OT. ¿que banda ancha teneis?:
- fuerakilos
- Cafetera/o
Yo también tengo vodafone. Antes tenía telefónica, pero me daba muchos fallos de conexión y me canbié... Ahora estoy encantada, es más barato y sin fallos 

- Karela
- Cocinera/o
Re: OT. ¿que banda ancha teneis?
Yo tengo línea R (sólo en Galicia) de 10 megas, es genial y además de atención al cliente también se llevan buena nota, media galicia estamos con esta compañía XD
- NANINA
- Cafetera/o
Yo tengo telecable, tengo la tele, e internet y pago 48€, y estoy mirando algo más barato. Coño somos el pais de europa donde más caro pagamos la conexión a internet!!!!!

- criscelia
- Cocinera/o
A mí me han llamado de jazztel y me han ofrecido 3 megas+llamadas+alquiler de línea todo por 39,90+iva. ¿Cómo lo véis?

- comilona69
- Subjefa/e de cocina

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
una cosita mas.... resulta que como mi piso es nuevo y yo no tengo telefono fijo, pues no tengo linea de telefono, mi madre que vive abajo tiene el telefono y la tele ono, y yo veo la tele ono porque se conecta a su linea legalmemente porque tengo un decodificador con mando que pago aparte pero que es la linea de cable de mi madre (es una casa particular, mi madre vive en el bajo y yo encima)... tendran que subirme una linea de telefono para poder conectar el rutter wifi? o si lo pongo en casa de mi madre me llegara bien? alguna de vosotras tiene un piso o casa de dos plantas?
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
y no se puede contratar la linea adsl sin telefono? yo no uso el fijo para nada...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo Jazztel desde hace 2 años y me va super bien mucho mejor que cuando tenia telefonica y si lo contratas y dices que vas de parte de alguien que tb lo tiene te hacen un descuento a ti y a la otra persona.criscelia escribió:A mí me han llamado de jazztel y me han ofrecido 3 megas+llamadas+alquiler de línea todo por 39,90+iva. ¿Cómo lo véis?![]()
![]()
![]()
Tb influye mucho como este la cobertura en tu zona.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo una casa de dos plantas , el router lo tengo en la planta alta y no tengo problema ninguno...incluso en el exterior cojo hasta el garaje....y son 60 metros más o menos.....podemos estar en el jardín sin problema ninguno... 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo que yo estoy como tú...tengo el router wifii en la planta de abajo y con los portátiles estamos por toda la casa....en la bodega y en el despacho hay ordenadores de sobremesa y ningún problema....también me conecto en el patio....comilona69 escribió:Yo tengo una casa de dos plantas , el router lo tengo en la planta alta y no tengo problema ninguno...incluso en el exterior cojo hasta el garaje....y son 60 metros más o menos.....podemos estar en el jardín sin problema ninguno...