Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué):

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 29 Nov 2009 22:36

BRÓCOLI AL VAPOR

Tipo de plato: Entrante
Tipo de comida: Sana
Raciones: 2 personas
Tiempo: 5 min.
Tipo de dieta:Baja en grasas, Celiacos, Vegetariana, Sin colesterol, Deportistas
Tipo de alimento: Verdura
Tipo de dificultad: Fácil

Ingredientes:
200 g de arbolitos de brócoli congelado, sal al gusto, 2 cucharadas de aceite de oliva
Introduce la brócoli en el Estuche de vapor y añádele el aceite y la sal. Cierra el estuche y cocina en el microondas a temperatura máxima durante 5 minutos. Sirve rápidamente.

Receta original en el siguiente enlace:
http://www.lekue.es/receta.php?id=123&o ... ia=3400600" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 02 Dic 2009 01:12

Pues esto es lo que me he hecho para cenar esta noche ( :nodigona: no me lo he comido todo :herida: ), no tiene el color verde habitual porque casi se me estropea :bate:

Imagen

Mi estuche es el de 3-4 raciones, el estuche lleno lo he cocido durante 8 minutos a máxima potencia, no le he puesto nada de aceite ni sal. Riquísimo :) :) :)

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)

Mensaje por GAIRIS » Vie 04 Dic 2009 01:50

Hola lolian que pinta más buena............llega mi cumple y estoy pensando en pedir el cofre............realmente compensa? :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 04 Dic 2009 14:39

GAIRIS escribió:Hola lolian que pinta más buena............llega mi cumple y estoy pensando en pedir el cofre............realmente compensa? :beso:
:) :) Cada dia estoy más contenta :lol: :lol: , y eso que tengo de todo para el microondas (ollas de pyrex de 3 tamaños, fuentes, etc.)
Platos elaborados no he hecho por la dieta, pero el pescado y la verdura salen fenomenal, y el estuche no pesa nada, y es muy comodo. Si te lo piensas comprar el que lleva la bandeja mide de ancho 27,5 cm. mira a ver el ancho de tu plato para ver si te cabe sin que tropiece con las paredes del microondas. :) :)

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)

Mensaje por Cece » Vie 04 Dic 2009 16:02

GAIRIS escribió:Hola lolian que pinta más buena............llega mi cumple y estoy pensando en pedir el cofre............realmente compensa? :beso:
Por supuesto que compensa. Yo tengo mil cacharros para el micro y como éste ninguno. Y eso que el mío es el mini y hago comiditas que parecen de juguete (es que tengo el estómago chunguillo y tengo que comer poquito, a menudo y ligerito). Ya tengo pedido a mi gente que me regalen el tamaño siguiente. (Uys, me acaba de salir un pareado, :lol:
Estoy contentíiiiiiiiiiisima. :up:
Ah, :meapunto: y que conste que no llevo comisión, ein? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)

Mensaje por Anadelik » Mar 12 Ene 2010 03:38

Estoy alucinando con ese estuche, llevo un buen rato leyendo el foro de microondas, y las virtudes de estos baúles, quiero uno pero ya!
Mañana lo miro en el CI, me encanta el brócoli , la coliflor, alubias verdes,etc.. pero a mi costi nada, y el olor le mata, lo hago en las bolsas del Mercadona, pero no ha color con este baul.

He leído que el de 1-2 vale 15 €, supongo que en el CI estará mas caro. :nodigona:

Muy rica la receta del brécol LOLIAN :up: , me habéis convencido :D

Avatar de Usuario
Beje
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 11 Ene 2010 21:59

Re: Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)

Mensaje por Beje » Mar 12 Ene 2010 16:25

Decir que el brócoli si se ha comprado fresco, también se puede hacer directamente en un plato tapado con la tapadera de microondas poniéndolo un minuto, o minuto y medio :nodigona:

Con la salsa de yogur que tienen en el mercadona queda bien rico.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)

Mensaje por cora2 » Mié 13 Ene 2010 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 13 Ene 2010 13:56

Beje escribió:Decir que el brócoli si se ha comprado fresco, también se puede hacer directamente en un plato tapado con la tapadera de microondas poniéndolo un minuto, o minuto y medio :nodigona:

Con la salsa de yogur que tienen en el mercadona queda bien rico.
:meapunto: Y en un bol apto para el microondas con film también apto para el microondas también, pero un minuto o minuto y medio :duda: coceras muy poquito broculi, porque sino se queda crudo no. :beso: :beso: :beso:
cora2 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Pruébalo y verás que bueno está. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro