eyeco cosmeticos:

Responder
Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05
Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Lun 11 Ene 2010 23:35

De nada Hannie! Ya me han contestado los de Eyeko, así que os lo pongo aquí traducido:

1. Los pintauñas son ediciones limitadas, nos gusta hacer 6 nuevos tonos de temporada en temporada, así que es hora de decir adiós al Punk Polish y Disco Polish (es decir, el Punk no lo van a reponer). Si te gusta alguno de los colores que hay ahora en stock atrápalos mientras puedas, porque una vez que se hayan acabado... se han acabado! Estate atenta a los nuevos tonos de primavera/verano que lanzaremos en Marzo

2. Lo mismo con los sets, una vez que se acaban no vuelven a estar disponibles

3. Solíamos tener sombras y estamos considerando volver a lanzarlas de nuevo. ¿Qué te gustaría ver? ¿Qué colores? (chicas, es hora de mandarles nuestras sugerencias a los de Eyeko!)

4. Los glosses Liparazzi y el bálsamo Beauty Rehab esán fuera de la tienda ahora pero los estaremos ofreciendo como exclusivos y en promociones (lo dicho, al final me quedé sin los Liparazzi)

Conclusión: la mayoría de las cosas de la tienda, excepto las máscaras de pestañas y la crema 3 en 1, hay que pillarlas mientras estén disponibles porque si no nos quedamos sin ellas :( No les he mandado un email respondiendo aún por si queréis que les responda con vuestras sugerencias también :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Lun 11 Ene 2010 23:39

Se me olvidó decir que al final me cabreé un poco con ellos y también por Twitter les dije que qué gracia tenía poner un código de descuento si no funcionaba (así de claro), y al final el código del 10% más un regalo sorpresa por compras de 10 o más libras lo han extendido hasta el miércoles 13 y ahora sí que funciona (por fin!). Así que allá van los códigos:

DISCOUNT10 en la casilla "If you have a discount code..."
E3862 en la casilla "f you have an ambassador code..."

De todas formas si alguna vez queréis algo y no hay ningún código de descuento decídmelo porque en la tienda de los ambassadors de Eyeko está todo a mitad de precio. Por ejemplo, el pack de ahora de 6 pintauñas que está a 12 libras en la tienda ambassador está a 6 libras, los lápices jumbo dúo que están a 4 libras en la otra tienda están a 2 libras, la crema 3 en 1 y la bronceadora están a 3 libras cada una, etc... Aunque lo malo es que el pedido tiene que ser mínimo de 50 libras, pero nos podemos juntar unas cuantas para ello.

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Mar 12 Ene 2010 17:28

Cuanto tardan en la confirmación de los pedidos? :duda:
Como os dije, hice el pedido el domingo por la noche y le dividí en tres pedidos para tener más regalitos. Ayer a mediodía me confirmaron uno de ellos, el de mayor precio, pero no los otros dos, aunque en la lista de pedidos de la pag web me aparecen los tres. Les hice muy seguidos, puede que me les manden los tres en uno o simplemente todavía no me han confirmado los otros dos?

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Mar 12 Ene 2010 18:22

Hannie escribió:Cuanto tardan en la confirmación de los pedidos? :duda:
Como os dije, hice el pedido el domingo por la noche y le dividí en tres pedidos para tener más regalitos. Ayer a mediodía me confirmaron uno de ellos, el de mayor precio, pero no los otros dos, aunque en la lista de pedidos de la pag web me aparecen los tres. Les hice muy seguidos, puede que me les manden los tres en uno o simplemente todavía no me han confirmado los otros dos?
Eso será que no los han mirado aún los otros dos. Me da que esta gente de Eyeko ha tenido que estar de vacaciones o algo, porque yo hice un pedido el día 31 de diciembre y hasta el día 7 de enero no me confirmaron que me habían mandado ese día mi pedido. Qué de cositas has debido comprar!!! Al final cuál código pusiste, el del 10% o el del 20%?

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Mar 12 Ene 2010 19:04

ok!. :up: Al final puse el del 20 porciento.

Avatar de Usuario
Nurikka
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 20 Ene 2010 12:02

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Nurikka » Mié 20 Ene 2010 12:46

Buenas!!! Me presento x aqui... :)
Hice mi primer pedido el dia 15, y el 18 me mandaron el mail de confirmación del envío... asi q a la espera estoy... me pedi 3 lacas de uñas: la nude, la lilac y la pretty polish... a ver q tal...

Por cierto, aunq a nosotras no nos afecta... acabo de leer en la pagina de Eyeko en el Facebook q dejan de enviar gratis fuera del Reino Unido y Europa...:

"As of tomorrow there will be no more free shipping outside of the UK and Europe...y'all gonna have to pay a little tiny bit BUT EACH AND EVERY PACKAGE will go by SIGNED FOR DELIVERY! Tracking numbers will automatically issued when your order is processed and hopefully we will only have happy Eyeko bunnies!"


Salu2 :up:

PD: Edito para decir q yo tb puse el código de descuento del 20%

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Mié 20 Ene 2010 21:11

Bienvenida!!una pena que dejen de ser los portes gratis, asi una se piensa mas hacer un pedido, bueno depende de cuanto sean los portes, ya nos ira avisando Jenny no?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nurikka
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 20 Ene 2010 12:02

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Nurikka » Jue 21 Ene 2010 11:35

Gracias!!! :) Bueno, lo del envío, mientras sigan enviando gratis dentro de Europa... :lol: Lo malo es para las q no están x aquí...

Yo estoy impaciente ya xq me llegue el pedido!!! :duda:

Xao!!

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Jue 21 Ene 2010 13:01

Pues si, una pena, pero mira, al menos a nosotras nos siguen saliendo gratis..
jijiji
Tu tranki, que el dia que menos te lo esperas te llega a casa!!
yo me compre el esmalte negro, y ahora no lo puedo abrir, y eso que lo he guardado en posicion vertical y todo :cry:

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Jue 21 Ene 2010 22:28

Como puse en un mensaje anterior, hice tres pedidos el domingo 10 de Enero y me llego al día siguiente la confirmación de uno de ellos. Hoy me ha llegado a casa el pedido que me confirmaron pero siguen sin decirme nada de los otros dos y ya me les han cobrado...q hago? Espero un poco o les envío ya un mensaje diciendo q que pasa con los dos pedidos? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro