Pasear con dos bebes:

Responder
satine
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Pasear con dos bebes

Mensaje por satine » Lun 11 Ene 2010 12:09

Buenos días a tod@s,

Quizás mi pregunta suene tonta, o que yo soy una atascada, pero tengo una duda que nunca me había planteado hasta ahora.

Tengo una hija de dos años y acabo de tener otra. Cómo salis a la calle las mamás y papás con dos niños a la vez?????. A la pequeña la llevo en el carrito, y a la mayor le he puesto la plataforma para que pueda ir de pie sujeta al carrito, pero le dura poco tiempo y enseguida se cansa, por lo que la tengo que bajar y quiere ir o enbrazos (cosa que no puedo hacer porque sino, no puedo llevar el carrito con la otra), o quiere ir andando al lado del carrito, y no me fío de que salga corriendo. Solución: siempre tengo que buscar a alguien que me acompañe cuando salgo a pasear con las dos.

Qué puedo hacer????, Existe algún carrito para diferentes edades, o hay alguna otra solución????.

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: Pasear con dos bebes

Mensaje por yelines » Lun 11 Ene 2010 12:18

mi hija mayor no ha querido plataforma nunca, pero va o bien cogida de mi mano, o agarrada al carro, lo bueno que tiene emma es que jamas se ha soltado del carro, con decirte que escucha un coche a lo lejos en otra calle, y dice a la acera que vienen coches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
yo al principio lo que hacia era dar paseos cortos porque la grande se cansaba pronto, y luego poco a poco hemos ido alargando los paseos, o bien me bajaba el coche hasta el parque (10 minutos caminando con las 2, si voy sola tardo 5) y luego que se cansase en el parque)

satine
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: Pasear con dos bebes

Mensaje por satine » Lun 11 Ene 2010 12:47

Gracias Yelines,

Pero no sé si me puedo fiar de mi hija mayor. Es una lagartija y una temeraria.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Pasear con dos bebes

Mensaje por Ardid » Lun 11 Ene 2010 13:04

Yo he visto carros de dos plazas, para distintas edades :duda:

Por cierto, piensa que antes las mujeres tenían cuatro o cinco hijos, con uno o dos años de diferencia. Eso sí debía ser difícil. Pero si se apañaban ellas, seguro que tú también :wink:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: Pasear con dos bebes

Mensaje por TOMATILLA » Lun 11 Ene 2010 16:39

Hay como si fuera una especie de sillita que se acopla a la del bebé más pequeño.
Me parece que lo hay en el corte inglés, si logro poner la página te lo pongo.

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: Pasear con dos bebes

Mensaje por TOMATILLA » Lun 11 Ene 2010 17:21

Ya estoy de nuevo aqui, espero haberto puesto bien, si no buscas budggypod y ya te sale, espero haberte ayudado.
http://www.paraelbebe.net/buggypod-pase ... ranquilos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Pasear con dos bebes

Mensaje por arcodavella » Lun 11 Ene 2010 17:29

Ni idea, pero llevo tiempo pensando en cómo organizar el tema, aunque tengo unos meses por delante. Supongo que ahora todo parece díficil, y después cuando te veas en la calle la cosa no será tan complicada como la estamos viendo... o eso espero :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Pasear con dos bebes

Mensaje por boom » Lun 11 Ene 2010 19:12

satine escribió:Buenos días a tod@s,

Quizás mi pregunta suene tonta, o que yo soy una atascada, pero tengo una duda que nunca me había planteado hasta ahora.

Tengo una hija de dos años y acabo de tener otra. Cómo salis a la calle las mamás y papás con dos niños a la vez?????. A la pequeña la llevo en el carrito, y a la mayor le he puesto la plataforma para que pueda ir de pie sujeta al carrito, pero le dura poco tiempo y enseguida se cansa, por lo que la tengo que bajar y quiere ir o enbrazos (cosa que no puedo hacer porque sino, no puedo llevar el carrito con la otra), o quiere ir andando al lado del carrito, y no me fío de que salga corriendo. Solución: siempre tengo que buscar a alguien que me acompañe cuando salgo a pasear con las dos.

Qué puedo hacer????, Existe algún carrito para diferentes edades, o hay alguna otra solución????.

Gracias.
Hola Satine, tienes varias opciones:

Si normalmente los paseos son cortitos, y lo que buscas es un patin o similar que permita llevar a la niña sentada, para que no se canse de ir de pie, tienes por ejemplo:
- Patin con asiento, si tu carro tiene eje trasero sin freno en él, este es el Kid-sit:
Imagen
- Patin de dos alturas, acoplable a la mayoría de carros, pero algo más pesado de manejar:
Imagen
- Buggypod, ya te han puesto el enlace, la ventaja frente a los otros es que es un asientito, con arnes por supuesto, y un poquitin de reclinado. Y cuando tienes que vencer un paso estrecho, como un ascensor, lo pliegas y listo. La pega, que no se acopla a todos los modelos de carros, aunque en su web puedes ver la lista de compatibles.

Si te pasas bastante tiempo fuera de casa, y la niña en el patin no va bien porque se cansa, o se baja imprevisiblemente, y prefieres llevarla en silla (eso permitirá también que si se queda dormida, pueda hacerlo sin problemas) entonces hay modelos diseñados para hermanitos seguidos. Por ejemplo:
- Tipo tren, el mayor delante en una silla más justita, pero suficiente, el bebé detrás en una silla que reclina por completo y a la que se le puede acoplar un capazo blandito, para que vaya cómodo y abrigado. Este es el Stadium Duo de Graco, pero hay otros muy similares de otras marcas. En precio se mueven entre los 200 y poco y los 300.
Imagen
- Tipo ligero en paralelo, en este el bebé va de nuevo en un capazo blandito, luego ya en la silla normal, como el mayor. Este es el de Maclaren, Twin Techno:
Imagen
- Doble que se puede utilizar como individual, los modelos Sport y Vibe de Phil&Teds tienen peso y medidas de un carro para un niño solo, pero lleva cómodos a dos. Cuando no necesitas llevar a los dos, quitas el accesorio y listos. El plegado es estupendo y resulta muy muy manejable. EL bebé va los primeros meses en un capazo blandito. El precio es más elevado que el resto de opciones, pero al ser un carro que puede llevar a dos o a uno, lo que hace mucha gente es vender su carro y comprar este, luego cuando el mayor ya no va en carro, lo siguen utilizando como silla individual para el pequeño.
Imagen

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Pasear con dos bebes

Mensaje por Ardid » Lun 11 Ene 2010 19:48

Ostras Boom, me he quedado :o

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Pasear con dos bebes

Mensaje por boom » Lun 11 Ene 2010 20:27

jajaja... es que hay una batería de soluciones... tantas como circunstancias, que son diferentes para cada familia... Y es que antes posiblemente la mayoría de las madres que tenían 5 hijos en 6 años no se enfrentaban solas a su crianza, en una ciudad, donde hay que cruzar calles con mucho tráfico, sacar a los críos al parque porque no te vale lo de salir al portal y que jueguen con los vecinitos de la calle (que era lo que hacía yo, jeje)... en fin, que las cosas han cambiado mucho, no valen las mismas soluciones...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro