lo pondremos esta noche....a la única que le hemos comprado una sorpresa es a mi hija.....
Y mañana, a desayunar Roscón...como está "mandao".....

Y mañana, a desayunar Roscón...como está "mandao".....

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Yo aunque mis niños ya son mayorcitos me gusta poner siempre alguna cosilla la noche de reyes y ya tengo los paquetitos hecho (libros para mi niño, una bolsa de aseo y un set de maquillaje de Betti boom para mi hija y un pongotodo para mi marido.
Los regalos grandes de los chicos vendrán a destiempo que mi hija se va de viaje de fin de carrera que vale una pasta y mi hijo quiere una guitarra eléctrica, pero hay que juntarlo con el regalo del cumpleaños, que vale mucho y además le obligamos a que inque los codos este curso.
ESTRELLITAS: Me da a mi que estás pidiendo un "baby"
ISA: ¿Quién es el Olentzero? No lo he oido nunca.
MEIGA: No tengo nada en contra de Papá Noel, pero este entrometido.......
[IMG]http://i46.tinypic.com/
LOLIAN: Te compadezco ¡120 eurazos! por cada una me pedían a mi. A sí que me he ido por la seguridad social que te envían a sacartela al cirujano maxilofacial gratis, eso sí, te hacen ir tres veces, antes de sacarla para radiografías y eso, ya veremos si no me arrepiento antes

Los regalos grandes de los chicos vendrán a destiempo que mi hija se va de viaje de fin de carrera que vale una pasta y mi hijo quiere una guitarra eléctrica, pero hay que juntarlo con el regalo del cumpleaños, que vale mucho y además le obligamos a que inque los codos este curso.
ESTRELLITAS: Me da a mi que estás pidiendo un "baby"

MEIGA: No tengo nada en contra de Papá Noel, pero este entrometido.......
[IMG]http://i46.tinypic.com/

LOLIAN: Te compadezco ¡120 eurazos! por cada una me pedían a mi. A sí que me he ido por la seguridad social que te envían a sacartela al cirujano maxilofacial gratis, eso sí, te hacen ir tres veces, antes de sacarla para radiografías y eso, ya veremos si no me arrepiento antes

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
ojosverdes escribió:Yo aunque mis niños ya son mayorcitos me gusta poner siempre alguna cosilla la noche de reyes y ya tengo los paquetitos hecho (libros para mi niño, una bolsa de aseo y un set de maquillaje de Betti boom para mi hija y un pongotodo para mi marido.
ESTRELLITAS: Me da a mi que estás pidiendo un "baby"![]()
![]()
![]()
MEIGA: No tengo nada en contra de Papá Noel, pero este entrometido......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOLIAN: Te compadezco ¡120 eurazos! por cada una me pedían a mi. A sí que me he ido por la seguridad social que te envían a sacartela al cirujano maxilofacial gratis, eso sí, te hacen ir tres veces, antes de sacarla para radiografías y eso, ya veremos si no me arrepiento antes![]()
![]()
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yo es que soy tan guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! (espero que me traigan algo, ayer mi marido y mi hijo se fueron a hacer un recado a Bricoking que me pareció sospechoso, espero que no me traigan un taladro
)
En mi casa vienen los reyes, con más o menos regalos pero los reyes magos de oriente

En mi casa vienen los reyes, con más o menos regalos pero los reyes magos de oriente
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
ojosverdes escribió:
LOLIAN: Te compadezco ¡120 eurazos! por cada una me pedían a mi. A sí que me he ido por la seguridad social que te envían a sacartela al cirujano maxilofacial gratis, eso sí, te hacen ir tres veces, antes de sacarla para radiografías y eso, ya veremos si no me arrepiento antes![]()
![]()

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
que si me lo han traidooooooo
la nintendo ds (tomaaaa!!), fundas y una camiseta de desigual

la nintendo ds (tomaaaa!!), fundas y una camiseta de desigual

- dimomj
- Repostera-pastelera/o
yo estoy trabajando ,pero seguro que mañana cuando llegue a casa tengo mi regalito