MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo
MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por dololava » Dom 10 Ene 2010 00:29

Nana, al final he conseguido cocinar la cebolla para las vieiras en la fussion, he reducido el trabajo de dos horas y media a 50 minutillos de nada.
CEBOLLA AL ALBARIÑO (PARA VIEIRAS)

INGREDIENTES
(para 10 vieiras)

8 CEBOLLAS GRANDES
16 CUCHARADAS SOPERAS DE ACEITE DE OLIVA
TRES CUARTAS PARTES DEL VASO MEDIDOR DE VINO ALBARIÑO
1 PASTILLA DE CALDO DE PESCADO
SAL
COLORANTE
1 HOJA DE LAUREL(opcional)
MEDIO VASO MEDIDOR DE AGUA


PREPARACION
picamos la cebolla muy, muy finita y la ponemos en la cubeta con todos los ingredientes menos el colorante.
programamos menú manual 10 minutos válvula cerrada, en cuanto coja presión y se levante la válvula, cancelamos
(no hace falta que pasen los 10 minutos, creo que ha cogido presión a los 6 minutos) y cambiamos la temperatura
100º 40 minutos, cuando pita, despresurizamos y ponemos el colorante y programamos otros 8 minutos menú manual
160º, cuando pite despresurizamos y ya está la cebolla, muy tierna y lista para mezclar con las vieiras.
Yo(pero eso va en el gusto de cada uno) he pasado un minuto de cada lado la carne de vieira por un poquito de
aceite de oliva y las ponemos dentro de la cebolla y las he dejado tapadas hasta mañana, que las pondré en
las conchas, espolvearé con pan rallado y gratinaré en el horno.
Aquí teneis la prueba del delito:

Imagen

más cerquita
Imagen
Mañana pondré el resultado final y os daré el veredicto.
Un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por dololava el Dom 10 Ene 2010 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por cpa » Dom 10 Ene 2010 00:56

:o :o :o :o :o

A tomar por culo la dieta...
Prepárame, al menos, 2 vieritas para el menda... :meapunto:

Voy pa yaaaaaaaaaa..... Imagen

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por dololava » Dom 10 Ene 2010 01:05

cpa escribió::o :o :o :o :o

A tomar por culo la dieta...
Prepárame, al menos, 2 vieritas para el menda... :meapunto:

Voy pa yaaaaaaaaaa..... Imagen
Ja,ja,ja,ja.. pero si lleva muy poquito aceite :lol: :lol: :lol: , anímate que estas no engordan.... vente para acá
que te guardo dos, (mejor tres, te lo digo por experiencia) ¿te parece?, sólo te digo que está super tierna y tiene un olor que alimenta.
Gracias guapo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por kisa » Dom 10 Ene 2010 01:51

:o :o :o yoooooooooooooooooooooo tambien quiero Loli :D ,bueno.....unas cuantas :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,esta me la apunto yo bien bien guardadita para hacerlas que tengo 8 conchas de vieras que me traje de Santiago :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por arian » Dom 10 Ene 2010 02:09

Esa cebolla es la que luego usas para las empanadas o también para rellenar conchas :duda: :duda:

Si es la de la empanada me apunto primer :meapunto: :meapunto: que si no Kisa sale corriendo para Vigo para probarla :bate: :bate: y luego no queda ya nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por AYNA » Dom 10 Ene 2010 02:12

Si lo que no inventeis vosotr@s :up: ,te ha quedado genial guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por cpa » Dom 10 Ene 2010 02:15

kisa escribió: :o :o :o yoooooooooooooooooooooo tambien quiero Loli :D ,bueno.....unas cuantas :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,esta me la apunto yo bien bien guardadita para hacerlas que tengo 8 conchas de vieras que me traje de Santiago :D :wink: :beso:
Imagen Ummmm... pero con las conchas poco haces... necesitas "lo de dentro" :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por kisa » Dom 10 Ene 2010 02:32

cpa escribió:
kisa escribió: :o :o :o yoooooooooooooooooooooo tambien quiero Loli :D ,bueno.....unas cuantas :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,esta me la apunto yo bien bien guardadita para hacerlas que tengo 8 conchas de vieras que me traje de Santiago :D :wink: :beso:
Imagen Ummmm... pero con las conchas poco haces... necesitas "lo de dentro" :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: ya ya pero las compro aparte porque las compre una vez y la conchas no me gustan nada ,yo compro la chicha de la viera y la pongo en la concha con su relleno :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por dololava » Dom 10 Ene 2010 02:34

cpa escribió:
kisa escribió: :o :o :o yoooooooooooooooooooooo tambien quiero Loli :D ,bueno.....unas cuantas :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,esta me la apunto yo bien bien guardadita para hacerlas que tengo 8 conchas de vieras que me traje de Santiago :D :wink: :beso:
Imagen Ummmm... pero con las conchas poco haces... necesitas "lo de dentro" :lol: :lol:

Imagen
Hombre Kisa, tiene razón Carlos, las conchas de vieira son muy monas ...pero un poco insípidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos ¡qué cosas tan graciosas tienes! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por kisa » Dom 10 Ene 2010 02:35

dololava escribió:
cpa escribió:
kisa escribió: :o :o :o yoooooooooooooooooooooo tambien quiero Loli :D ,bueno.....unas cuantas :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,esta me la apunto yo bien bien guardadita para hacerlas que tengo 8 conchas de vieras que me traje de Santiago :D :wink: :beso:
Imagen Ummmm... pero con las conchas poco haces... necesitas "lo de dentro" :lol: :lol:

Imagen
Hombre Kisa, tiene razón Carlos, las conchas de vieira son muy monas ...pero un poco insípidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos ¡qué cosas tan graciosas tienes! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
vaya hombre otra vez la tomais conmigo :lol: :lol: :lol: ,o sea se mira hacia arriba y mira lo que he puesto :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro