PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona
Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 11 Ene 2010 19:19

A ver... que esto parece el día de los inocentes ya...

La calculadora que tienes no funciona mal... eres TU la que está calculando las cosas mal... Te lo han explicado por activa y por pasiva, así que yo paso de repetir data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por mcor » Lun 11 Ene 2010 19:20

utiliza este programa la flexi
PARA CALCULAR LOS PUNTOS DE CADA ALIMENTO INSTALAR ESTE PROGRAMA:
http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV
SI VAS AL SUPER PUEDES CALCULAR LOS PUNTOS CON ESTA FORMULA: calorías/60 y grasas/9, ejemplo 100 gr de galletas que tienen 380 kcal y 15 gr de grasa, 380 dividido entre 60 = 6,33 15 dividido entre 9= 1,66, total 100 gr 6.33+1,66= 8 puntos los 100 gr
Los datos que hay que usar para saber la puntuación son kcal, grasas y tamaño o peso.

Aunque te guies por el listado, es esencial q sepas calcular los puntos de lo q comas porque el listado es generico y dependiendo de la marca varia de puntos.
A ver tu lo q has hecho es q has introducido la informacion nutricional de la unidad no de los 100 gr

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 19:22

pero es que lo haces mal

no se uqe calculadora usarás, pero cuando calculas los puntos teniendo las calorias por unidad debes tratarlo como si fuesen 100 gramos

Dinos cual usas y lo miramos

Hartadekgsdemás
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 04 Ene 2010 01:09

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por Hartadekgsdemás » Lun 11 Ene 2010 19:34

_MeiGa_ escribió:A ver... que esto parece el día de los inocentes ya...

La calculadora que tienes no funciona mal... eres TU la que está calculando las cosas mal... Te lo han explicado por activa y por pasiva, así que yo paso de repetir

Hola Meiga. Ya sé que resulta un tanto pesadito el tema, así que dejo el enlace de la calculadora y quien quiera que lo compruebe:

http://www.dietstat.fr/points_WW.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Pan Wasa:
1 unidad 10 g, calorías 35 g, grasas 0.5 g (0.06 p)
100 g, calorías 350 g, grasas 7 g (6.6 p)

Hartadekgsdemás
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 04 Ene 2010 01:09

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por Hartadekgsdemás » Lun 11 Ene 2010 19:42

Bueno, muchas gracias a todas y perdonar el aburrimiento :bate: pero creo que la calculadora que he usado sólo funciona cuando introduces los valores por 100 g. Y por mi parte dejo el tema resuelto. :nodigona:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 21:20

la calculadora está perfectamente y funciona tanto para una cosa como para otra

el problema es que si tu quieres calcular por unidad tienes que tratar la unidad como si fuesen 100 g. Pero en esta calculadora y en todas las que te encuentres para calcular puntos

y eso es lo que tratabamos de decirte

pon en cantidad 100, en calorias 35, en grasa 0,5 y tendrás los puntos de un pan

todas las calculadoras funcionan así, no hay nada incorrecto. Fijate cuando calcules las cosas, en si es por unidad o por 100 g. La unidad SIEMPRE se trata como si fuesen 100 gramos.

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 11 Ene 2010 22:21

Bilb... tengo que felicitarte por tu paciencia hoy :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 23:03

ya me he descargado en otros post, por eso aquí estoy relajada :burla:

Hartadekgsdemás, tu tranqui, que aquí estamos para ayudar :up: aunque a veces nadie se lo crea :porfavor:

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por guanxe » Mié 13 Ene 2010 01:44

Pues ya la hemos cagao :cry: porque ahora soy yo la que se ha hecho la pixa un lio...:( :( :( :(

Amos a ver... yo pongo los datos de kc y grasas y me sale el valor de los 100 gr,
pero luego le meto el peso de lo que me voy a comer y lo que me puntúa es lo que
pongo en mi lista de control.. NO ES ASÍ??

Porque eso he hecho con el dichosico Wasa ( que si que tiene guasa :lol: :lol: :lol: ) me da por 100 gr 0,5 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bilb escribió:el problema es que si tu quieres calcular por unidad tienes que tratar la unidad como si fuesen 100 g
POR QUE??? No entiendo porque no es lo mismo comerte 100 gr de jamon, como comerte 50 sera la mitad de puntos no???
Ainsss que no tenia que haberme metido en este post, con lo clarito que creia que lo tenia yooo :frito: :frito:

:beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Mensaje por Bilb » Mié 13 Ene 2010 08:33

yo no se si me siento con fuerzas para volver a explicarlo...

si tu tienes las calorias por 100 gramos y pones eso en la flexi o en la calculadora que sea te da los puntos por 100 gramos

si tu pones 50 g y las calorias que ese producto tiene por 100 pues te da los puntos para 50 g y si pones 7 g te da los puntos para 7 g

pero si tu envase pone calorias por 100 g y calorias por unidad, y tu quieres calcular los puntos usando la información por unidad, tienes que tomar esa unidad como si fuesen 100 g

no es tan complicado no?

y si no sois capaces de entenderlo pues usar siempre las calorias por 100 g y olvidar lo uqe ponga el envase de calorias por unidad.

con numeros

cantidad 100 g
calorias 200
grasa 12

os comeis 50 g

pues esto sería algo asi como (200/50) + (12/12) = 5 p por 100 g
entonces 1,25 p por 50 g

hasta aqui claro no?

ahora suponeros que el paquete trae eso y trae 4 unidades, y os pone que cada unidad tiene 50 cal y 3 de grasa

pues se hace (50/50) + (3/12) = 1,25 p por unidad Esto no se divide entre nada más. Si tu usas la información por unidad te da igual lo que pese, siempre tienes que hacer como que pesa 100 g

el resultado es el mismo ¿por qué? porque la formuta trata la información como una única unidad, para él como si fuesen 100 g.

Por eso la flexi trae dos apartados, uno para calcular los puntos por gramos y otro por unidades teniendo la información nutricional de la unidad.

y todo esto a las 7'30 de la mañana y muerta del sueño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro