Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por bruja_69 » Jue 07 Ene 2010 14:05

cpa escribió:Muchas gracias Bruja...

La verdad es que esta tarta gustó mucho, y no pasó de dos comidas... La cenamos en noche vieja, y en la comida del año desapareció... :nodigona:

Estaba riquisisisisiiiiisima... Si te gusta el mascarpone, o el quesito, o tartas de este estilo, esta te va a entusiasmar... :D

:beso:

La haré, me encanta el mascarpone, me aventuraré un dia de estos, jejeje, ya te contaré. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por isre » Vie 08 Ene 2010 00:50

estamos esperando una nueva entrega Carlos, en qué andas ahora? con qué tarta nos sorprenderas? :duda: :duda: :duda: :duda: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 09:24

Ahora ando con la dieta... :lol: :lol:

Tenemos que bajar esos kilitos de más... Tengo en mente un plato, que ya he comentado en el hilo de las gambas de Olguichi, que si me sale bien, os lo presento esta tarde... :up:

Las tartas deberán esperar un poco... :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 12:30

Carlos, el perrete del avatar es tuyo????.............es preciosos....... :) :)

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 12:45

Si... es el "pieza" de Ermo... :lol: :lol:

Ha salido en alguna foto de mis platos... La verdad es que ya hace unos cuantos que no sale, pero claro, como los últimos han sido tartas y pescao... :lol: :lol:

Mira, en este hilo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p5214994" onclick="window.open(this.href);return false;

he puesto alguna foto más. Es donde les he pedido un avatar nuevo a Sire y Syri...

:)

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por isre » Vie 08 Ene 2010 18:56

cpa escribió:Ahora ando con la dieta... :lol: :lol:

Tenemos que bajar esos kilitos de más... Tengo en mente un plato, que ya he comentado en el hilo de las gambas de Olguichi, que si me sale bien, os lo presento esta tarde... :up:

Las tartas deberán esperar un poco... :nodigona:

:beso:
tienes razón pero a mi me pierden las tartas :meapunto: , andaré atenta a la siguiente tuya

El perro, precioso :up:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 21:06

cpa escribió:Si... es el "pieza" de Ermo... :lol: :lol:

Ha salido en alguna foto de mis platos... La verdad es que ya hace unos cuantos que no sale, pero claro, como los últimos han sido tartas y pescao... :lol: :lol:

Mira, en este hilo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p5214994" onclick="window.open(this.href);return false;

he puesto alguna foto más. Es donde les he pedido un avatar nuevo a Sire y Syri...

:)

:lol: :lol: :lol:

Es precioso Carlos......nuestro perro, "Peque", se durmió en abril del año pasado y todavía no nos hemos decidido a tener otro, era un Yorkie, y aunque a mí me gustaria tener otro de esa raza, en casa dicen que no, que si tenemos otro, preferirían que fuera de otra.....por eso me fijo tanto en los perretes...por si de aquí en un tiempo nos decidimos...y Ermo me ha encantado...tiene una cara simpatiquísima...... :D :D

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 21:39

Nosotros lo adoptamos en la protectora de Jaca... Yo tenía claro que no quería un "amigo" comprado... así que fuimos mirando webs de protectoras y tal, y Ermillo nos enamoró... Llamamos, hicimos un amplio formulario para la adopción, nos pre-aceptaron, y fuimos a por el... Fue amor instantaneo... Lo tenían junto con el resto de cachorros en una casa aparte de los mayores. Le abrieron la puerta y salío disparado como un misil a mis piernas...

Mira, aquí la primera foto que nos hicimos con el...
Imagen

Y así es cómo lo vimos nosotros en la web de la protectora de Jaca:
Imagen

Imagen

:)

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 21:52

No me extraña que os enamorara....de cachorro era guapísimo y una pinta de espabilado..... :D :D

Nuestro primer perro también era de perrera...se llamaba "Boby" y era un muy simpático y bonachón, de tamaño mediano.... :) :) pero lo atropelló un coche y el disgusto fue morrocotudo, sólo estuvo con nosotros 6 meses.....luego nos cambiamos a un piso más pequeño y cuando decidimos tener otro perro, tenía que ser uno pequeño, por eso compramos a "Peque", que ha estado con nosotros casi 11 años....ha tenido una buena vida, nos ha dado y le hemos dado mucho cariño....yo todavía creo que cuando me levante va a vernir a darme los buenos días..... :cry: :cry:

Imagen

Antes de Navidad me enamoré de "Mochilo", un perrete que se parece a Ermo, pero en color canela.....lo tenía en acogida una amiga que me enseñó fotos....yo insinué en casa que por qué no, pero todavía no están preparados .... :( :(

Como ves, a mí me da igual comprado que de protectora...lo importante creo que es el cariño que se le de y las vivencias que ellos nos hacen experimentar, yo he visto en casa a mi marido, que parece una persona dura, mostrar una ternura infinita con los dos perros que hemos tenido.... :) :)

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 22:07

Como entiendo cada palabra que dices...
La verdad es que estos peludos se hacen querer los jodíos... :)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro