Pido ayuda:
- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
hace unos 3 o 4 años, estube haciendo la dieta y me iba bien, pero la monitora nos dejo plantadas en mi ciudad ( San Sebastian ), no conseguí nada por parte de la dirección, porque acababamos de pagar la matricula y nos dejaron colgadas, pero bueno, me meti en el foro al tiempo y fue cuando hubo el cambio de Flexi Points + 18 y estaba muy perdida y lo dejé, estos dias estoy pensando en retomar la dieta pero no me aclaro ¿ ya no esta lo de flexi point 18 ? ¿ o es como al principio ? si por favor me orientarais un poco os lo agradeceria mucho. Tengo las laminas de teflon ( creo que se llamaban asi, la calculadora y varios libros, de echo en su dia aporté bastantes recetas.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: Pido ayuda
Si ya la hiciste sabes de que va, pero te aconsejo que te leas el post de nacho, entres en el post de preguntas frecuentes y te leas bien todo lo que hay puesto para novatas... despues las dudas que aún te queden pregunta...suerte guapa... 

- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Hola : me dices que lea el post de Nacho ¿ donde está ? porque al principio si hay dos pero son de normas del foro.
y mi pregunta anterior, ya se de que va la dieta, aunque la tengo muy olvidada y a por eso mi pregunta ¿tengo que hacer la dieta primitiva, la de siempre o la del flexi 18 ?
y mi pregunta anterior, ya se de que va la dieta, aunque la tengo muy olvidada y a por eso mi pregunta ¿tengo que hacer la dieta primitiva, la de siempre o la del flexi 18 ?
- amaral83
- Ayudanta/e de cocina
pincha este enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=340239
aqui está el resumen principalmente
un saludo
y animo
aqui está el resumen principalmente
un saludo
y animo
- orianna91
- Cocinera/o
comilona69 escribió:Si ya la hiciste sabes de que va, pero te aconsejo que te leas el post de nacho, entres en el post de preguntas frecuentes y te leas bien todo lo que hay puesto para novatas... despues las dudas que aún te queden pregunta...suerte guapa...
Por aquí hay gente que hace la antigua y le va muy bien, aunque en realidad la diferencia entre la antigua y la +18 es que en esta última tienes 18 alimentos que puedes tomar a saciedad -si quieres- Léete toda la información para refrescarte y luego decides.

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
en las preguntas frecuentes y los post de novatas podras decidir cual te va mejor y podras ver toda la info.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Yinka!!!!, como ya te han dicho, en el post para novatas tienes la información, la +18 es más cómoda en cuanto que tiene más alimentos a saciedad, pero eso tu decides si te va bien o no y decides cual quieres hacer. La base es la misma, y la dinámica también, sólo cambian esos 18 alimentos.
- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapas, voy a leer todo desde el principio, porque de verdad que se me ha olvidado y un preguntilla ¿ se puede hacer mezcladas las dos ?
Gracias a todas.
Gracias a todas.
- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
y otra cosa ¿ nadie de la zona de Donosti, sabe si hay alguna reunión, por aqui cerca ?
Gracias.
Gracias.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Yinka escribió:Gracias guapas, voy a leer todo desde el principio, porque de verdad que se me ha olvidado y un preguntilla ¿ se puede hacer mezcladas las dos ?
Gracias a todas.