Filetes de pescado con gambas-gambones al vino:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina
Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por GUAPA » Vie 08 Ene 2010 20:01

Qué bien ...... algo con pocas calorías....... ¡y encima rico!!!!!! :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 20:16

dololava escribió:Buenísimos, me quedan apuntados YA.
El pescado tiene que quedar con un sabor excelente ¿ me equivoco?, ummm con el aroma del marisquito, me encanta.
Ha quedado todo riquísimo... el pescado superjugoso, y como me he servido la salsita de abajo, pues coge todo un rico sabor... Entre el vino, el ajo, las gambas y las hiervas, coge todo un delicioso aroma y sabor...
Y sobre todo las gambitas... IM-PRESIONANTES... Super jugosas y llenas de sabor... Me he quedado yo mismo sorprendidisimo...

Y yo, porque no he comido pan, pero esto es para acabarse toda la salsita :D
dololava escribió:¿:duda: por qué no veo las dos últimas fotos?
Yo las veo bien... Prueba a pulsar Control+F5 (la tecla control la tienes a los lados de la barra espaciadora. Suele venir como "ctrl", y sin soltarla pulsas la tecla F5 que tienes arriba del todo. Con esto, fuerzas a recargar todo)
isre escribió:estupendisisisisisisissssssssssiiiiiiiiimos :plas:
Muchas gracias, isre... :beso:
drapet escribió:CARLOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
que has cogido 4 kg???????????????????????????????? :o
tás comido tu solo las tartas??????????????????????
Pues eso parece... :cry: :cry:
La verdad es que no me he privado de nada... y cuando digo nada, es NADA. Pero ahora hay que hacer restricción... A ver si este tiempo nos deja salir algún fin de semana... :cry:
GUAPA escribió:Qué bien ...... algo con pocas calorías....... ¡y encima rico!!!!!! :)
Muchas gracias GUAPA guapa... osea, guapa al cuadrado... :lol: :lol: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por IshtarUnica » Vie 08 Ene 2010 20:22

:plas: :plas: :plas: Sí, tú quítale importancia para que parezca que te has puesto a dieta," platos suavecines, filetines de pescado", todo en diminutivo pero la verdad es que te has marcado un plato imponente. (Seguro que la gula también engorda) :burla: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 20:23

Carlos.... esa gamba-gambón me mira mal :o :o Pero el plato me encannnnnnnnnnta!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por boir » Vie 08 Ene 2010 21:44

ala nen como te cuidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda y ponle un parche al ojo la gamba que a mirado mal a marsu y eso si que no :lol:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por charocarre » Vie 08 Ene 2010 21:56

jo Carlos, yo no dudo que el pescado esté rico, pero esos gambones los veo yo y no dejo ni uno!!!

Tu técnica me gusta, ¿notas que queda mejor en el cestillo que poniendo directamente el pescado encima de los gambones?

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por islacris » Vie 08 Ene 2010 22:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta este platín, y encima tengo gambones y filetes de pescado en el congelador, me parece que el domingo tengo menú de cpa, de primero cremita reina y de segundo pescadito con gambones, gracias carlos por compartir estas delicias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 22:13

IshtarUnica escribió::plas: Sí, tú quítale importancia para que parezca que te has puesto a dieta," platos suavecines, filetines de pescado", todo en diminutivo pero la verdad es que te has marcado un plato imponente. (Seguro que la gula también engorda) :burla:
Muchas gracias Ishtar..., que palabras más bonitas... :)
Jajaja... seguro que engorda, seguro... :lol: :lol:
marsupilami escribió:Carlos.... esa gamba-gambón me mira mal :o :o Pero el plato me encannnnnnnnnnta!! :plas:
:anda-ya: Vaaah!, no se lo tengas en cuenta... ¿no ves que está un poco "pedete" con el vino? :lol: :lol:
La verdad es que está muy rico, y jugoso!!!...
boir escribió:ala nen como te cuidas :lol:
anda y ponle un parche al ojo la gamba que a mirado mal a marsu y eso si que no :lol:
Uno hace lo que puede... jejeje...
Que nooo... no es que mire mal a Marsu... es que, entre que es un poco bizco el pobre, y que anda un pelín borrachín, pues mira como puede... :lol: :lol:
charocarre escribió:jo Carlos, yo no dudo que el pescado esté rico, pero esos gambones los veo yo y no dejo ni uno!!!
Tu técnica me gusta, ¿notas que queda mejor en el cestillo que poniendo directamente el pescado encima de los gambones?
Los gambones estaban una passsaaaada de buenos... Ya lo he comentado, me han sorprendido muchísimo... Estaban super jugosos, llenos de sabor... increíbles...

Respecto a hacerlos sin cestillo, no lo he probado Charo... supongo que de sabor y tal quedará igual con cestillo que sin el, pero dime tu a mí quien es el guapo (o la guapa) que es capaz de rescatar los filete sin que se partan en mil pedazos de la cubeta si no es gracias al cestillo... :lol: :lol:
Así es más fácil que llegue enterito al plato... :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 22:14

islacris escribió::plas: me gusta este platín, y encima tengo gambones y filetes de pescado en el congelador, me parece que el domingo tengo menú de cpa, de primero cremita reina y de segundo pescadito con gambones, gracias carlos por compartir estas delicias :beso:
Pues ya lo verás... a mi me sorprendió... a ver si a ti te parece lo mismo... Ya me contarás... :D

Que ilu que os gusten mis easy-platos... :dientes:

:beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por kisa » Vie 08 Ene 2010 22:16

joder con la foto se me esta haciendo la boca agua :D ,te ha salido con una pinta superior y esos ojitos del gambon que tiernoooooooo hummmm!! :up: :meapunto: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro