AYUDA, MANZANA ASADA:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias
AYUDA, MANZANA ASADA

Mensaje por operaria » Vie 08 Ene 2010 19:58

HOLA a tod@s, es pa saber si me deceis la mejor forma de hacer manzana asada pero en el microo. es que acabo de llegar del medico y estoi de vomitona y de la bariga y me dieron comida estricta, gracias por todo....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: AYUDA, MANZANA ASADA

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 08 Ene 2010 21:34

operaria escribió:HOLA a tod@s, es pa saber si me deceis la mejor forma de hacer manzana asada pero en el microo. es que acabo de llegar del medico y estoi de vomitona y de la bariga y me dieron comida estricta, gracias por todo.......
Tienes alguna olla de pyrex o un bol que sea apto para microondas. Pela la manzana, le quitas el corazón y la cortas a trozitos, tapa y cuece a máxima potencia para una manzana empieza por unos 3 minutos. Comprueba si está bien cocida sino añádele más tiempo, hasta que este a tu gusto.
En caso de que no tengas ni olla de pyrex ni un bol apto para microondas mira este enlace que te dejo

MANZANAS ASADAS AL MICRO

Que te mejores. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Vie 22 May 2009 00:06

Re: AYUDA, MANZANA ASADA

Mensaje por Luisete31 » Sab 09 Ene 2010 00:54

Yo les quito el corazon con un aparato y luego les echo un poco de azucar por el agujero, le hago unos cortes por los lados y la meto al micro unos 3-6 minutos depende del tamaño... y sale rica rica! Tambien se le puede poner un poco de mantequilla encima o debajo del azucar.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: AYUDA, MANZANA ASADA

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 09 Ene 2010 01:12

Luisete31 escribió:Yo les quito el corazon con un aparato y luego les echo un poco de azucar por el agujero, le hago unos cortes por los lados y la meto al micro unos 3-6 minutos depende del tamaño... y sale rica rica! Tambien se le puede poner un poco de mantequilla encima o debajo del azucar.
:meapunto: Esa forma ya esta en el foro, pero ella esta enferma a dieta blanda así que azúcar nada de nada :duda:

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: AYUDA, MANZANA ASADA

Mensaje por operaria » Dom 10 Ene 2010 00:50

Dar las gracias a todas por los consejos, las hare sin azucar . les hareel agujerito y hechare un poco de agua pero muy poco mas bien nada. decir de paso que hoy estoi peor que ayer, asi que hasta mañana estare con suero y si veo que mejoro un poco de jamon cocido, pollitos a la plancha, las manzanas, etc.... bueno que ahora ni pienso en comida. bueno os tendre informados,,, GRACIAS POR TODO....

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: AYUDA, MANZANA ASADA

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 10 Ene 2010 10:54

operaria escribió:Dar las gracias a todas por los consejos, las hare sin azucar . les hareel agujerito y hechare un poco de agua pero muy poco mas bien nada. decir de paso que hoy estoi peor que ayer, asi que hasta mañana estare con suero y si veo que mejoro un poco de jamon cocido, pollitos a la plancha, las manzanas, etc.... bueno que ahora ni pienso en comida. bueno os tendre informados,,, GRACIAS POR TODO....
No es necesario que le añadas agua la manzana tiene mucha y para cocerse no la necesita. Que te mejores :guapa: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Vie 22 May 2009 00:06

Re: AYUDA, MANZANA ASADA

Mensaje por Luisete31 » Lun 11 Ene 2010 11:23

La manzana pelada y rallada, la dejas un poco que oscurezca (se oxidan los taninos) y es muy astringente... a mi me la daban asi de peque cuando tenia la barriguita mal. Te lo digo porque la piel de la manznaa contiene mucha fibra (pectina) y no va muy bien si estas mal de la barriguita. La manzana tiene esa dualidad, con pela ayuda a ir al baño y sin pela es astringente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro