¿Reto IMC?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sobredimensionada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Reto IMC?

Mensaje por sobredimensionada » Mié 06 Ene 2010 13:53

He visto que hay un reto para grandes pesos, pero aunque me sobran mis kilos, no creo que yo sea un gran peso. Si queréis, podemos hacer un reto de IMC, en el que la primera en la lista sea quien tenga el IMC más bajo. La idea es la misma que la del otro reto, pero con IMC.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Reto IMC?

Mensaje por estavezsi » Mié 06 Ene 2010 14:02

Pues yo he pensado muchas veces que sería más ajustado a la realidad... Pero tampoco, porque si entra una chica con 62 kilos a la que le sobran 2, podría estar la primera en cuanto entra... mientras que quien pesa 95, pero ha perdido ya 20 kg estaría abaaaajo en la lista.

Creo que lo ideal sería una lista en la que el puesto viniese dado por el nº de kg perdidos... pero como yo no tengo tiempo de hacerla, y quienes la pusieron en marcha optaron por ese sistema, pues me parece estupendo :D

:beso:

En cualquier caso, puedes hacer el reto del IMC, eh... yo sólo doy mi opinión :)

sobredimensionada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sobredimensionada » Mié 06 Ene 2010 14:08

Bueno, se puede añadir una variable... por ejemplo, el IMC por el número de kg perdidos en total (si alguien tiene una fórmula mejor, se agradecería, no estoy muy puesta en matemáticas)

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 06 Ene 2010 14:28

8) hola!!! es que ahora estamos con el reto 0.0 :nodigona: y cuando se acabe (mañana) seguro que alguna wachi propone el reto semana santa :up: así que solamente es cuestión de apuntarse y ale :beso: :beso:

sobredimensionada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sobredimensionada » Jue 14 Ene 2010 11:59

estavezsi escribió:Pues yo he pensado muchas veces que sería más ajustado a la realidad... Pero tampoco, porque si entra una chica con 62 kilos a la que le sobran 2, podría estar la primera en cuanto entra... mientras que quien pesa 95, pero ha perdido ya 20 kg estaría abaaaajo en la lista.

Creo que lo ideal sería una lista en la que el puesto viniese dado por el nº de kg perdidos... pero como yo no tengo tiempo de hacerla, y quienes la pusieron en marcha optaron por ese sistema, pues me parece estupendo :D

:beso:

En cualquier caso, puedes hacer el reto del IMC, eh... yo sólo doy mi opinión
¿Y si hacemos un reto (que se permanente, más hayá de retos navideños y de semana santa) que tenga en cuenta el peso perdido respecto al porcentaje incial?
Desde luego no es lo mismo perder dos kg si pesas 70 que si pesas 80. En el primer caso, sería un 1,4%, y en el segundo 1,6%.
La primera sería quien perdiera un mayor porcentaje respecto al peso inicial. Es que a mí estas cosas me motivan...

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 14 Ene 2010 15:02

a mi no :down: :down:

Básicamente porque yo partía de 70 y si, he perdido 10kilos que son un 14.28% de mi peso inicial (sino he calculado mal).
Y como mucho yo perderé 15 kilos, que será un 21.43%

Pero una persona que parte de un peso de 100 kilos por ejemplo y pierde 15... ha perdido un 15%. En ese momento "ganaría yo..." Pero si yo no tengo más que perder... y la otra persona si acabará ganadome por lo evidente del peso inicial...

Cordobesaguapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cordobesaguapa » Jue 14 Ene 2010 19:17

joe lo que os da tiempo a pensar
sigo leyendo, sigo

Responder