OT: EL PACTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: EL PACTO

Mensaje por estrellitas » Lun 11 Ene 2010 22:22

Alguna de vosotras a noche vio el pacto ? tiene buena pinta o no ? , nosotros no la vimos porque estuvimos viendo una serie que hacen en la comunidad valenciana que nos encanta , pero esque cuando vimos la publi que la anunciaban me quede :o .... por eso no quiero juzgar sin antes saber de que va realmente , alguna me dice si merece o no merece la pena verla ... por verla en la web ... :beso:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT: EL PACTO

Mensaje por samsaragc » Lun 11 Ene 2010 22:26

es una chorrada, pero una chorrada que me mantuvo en el sofa hasta que acabo, jeje, sobre todo porque no echaron casi anuncios...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 11 Ene 2010 22:38

aunque no tenga nada que ver ... puede enganchar como engancho sin tetas no hay paraiso se que no tiene nada que ver! pero las dos has sido igual de polemicas ... recuerdo cuando anunciaron esta primera , y todo el mundo se tiraba las manos a la cabeza , luego ya pasaron de que horror ha ... que bueno esta el duque! jajaja , por eso digo que si crees que puede enganchar ... vamos mas directa jajaj ¿me la recomiendas ?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 23:04

yo pensaba verlo pero al final vi a paquirrín en Antena3 y nos reimos un montón :burla:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 11 Ene 2010 23:06

En la prensa de hoy http://www.farodevigo.es/television/201 ... 01959.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 11 Ene 2010 23:22

Yo ví mas de la mitad y no creo que lo vuelva a ver, aunque el horario no es infantil si lo ven los niñ@s de 14 años y con lo influenciables que son a esa edad no me parece nada adecuada esta serie, mas como se frivoliza con algo tan serio y lo que mas me llamó la atención fue ver la reacción que tienen la mayoría de los padres al enterarse del embarazo de sus hijas adolescentes, para fliparlo.. :nodigona:, lo siento, hoy estoy trascendental :duda:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Lun 11 Ene 2010 23:44

de todos modos no es una serie, es una miniserie, la ultima parte la echan el domingo que viene... esta basado, bueno mas bien inspiradoo en un hecho en estados unidos, que 17 amigas se embarazaron todas a la vez para criar alos niños todas juntas en una comuna hippi, una de ellas hasta lo hizo con un vagabundo pq se le acababan los dias fertiles y no encontraba a nadie...

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 11 Ene 2010 23:52

Cada día me gusta más la televisión, siempre dando ejemplo y buenas ideas a la gente joven... :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Lun 11 Ene 2010 23:55

Yo la vi, no está mal, más que nada la vi por ver si estaba realmente basada en el caso de las niñas de Massachusetts, pero no creo que tenga mucho que ver.
Os dejo las noticias en inglés de este caso:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/7464925.stm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.washingtontimes.com/news/200 ... same-time/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.time.com/time/nation/article ... 72,00.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 12 Ene 2010 09:15

No sabía que esaba basada en echos reales... jajajajaja

Bueno, yo confieso que si que la vi!!!!! Y nose.. me la esperaba más fuerte, quizás me decepcionó un poco ver la trama tan floja porque viendo solo los anuncios que hacían sobre la serie ya habías visto el capítulo!!!!!!!!
Podrían haberle sacado mucha mucha más chicha al tema, pero bueno, a ver que tal el próximo

Responder