BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 03:17

KELLA escribió:
Por cierto, cuanto os cobra Pay Pal por pagar a traves de ellos?
Pues yo creo que Paypal no cobra nada por pagar a través de su web, no? :nodigona: Le cobra al vendedor, o eso es lo que yo entendí cuando me hice cuenta en Paypal, solo la usé una vez, así que no recuerdo con exactitud . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por mojegom » Sab 09 Ene 2010 12:27

Hola, ya estoy por aquí de nuevo!! . Para las "agoniosas" :) , pedí el set de viaje de sigma el 17 de diciembre y me ha llegado el aviso de correos para recogerlas, el dia 7 de enero. Tras laboriosos cálculos matemáticos en los que incluí vectores , logaritmos y estadística correil :lol: :lol: , recé para que tardaran algo en llegar, algo más de una semana quiero decir, pues estaba fuera de casa y nadie podía recogerlo.

Entre hoy y el lunes, irá mi costillo a recogerlo y me lo envolverá para regalo de cumple, así que tardaré unos dias en ver las brochas, y espero no encontrarme la sorpresa de que pinchen como empezáis a comentar, sobre todo porque he pedido , aparte del set, dos brochas 150. :( . Ya os diré algo.

Y ahora una "inocente bobería", disculpad la parrafada pero mi cerebro se está adaptando a un cambio de temperatura de 20º de diferencia, los 2º que hacían ayer en Valencia , y por mi casa, casi nevando, se veían flotar los copitos aunque no cuajaban y los 22º de ahora en Gran Canaria, con un sol que invita a ir a la playa. :coqueta:

Un saludo y muy buen año a tod@s. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 01:41

mojegom escribió:Hola, ya estoy por aquí de nuevo!! . Para las "agoniosas" :) , pedí el set de viaje de sigma el 17 de diciembre y me ha llegado el aviso de correos para recogerlas, el dia 7 de enero. Tras laboriosos cálculos matemáticos en los que incluí vectores , logaritmos y estadística correil :lol: :lol: , recé para que tardaran algo en llegar, algo más de una semana quiero decir, pues estaba fuera de casa y nadie podía recogerlo.

Entre hoy y el lunes, irá mi costillo a recogerlo y me lo envolverá para regalo de cumple, así que tardaré unos dias en ver las brochas, y espero no encontrarme la sorpresa de que pinchen como empezáis a comentar, sobre todo porque he pedido , aparte del set, dos brochas 150. :( . Ya os diré algo.

Y ahora una "inocente bobería", disculpad la parrafada pero mi cerebro se está adaptando a un cambio de temperatura de 20º de diferencia, los 2º que hacían ayer en Valencia , y por mi casa, casi nevando, se veían flotar los copitos aunque no cuajaban y los 22º de ahora en Gran Canaria, con un sol que invita a ir a la playa. :coqueta:

Un saludo y muy buen año a tod@s. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Los vectores entonces te cuadraron con la curvatura horaria de tu funcionario correil???? :lol:

Esperamos ansiosas tus opiniones, y recemos todas para que no pinchen las 150 :porfavor: porque seria por partida doble, y eso duele :herida: :nodigona:

Abrigate, estamos aviados con tanta nieve y hielo :o

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Drop waved » Dom 10 Ene 2010 08:32

Chicas he decidido poner mi set de brochas SiGMA en intercambio.

Las he utilizado un par de veces y he lavado las brochas 3 veces.

Para cambiar el olor de la manta, lo he ido pulverizando muy a lo lejos colonia de rosas, ya no huele la manta.

Si alguna lo desea y lo ansia, estará en intercambios, incluiré los regalos que a mi me trajeron, que era una brocha 217 y una sombra de colorete de la marca Sigma de color grisacea-violacea oscura metalizada, que me gusta mucho, pero para al tipo de ojo que yo tengo no me va muy bien.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 17:43

Drop waved escribió:Chicas he decidido poner mi set de brochas SiGMA en intercambio.

Las he utilizado un par de veces y he lavado las brochas 3 veces.

Para cambiar el olor de la manta, lo he ido pulverizando muy a lo lejos colonia de rosas, ya no huele la manta.

Si alguna lo desea y lo ansia, estará en intercambios, incluiré los regalos que a mi me trajeron, que era una brocha 217 y una sombra de colorete de la marca Sigma de color grisacea-violacea oscura metalizada, que me gusta mucho, pero para al tipo de ojo que yo tengo no me va muy bien.
:( DROP, nena, que te ha pasado con las Sigma??? tu piel es tan delicadilla como la mia y te pican??? ains, que yo estaba por la labor de pedirme alguna.....ya veras como no me decido...

.No entiendo nada de brochas , que conste en acta......pero las brochas mas suaves que yo he tocado en mi vida fueron 2 de Stila, cuando aun estaba el stand en el CI, no las compré por tonta.. :grrr: ..y porque valian 50 € :sinunduro: ,pero me pesa en el alma, aquella brocha era pura seda.....nunca, nunca, nunca he tocado nada igual....ni BB, ni MAC, ni Chanell, ni Clinique ni ná, así que si no son tan suaves como las de Stila no quiero brochas, ea!


:grrr:
Flopsy, nena, tus brochitas van para largo??? serán como las de Stila de polvos y blush??? quiero algo asi,.,.,.,.,. las de Shu Uemura no las toque , ni las de KA, que seguro son magnificas :D

Drop, seguro que las intercambias enseguida- :up:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Drop waved » Dom 10 Ene 2010 21:09

Anadelik escribió:
Drop waved escribió:Chicas he decidido poner mi set de brochas SiGMA en intercambio.

Las he utilizado un par de veces y he lavado las brochas 3 veces.

Para cambiar el olor de la manta, lo he ido pulverizando muy a lo lejos colonia de rosas, ya no huele la manta.

Si alguna lo desea y lo ansia, estará en intercambios, incluiré los regalos que a mi me trajeron, que era una brocha 217 y una sombra de colorete de la marca Sigma de color grisacea-violacea oscura metalizada, que me gusta mucho, pero para al tipo de ojo que yo tengo no me va muy bien.
:( DROP, nena, que te ha pasado con las Sigma??? tu piel es tan delicadilla como la mia y te pican??? ains, que yo estaba por la labor de pedirme alguna.....ya veras como no me decido...

.No entiendo nada de brochas , que conste en acta......pero las brochas mas suaves que yo he tocado en mi vida fueron 2 de Stila, cuando aun estaba el stand en el CI, no las compré por tonta.. :grrr: ..y porque valian 50 € :sinunduro: ,pero me pesa en el alma, aquella brocha era pura seda.....nunca, nunca, nunca he tocado nada igual....ni BB, ni MAC, ni Chanell, ni Clinique ni ná, así que si no son tan suaves como las de Stila no quiero brochas, ea!


:grrr:
Flopsy, nena, tus brochitas van para largo??? serán como las de Stila de polvos y blush??? quiero algo asi,.,.,.,.,. las de Shu Uemura no las toque , ni las de KA, que seguro son magnificas :D

Drop, seguro que las intercambias enseguida- :up:
Así es, no me acabo de sentir a gusto con ellas, y de momento prefiero mis dedines para la mayoría de las cosas de maquillaje. E intentaré comprarme unas superbuenas, aunque me cuesten un ojo de la cara y tenga que esperarme un año. Creo que si a las demás le van bien y a mi no, es mi piel que no esta acostumbrada y además que es muy sensible.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 21:31

Drop waved escribió:
Así es, no me acabo de sentir a gusto con ellas, y de momento prefiero mis dedines para la mayoría de las cosas de maquillaje. E intentaré comprarme unas superbuenas, aunque me cuesten un ojo de la cara y tenga que esperarme un año. Creo que si a las demás le van bien y a mi no, es mi piel que no esta acostumbrada y además que es muy sensible.
Pues me parece que voy a llevar tu camino, porque ya tengo bastante brochitas que me "pican", no puedo acumular mas......jolin, que rabia......y yo por internet no compro, porque las brochas ( como los zapatos) soy partidaria de tocarlas, pasarlas las mano, y ver su textura, ya casi que me espero a ver si Flopsy saca su proyecto p´alante... :nodigona:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por AIRIS » Lun 11 Ene 2010 00:55

Bueno, ya sé que debo ser la única que no sabe cuáles son las brochas que va a traer flopsy, :nodigona: pero es que estuve fuera mucho tiempo sin entrar en el foro.
¿Alguien me da una pistilla?

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por koraima1 » Lun 11 Ene 2010 00:59

AIRIS escribió:Bueno, ya sé que debo ser la única que no sabe cuáles son las brochas que va a traer flopsy, :nodigona: pero es que estuve fuera mucho tiempo sin entrar en el foro.
¿Alguien me da una pistilla?
Son un diseño de ella misma

Aunque yo mientras vienen para ir practicando me he comprado algunas mas corrientes tipo mercadona, sephora etc, hasta que lleguen las de nuestra amiga :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 21:15

koraima1 escribió:
AIRIS escribió:Bueno, ya sé que debo ser la única que no sabe cuáles son las brochas que va a traer flopsy, :nodigona: pero es que estuve fuera mucho tiempo sin entrar en el foro.
¿Alguien me da una pistilla?
Son un diseño de ella misma

Aunque yo mientras vienen para ir practicando me he comprado algunas mas corrientes tipo mercadona, sephora etc, hasta que lleguen las de nuestra amiga :wink:
AIRIS , es lógico que no supieras nada de las brochas de Flopsy, aun están en pañales, tiene sus prototipos, pero sin salir al mercado, no te muevas del foro , tanto tiempo, que sino te pierdes noticias, :lol:

Yo hoy he caído con algunas brochas de Sephora de la linea PLatinum, que parecen algo mejores que las del mango negro, a ver que tal, están rebajadas.

Imagen

Que rabia no poder tocar las SIGMA en algún sitio!!!!! :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro