meiga ya te lo buscare en gangas , pero a mi a lo mejor me apetece kebac 1 vez a la semana y pillo el pan que hay en el super ,luego lo apunto y listo ,_MeiGa_ escribió:espera esperaaaaaaaaaaa
El de bimbo vale 1pt??????????? y yo sin enterarme???????????????![]()
mi primer menu:
- melin
- Cocinera/o
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: mi primer menu
a mi tambien me gusta el kebab... pero el de la tienda!!!!! que las salsitas no las hago en casa
Como lo haces?

Como lo haces?
- melin
- Cocinera/o
estas son las que valen 1p pero son la mitad de pequeñas
mujer yo lo tuneo bastate
cojo unos 80 o 100 gr. de pechuga2p y le pongo ajo ,perejil ,cebolla, canela , pimienta y pimenton y sal y lo pico todo junto en la picdora que se mezcle todo bien, lo aso en la teflon sin aceite y voy haciendo trocitos con un tenedor hasta que pierde color la carne,caliento el pan de pita en el microondas , lo abro le pongo la carne 1ct . de kepchup y a veces 1 ct, de ligeresa sensacion y un puñado de ensalada variada ,como a la carne le pongo especias la verdad que esta muy rico yo me como un1 pero los hombres de la casa como tinen mas puntos se comen 2 y porque les paro los pies
y normalmente para las ensaladas utilizo aceite acalorico ordesa ,que ademas de no puntuar es un poco laxante y a mi me va muy bien

mujer yo lo tuneo bastate
cojo unos 80 o 100 gr. de pechuga2p y le pongo ajo ,perejil ,cebolla, canela , pimienta y pimenton y sal y lo pico todo junto en la picdora que se mezcle todo bien, lo aso en la teflon sin aceite y voy haciendo trocitos con un tenedor hasta que pierde color la carne,caliento el pan de pita en el microondas , lo abro le pongo la carne 1ct . de kepchup y a veces 1 ct, de ligeresa sensacion y un puñado de ensalada variada ,como a la carne le pongo especias la verdad que esta muy rico yo me como un1 pero los hombres de la casa como tinen mas puntos se comen 2 y porque les paro los pies

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
a ver para Patri creo y para todas las nuevas, por favor bajaros la calculadora y aprender a calcular las cosas q compreis, no es lo mismo un pan de pita q pese 70 gr q uno de 25 gr
(desde el cariño)
LIBRO DE PUNTOS BAJAR DE: http://nuevoflexipoints.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
PARA CALCULAR LOS PUNTOS DE CADA ALIMENTO INSTALAR ESTE PROGRAMA:
http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;

LIBRO DE PUNTOS BAJAR DE: http://nuevoflexipoints.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
PARA CALCULAR LOS PUNTOS DE CADA ALIMENTO INSTALAR ESTE PROGRAMA:
http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Gracias melin

- rellenita_81
- Pinche de cocina
y esto se llama dieta??? pues VIVA LA DIETA WW!!!!
mira si soy burra k he empezado ha imprimer y me he quedado sola!! como 200 folios!
ahora ya tengo cenas, gangas, alguna receta, algun menu elaborado , las pautas y seguire imprimiento xke ami me gusta el papel!!
gracias chicas!!

mira si soy burra k he empezado ha imprimer y me he quedado sola!! como 200 folios!

ahora ya tengo cenas, gangas, alguna receta, algun menu elaborado , las pautas y seguire imprimiento xke ami me gusta el papel!!
gracias chicas!!

- mcor

no se si te has bajado el archivo qhabia de recetas, si quieres te lo puedo mandar por email
- patri14
- Pinche de cocina
Pero a mi es el de Ldl el que me salio a 1 punto en la calculadora,,,encima ni la calculadora sabre usar,,,
Ah y otra cosita
..segun las gangas los gusanitos de mercadona quiquis son 2p la bolsa,,a mi me salen 6,5 puntos,,que hago mal???
gracias

Ah y otra cosita

gracias

- mcor
patri te has bajado el programa flexi?? 

- patri14
- Pinche de cocina
si,,la acabo de bajar y aun peor
ahora me salen 8 puntos el paqueteeeeeeeeeee