me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????:

Responder
Avatar de Usuario
samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mié 14 Oct 2009 20:48
me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por samsaragc » Lun 11 Ene 2010 13:23

creo que un poco si, recien acaba de cumplir los 8 meses y me estoy planteando otro,,, no se, todavia no se lo dije a mi marido pero seguro que el encantado.... con lo mal que lo pase como me lo planteo??? pero la veo y me entra el mismo cosquilleo que cuando me plantee tenerla a ella, sera el instinto maternal??? la cueston eque si me quedo con la misma rapidez que de ella (a la primera) pues solo se llevaran mas o menos año y medio!!!, no se, las que teneis hijos seguiditos como lo llevais??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por vickymg75 » Lun 11 Ene 2010 14:49

Yo no te puedo ayudar mucho porque aún está por llegar el primero, pero sí que conozco a muchas amigas que tienen un segundo hijo muy cerquita del primero y dicen que no es lo mismo, que en el primer embarazo descansas mucho pero el segundo, siendo el otro niño pequeño, pues que no se lleva bien y quieras o no, son dos niños muy pequeños que dan mucha alegría y mucho trabajo, alguna me ha dicho que hubiera esperado un poco.

Pero, la verdad, las mujeres somos muy fuertes y una tiene que hacer lo que sienta y si tú tienes ese instinto y realmente queréis los dos pues adelante, yo creo que, por edad, tampoco esperaré mucho , seguro que alguna por aquí te puede dar una opinión y asi nos lo aclara :up:


Un besazo :beso:
Última edición por vickymg75 el Lun 11 Ene 2010 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por yelines » Lun 11 Ene 2010 14:52

uff yo diria que los principios puedes ser un poco caoticos, porque te juntaras con dos bebes practicamente, aunque pasados los 2-3 primeros años (del peque) ya habras pasado lo peor

yo estaba como tu mas o menos, pero decidimos ponernos a buscar cuando, contando con quedarme pronto, se llevasen dos años, asi que como emma era de enero nos pusimos a buscar en mayo (asi se llevarian minimo 2 años y un mes), luego me quede en junio y se llevan 27 meses, ahora casi un año despues creo que lo peor va pasado, carlota casi camina sola, y ya es mas independiente, pero estos meses han sido un poco durillos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por arcodavella » Lun 11 Ene 2010 17:44

Pues no sé cómo será cuando llegue el más peque, porque ahora tenemos uno de 17 meses, y estamos embarazados de 21 semanas. Si todo va bien, cuando mi hijo tenga 21 meses, nacerá el siguiente.... Muchas veces me pongo a pensar si voy a ser capaz de hacer frente a dos bebés, etc, etc...., pero leo a compis que están aquí y comentan que no les va tan mal, por tanto me anima mucho más....

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por daniela_fi » Lun 11 Ene 2010 18:12

Yo estoy como loca por tener otro, y el mio ayer cumplió cuatro meses. Para mí la maternidad ha sido un gran descubrimiento, será eso, y también que tengo 34 años :lol: . Mi hermana y yo nos llevamos 11 meses, y mi madre dice que le resultó igual de difícil tenernos a las dos tan seguidas que a mi hermano solo, al que le llevamos 10 y 11 años.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por la_fany_ » Lun 11 Ene 2010 19:28

Bueno t cuento m experiencia... yo tuve a mi hija y cuando ella tenia 19 meses m quede embarazada pero perdi el bebe, y luego teniendo ella 23 meses m quede embarazada d nuevoy mi bebe nacio teniendo ella 2 años y 7 meses y ahora teniendo ella 4 años y 4 meses y el peque 21 mes estoy embarazada d 9 semanas asi q cuando el bebe nazca la mayor le faltara un mes para cumplir los 5 añitos y el peque tendra 2 años y 4 meses y no m preocupa para nada, se lleva bien si t organizas aunque ya se q 2 no son 3... :lol: :lol: :lol:

satine
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por satine » Mar 12 Ene 2010 10:47

Hola la_fany, Cómo lo haces para organizarte y llevarlo también???. Puedes decirme más o menos cuál es tu horario y cómo te apañas con los dos????.


Gracias.

Avatar de Usuario
samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mié 14 Oct 2009 20:48

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por samsaragc » Mar 12 Ene 2010 11:20

bueno puessss.... nos vamos a poner al lio, hable anoche con mi marido y el encantado de la vida, le he dicho que termino la semana que me queda de la pildora para que no haya un desajuste hormonal y listo..... a ver cuanto tarda en llegar, es pensarlo y me entran unos nervios.... jajajajaja, eso si, la discursion a sido cuando le dije ojala sea otra peque, y el me dice: noooooooo, yo quiero una pirola, jajajajaja

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por daniela_fi » Mar 12 Ene 2010 16:29

Ainssss que bien, el mio no está animado del todo, aunque quizás es pronto (todo el mundo lo piensa menos yo). Seguro que en nada nos das la buena noticia :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por aroa22 » Mar 12 Ene 2010 21:38

Qué bien que se lo haya tomdo genial!! Pues al lío!! Yo todavía no he tenido al primero y ya estoy pensando que en el 2011 encargo al segundo para que se lleven unos dos años. Yo me llevo con mi hermana 5 años y medio y aún siendo chicas pocas veces hemos ido al mismo ritmo, sí, tiene una hermana mayor que le ayuda en lo que puede pero no es lo mismo que si nos llevásemos 2 años. También creo que así aunque sea más trabajoso no pierdes la rutina de los biberones y cambiar pañales, que luego cuando ya tiene 4 años te acomodas y piensas que ya que te has quitado todo ese rollo cómo te vas a poner a ello otra vez. Que conozco muchas parejas que piensan eso. Si quieres, puedes. Todo es organizarse y contar con la yuda del padre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro