Video tutoriales!:

Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ovejilla » Mar 12 Ene 2010 21:16

Andrea, la calidad es muuuuuuy buena, las sombras pigmentan una barbaridad, lo que menos me gusta son los pintalabios, porque tengo los labios mas secos que la mojama y necesito que sean muy cremosos. Los polvos compactos tienen una textura finiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tienen muchos tonos de bases, de correctores... Otra forera de aquí, Xicamala ha probado el exfoliante corporal, la manteca corporal de karité, y la que huele a petitsuis y le encanta también

No me parece rara tu pregunta, hace tiempo pregunté yo el diametro de las sombras de MAC :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues el diametro es de 37mm (son grandecitas, yo tengo una negra negrisima que es mi favorita y son 3,5gramos, nada que envidiar a la famosisima :anda-ya: Carbon de MAC) El precio es aproximadamente como MAC, pero con casi el triple de producto. :sinunduro: :sinunduro:
Se me olvidó poner antes que tambien tengo algunos pigmentos :dientes:
A ver si me salen bien las fotos con flash y os pongo una fotuqui de mi colección :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: Video tutoriales!

Mensaje por MissDreitah » Mar 12 Ene 2010 22:59

Si porfiiiiiiiii yo quiero fotos!!!
Ovejilla escribió:Andrea, la calidad es muuuuuuy buena, las sombras pigmentan una barbaridad, lo que menos me gusta son los pintalabios, porque tengo los labios mas secos que la mojama y necesito que sean muy cremosos. Los polvos compactos tienen una textura finiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tienen muchos tonos de bases, de correctores... Otra forera de aquí, Xicamala ha probado el exfoliante corporal, la manteca corporal de karité, y la que huele a petitsuis y le encanta también

No me parece rara tu pregunta, hace tiempo pregunté yo el diametro de las sombras de MAC :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues el diametro es de 37mm (son grandecitas, yo tengo una negra negrisima que es mi favorita y son 3,5gramos, nada que envidiar a la famosisima :anda-ya: Carbon de MAC) El precio es aproximadamente como MAC, pero con casi el triple de producto. :sinunduro: :sinunduro:
Se me olvidó poner antes que tambien tengo algunos pigmentos :dientes:
A ver si me salen bien las fotos con flash y os pongo una fotuqui de mi colección :wink:

Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)

Re: Video tutoriales!

Mensaje por bellablanca » Sab 23 Ene 2010 22:49

Hola guapas, soy bellablanca, del foro, de to la vida!!!! Pero ahora tengo un canal en Youtube :)
Os dejo el enlace al canal, que por lo visto los tenies aquí todas recopiladines :)
Pues eso, uno más!

http://www.youtube.com/user/isasaweis" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besín!!! :beso:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Video tutoriales!

Mensaje por bimbaylola » Dom 24 Ene 2010 00:10

Acabo de suscribirme!! jejejeje :plas: 8)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Dom 24 Ene 2010 00:28

bellablanca escribió:Hola guapas, soy bellablanca, del foro, de to la vida!!!! Pero ahora tengo un canal en Youtube :)
Os dejo el enlace al canal, que por lo visto los tenies aquí todas recopiladines :)
Pues eso, uno más!

http://www.youtube.com/user/isasaweis" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besín!!! :beso:
Ves ?? aqui te tenemos controlada! :up: :beso:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Video tutoriales!

Mensaje por bimbaylola » Dom 24 Ene 2010 00:34

Lo de las fundas para las brochas me parecen fantasticas no has puesto el tutorial o donde esta que no lo encuentro!!!!! por favor dime ...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)

Re: Video tutoriales!

Mensaje por bellablanca » Dom 24 Ene 2010 13:23

bimbaylola escribió:Lo de las fundas para las brochas me parecen fantasticas no has puesto el tutorial o donde esta que no lo encuentro!!!!! por favor dime ...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy en ello!!!! Espero subirlo en un par de días, guapa!!

Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)

Re: Video tutoriales!

Mensaje por bellablanca » Dom 24 Ene 2010 13:24

bimbaylola escribió:Acabo de suscribirme!! jejejeje :plas: 8)
:) :) :) :) gracias guapa! Espero que te guste!

Avatar de Usuario
xioydavi
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 29 Ene 2010 16:56

Re: Video tutoriales!

Mensaje por xioydavi » Vie 29 Ene 2010 17:02

Hola chicas, me acabo de registrar y me he leido casi todas las paginas del post, que buenos videos!!!
Yo tambien quiero dar mi opinión sobre lo de las marcas, me parece bien , mejor dicho aceptable, que le regalen cosas, pero creo que deberian ser mucho muchisimos mas sinceras, no puedes venderme que tal sombra pigmenta una barbaridad y ver yo que no es asi, sinceridad ante todo, aunque despues no le regalen mas cosas!
Bueno chicas, que me uno a vuestro mundo, y un saluditoo

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 04 Feb 2010 02:03

bellablanca escribió:
bimbaylola escribió:Acabo de suscribirme!! jejejeje :plas: 8)
:) :) :) :) gracias guapa! Espero que te guste!
ASTURIAAAS (L) jejeje
Me encanta tu canal ^^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro