Qué es lo que hago mal??:
- Mortilara
- Novata/o
Hola a todas...
Hace una semana que empecé la dieta y no sé qué es lo que estoy haciendo mal, porque en vez de adelgazar, he engordado un kg!!!!
A ver... me estoy apuntando todo lo que como con el programa ese del ordenador... lo mido y lo puntúo todo, y aunque puedo utilizar 18 puntos diarios, cada día me van sobrando uno o dos... entonces.... qué hago mal? Es normal esto o es que tiene algún truco que no sé?
Hace una semana que empecé la dieta y no sé qué es lo que estoy haciendo mal, porque en vez de adelgazar, he engordado un kg!!!!
A ver... me estoy apuntando todo lo que como con el programa ese del ordenador... lo mido y lo puntúo todo, y aunque puedo utilizar 18 puntos diarios, cada día me van sobrando uno o dos... entonces.... qué hago mal? Es normal esto o es que tiene algún truco que no sé?
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué es lo que hago mal??
Empezando por eso.Mortilara escribió:Hola a todas...
Leete bien todos los post, tienes que consumir tus puntos diarios, y cumplir todas las bases: agua, fruta, verdura....
- get
- Repostera-pastelera/o
Mi costi lleva haciendo la dieta desde mayo, yo la he empezado esta semana y lo que me dice y me repite y me vuelve a decir, es que no puedes comer menos de 18 puntos, porque si no entras en modo ahorro. es una putada para las que tenemos pocos puntos porque no podemos ahorrar, pero siempre estan los bonopoints
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
a ver...
primero... pesas 72kg pero tienes 18 puntos???????????? Yo peso 60 y tengo 19!! Revisa los puntos primero no sea que los hayas contado mal
Cuentas el aceite?? Hay mucha gente que se deja los puntos del aceite al principio...
Pesas todo lo que comes?? a lo mejor tambien es por eos
primero... pesas 72kg pero tienes 18 puntos???????????? Yo peso 60 y tengo 19!! Revisa los puntos primero no sea que los hayas contado mal
Cuentas el aceite?? Hay mucha gente que se deja los puntos del aceite al principio...
- Net
A mi sí me cuadran sus puntos... Seguramente vuestra diferencia es por los puntos de actividad...
- Mortilara
- Novata/o
Tengo 18 puntos, que es lo que me pone el programa... metí mi peso, la edad, la altura... y salió eso._MeiGa_ escribió:a ver...
No sé... es que según leí en las instrucciones de la dieta decía que podías ir ahorrando puntos y por ejemplo consumirlos el fin de semana...
De todas formas, una cosa que me preocupa es la libertad de poder comer hidratos de carbono (pasta, arroz y patatas), que en la otra dieta que hice me los quitaron radicalmente, y no sé si será por eso que he engordado...
Lo de pesar, no lo hago... miro las cantidades de los envases y me guío por eso... a lo mejor ahí está el fallo...
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

la dieta no son solamente los puntos, tienes que cumplir a rajatabla con tus dos raciones de lácteos, 5 de frutas y verduras, 1.5 litros de agua...

además al día no puedes comer menos de 17 puntos en ningún caso

podría pasarte también que hayas puntuado mal las comidas

otra cosa, si te has puesto 18p, se me ocurre que quizás hayas puntuado tu actividad como 0p, y que tu cuerpo haya entrado en modo ahorro...

también te diré que todo el mundo no adelgaza la primera semana, yo voy a kilo por mes y gracias...

y podría ser también que estés a puntito de menstruar, lo que explicaría esa subida

qué mas, qué mas... ah, si!!

bueno ahí te he dejado unas cuantas cositas para pensar

besotes y no te desanimes

- PumpkinQueen
o por la altura o algo asi.... pero aun cuadrando los puntos, revisa bien todo, pesa todo, apuntalo... y evidentemente si estas en esa semana en la que "nos encanta ser mujer" olvidte de adelgazar.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
pero yo no tengo puntos por actividad... que trabajo sentada

- Mortilara
- Novata/o
Eiii muchas gracias por contestar tan rápido!!!
A ver... vamos por partes. Mido 1,55 m... y soy profe de instituto, con lo cual mi actividad, aparte de darle cuatro gritos a los niños, es de cero patatero.
Kooka, gracias por la explicación tan detallada... A ver, puede ser que no esté puntuando adecuadamente... A veces cuando no estoy muy segura lo que hago es puntuar de más, y aún así, no llego a los 18.
Lo de mis menús... bueno, ya conté en mi post de presentación que odio cocinar...
y bueno... hago lo que puedo. Tal vez debería coger los menús que ponéis y seguirlos a rajatabla... a lo mejor así hay más suerte...
En cuanto a lo de menstruar, no es el caso, estoy justo en medio del ciclo... así que eso no es.
De todas formas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! Ya estaba pensando abandonar...
A ver... vamos por partes. Mido 1,55 m... y soy profe de instituto, con lo cual mi actividad, aparte de darle cuatro gritos a los niños, es de cero patatero.
Kooka, gracias por la explicación tan detallada... A ver, puede ser que no esté puntuando adecuadamente... A veces cuando no estoy muy segura lo que hago es puntuar de más, y aún así, no llego a los 18.
Lo de mis menús... bueno, ya conté en mi post de presentación que odio cocinar...

En cuanto a lo de menstruar, no es el caso, estoy justo en medio del ciclo... así que eso no es.
De todas formas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! Ya estaba pensando abandonar...