me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????:

Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21
Los mios se van a llevar 17 meses y medio...

Mensaje por Bilbu » Mar 12 Ene 2010 22:30

Pues si. Tengo una niña que va a hacer 16 meses y estoy embarazada de 32 semanas.

Que te voy a decir... nos pusimos sin pensar en ello, porque la edad de mi marido va para arriba y los queriamos seguiditos. Mi primer embarazo fue bueno, trabaje hasta la semana 38 y el parto fue estupendo, asi que a por ello que si lo pensabamos mas nos iba a dar pereza.

Pero este embarazo no tiene nada que ver con el anterior. Estoy de baja desde la semana 27 porque casi no puedo ni andar de lo fuerte que me ha dado la ciatica. Me tengo ocupar de la niña que todavia no se ha soltado a andar y no va a la guarde, y cada vez que la cojo o tengo que hacer algo veo las estrellas y casi lloro del dolor. Me ha dado por no dormir por las noches y cuento cada hora que pasa, asi que me levanto doblada. No paro de comer a todas horas, mierdas, chocolate y donuts y llevo ya 14 kilates cogidos que veo que me va a costar un monton quitar; me veo deforme, gorda y horrorosa (no se si existira la depre preparto, pero seguro que yo la padezco) y no levanto el animo ni a la de tres. Vamos, que estoy hecha un cuadro.

Con eso no quiero decir que a todos nos vaya a pasar lo mismo. Probablemente yo volveria a hacer lo mismo porque me es mas importante que mis hijos se lleven poco que un estado fisico o animico que va a ser temporal, pero no lo estoy llevando muy bien. El primer embarazo ya se me hizo largo pero me toco verano, te ves morenita, los vestidos son amplios y bonitos, bajas a la playa a meter los pies en el agua y necesitas muy poca ropa. En esta epoca necesitas mas, a mi no me cierran las chaquetas y estoy pasando un frio que te pasas, me veo blanquisima y con un monton de ojeras.

Bueno, que voy a cortar el rollo porque parece que tengo poco bueno que decir. Me consuelo pensando que esto es pasajero y solo me quedan 8 semanas para salir de cuentas, y que despues de un par de años duros volveremos a disfrutar como pareja (que ahora lo tenemos muy aparcado)

Pero te repito, que sigo convencida de que seguidos mejor

un saludo y, si te animas, te deseo mas suerte en el embarazo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por arcodavella » Mié 13 Ene 2010 14:40

:lol: :lol: :lol: , Bilbu, guapa, no te sientas mal.

Es normal sentirse cansada, a mí me pasa lo mismo, la ciática me está matando, y el crio quiere que lo tengas en brazos, o corretea de un lado a otro y tienes que ir detrás. Algunas noches me acuesto y caigo rendida... supongo que después será más fácil :lol: :lol:

Besos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 Ene 2010 14:43

si te sirve de consuelo yo pense en tener otro nada mas nacer Pau,pero es que tuve un embarazo y un parto de risa asi que supongo que es normal.

yo ya le voy diciendo a santi que no me importa en un par de años tener otro jijiji iijj y ya esta acojonao :lol:

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por anapa. » Mié 13 Ene 2010 16:48

Cuandmi hijo mayor tenía 4 meses, me quedé embarazada de Bruno. Prácticamente se han criado juntos, incluso la gente pregunta si son mellizos porque se llevan solo 15 meses.
En realidad me dio un poco de pena por el mayor, porque seguía siendo un bebé, pero salvo el primer año, luego es todo más fácil.
El embarazo es peor, y más llevándose tan poco porque tenía en brazos a Xavier todo el día y seguía trabajando. Ya no dispones de tanto tiempo para tí.....
Pero no me ha ido tan mal si luego he vuelto a repetir ¿no? 8)
Ánimo, y si tu marido está tan ilusionado como tú ¡a por el bebé! que para los niños es muy importante tener hermanitos, y si se llevan poco tiempo, mejor

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por la_fany_ » Mié 13 Ene 2010 19:09

Satine, pues yo mira, los tengo a cada uno en un sitio, la niña en el colegio y el niño en la guarderia. T comento como son mis dias, m levanto sobre las 8 menos 20 o asi, m ducho y levanto a los niños, les doy el desayuno y los preparo y ya m llevo a cada uno a su sitio. A las 12 y media o 1 menos algo recojo al peque, m lo llevo a casa y le doy d comer, y en cuanto termina d comer(si no tengo q ir yo a x la niña al cole) lo acuesto y (si tengo q ir a x la niña al cole) lo aguanto hasta q voy a x ella y cuando llegamos lo acuesto. El como es tan dormilon suele dormir hasta las 4 o 5, asi q cuando se levanta le pongo su merienda y ya se pasa todo la tarde jugando cn la hermana. Sobre las 7 o asi los meto en la ducha, eso si, d uno en uno y los baño, y sobre las 8 o 8 y cuarto les doy la cena y ya acuesto al peque, sobre las 8 y media o 9 menos cuarto y a la niña sobre las 9 o 9 y cuarto. Luego ya tengo todo el rato para mi y m acuesto cuando quiero, y ya al dia siguiente igual.. claro q la cosa cambia los fines d semana pero tan solo x la mañana. T comento tb q tengo dos niños muy buenos y sobre todo el peque q lleva sus horarios a raja tabla y duerme muchisimo, ya q hay niños q no son asi, pero bueno yo creo q acostumbrandolos d peques... al igual q nunca he dormido al peque embrazos ni mucho menos, siempre acostandolo en su cuna y q se quedase dormido el. Bueno espero q t haya servido d algo!

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por Maríapsc » Dom 17 Ene 2010 02:21

Madre mía!!!! al leeros me doy cuenta de que la rara soy yo!!!!! Veréis tengo un peque que tiene ahora mismo dos añitos y un mes. La gente le ve que crece y nos preguntan cuándo váis a por el segundo???? y yo me quedo :nodigona: .... porque la verdad es que a mí con el mío se me ha satisfecho completamente el instinto maternal. Vamos que de momento ni por asomo se nos pasa por la cabeza lo de tener otro. Tb he de deciros que mi peque es muy movido y ha sido un bebé muy llorón y con un carácter un poco :evil: ... en fin! Me da mucha penita que se me haga mayor, estoy disfrutando de él a tope pero me da mucha pereza encargarle un hermanito ahora que parece que está más tranquilo y se empieza a entretener y a poder ir con él a los sitios. Sé que si pasan los años me acomodaré más y me da no se qué que se quede solito... tengo la cabeza echa un lío!!!! alguien en mi situación?????? es que solo de pensar el trabajo que es uno como para pensar en dos... se me funden los cables!!! Ayuda! :beso:

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por daniela_fi » Dom 17 Ene 2010 11:04

Seguro que no te planteas otro por eso mismo, que tu niño ha dado mucha guerra, pero seguro que si tienes otro te las arreglas perfectamente, como cualquiera de nosotras. Yo ya lo comenté en casa, y en Agosto nos ponemos manos a la obra, cuando el peque este a punto de cumplir el año.

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por Maríapsc » Dom 17 Ene 2010 17:58

Gracias daniela por tus palabras, lo subo a ver si hay por aquí alguien en mi situación

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por purinchy » Dom 17 Ene 2010 19:30

yo tambien te animaria, como bien dice la compy has salido de la guerra que dan de peques y ahora esta mejor y lo has echo lo mejor posible y todo a pasado bien.Lo compy cuenta que no tienen nada que ver su primer embarazo con el segundo, a ti te puede pasar lo mismo con el segundo bebe, que sea un sol. Esque mi opinion es de tener 2 o 3 hijos, me dan mucha pena que se queden solitos no juegues con su hermanito y sean hijos unicos.Ahora es tu opinion y la de tu pareja en encargan un hermanito o dejarle hijo unico, ademas la edad es genial en ir a buscar otro.Mi niño va hacer el mes que viene 2 años y ya tenemos pensado en cuando pase el verano(para disfrutar de mi hijo las vacas, en la playa....)darle un hermanito o hermanita lo que quiere venir pero sano. Asique yo te animaria :up: , ya nos contaras :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por Maríapsc » Dom 17 Ene 2010 21:55

Purinchy, pues si en esas estamos. No nos apetece nada, pero cuando te digo nada es NADA pero me da pena. No me importa qeu se lleven unos añitos, o sea se esperar unos dos o tres añitos pero yo creo que lo que ahora es pereza dps será perezón, siempre que pienso en este tema no llego a ninguna conclusión y como mi marido está igual que yo pues al final dejamos de hablar de ello y no sé que haremos... y de verdad que tu te animas tan pronto???? yo es que a veces estoy agotada y pienso madre mía como para tener otro!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro