panel de control de la fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
mjpanero
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 10 Ene 2010 22:22
panel de control de la fussion

Mensaje por mjpanero » Dom 10 Ene 2010 23:12

hola a todos. Soy una reciente miembro de mundo recetas y también de la fussion cook. Me gustaría haceros una pregunta.
Hace dos meses me regalaron la fussion cook y estoy bastante contenta. Me gustaría saber si el plástico del panel de control se puede quitar, porque sobre todo en el botón de on/off se me está levantando y no sé si es que no lo he quitado (cosa común en mí), o es que se está levantando.
Gracias anticipadas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: panel de control de la fussion

Mensaje por bruja_69 » Dom 10 Ene 2010 23:16

mjpanero escribió:hola a todos. Soy una reciente miembro de mundo recetas y también de la fussion cook. Me gustaría haceros una pregunta.
Hace dos meses me regalaron la fussion cook y estoy bastante contenta. Me gustaría saber si el plástico del panel de control se puede quitar, porque sobre todo en el botón de on/off se me está levantando y no sé si es que no lo he quitado (cosa común en mí), o es que se está levantando.
Gracias anticipadas

No se quita guapa, se nota como se aplasta y vuelve a su sitio al pulsarlo. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: panel de control de la fussion

Mensaje por marsupilami » Dom 10 Ene 2010 23:39

Bueno, puede que tenga el plástico protector puesto... Prueba por una esquinita a ver :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjpanero
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 10 Ene 2010 22:22

Re: panel de control de la fussion

Mensaje por mjpanero » Lun 11 Ene 2010 21:36

Gracias marsupilami, efectivamente era un plástico protector. Lo he levantado un poquito por una esquina y ha salido sin problemas. Un saludo.

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: panel de control de la fussion

Mensaje por cpa » Lun 11 Ene 2010 21:44

Si... de hecho yo aún lo tengo puesto... :nodigona: Pero está tan bien puesto que de momento no se lo voy a quitar... :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro