Pues por tu culpa, ayer me puse a hacer roscón, y ya fuera de temporada, jajaja
Hice el de mafalda y ahora están ya formados y dando el levado definitivo para posteriormente hornear.
Lo único que tunee fué el azúcar por edulcorante, pero luego me dije, a la porra y sustituí parte de la mantequilla light por manteca (25 gr) tal y como pone la receta.
como será un trocín a lo que vamos a tocar, porque es para llevarselo a mis compis del curro, pues lo tomaré como sustituto de los cereales matutinos, y no será para tanto, jajaja
Uno lo voy a hacer grande en el horno y el otro en la Fussy.
Para que os hagáis una idea, llevan desde ayer a las 10 que hice la masa madre, por la tarde sobre las dos los puse a levar en la terraza de la cocina, y el 2º levado fué sobre las 9 de la noche y se ha tirado hasta las 11 de la mañana que me acordé. Ahora después de comer los he formado, y mirar como van, levando muyyyyy despacito, a ver que tal.

Y mientras esperaba ayer, me hice esta tarta de queso:

y el corte:

Las porciones así salen como a 1.5 puntitos, porque no la hice ww del todo, pues le puse en lugar de 2 yogures desnatados, uno y el otro lo sustituí por leche evaporada (que se me estaba echando a perder). El resto es la receta de dunia y lo hice en la FC omo se puede ver por la forma, jajaja
Luego os pongo como queda horneado el roscón, y si no ya mañana os pongo las migas que sobren.
Por cierto, que está nevando, lo mismo no voy ni a currar, jajaja a este ritmo.