TEST ALCAT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: TEST ALCAT

Mensaje por milaartesana » Mié 13 Ene 2010 13:11

mcor escribió:Mila puedes tener una intolerancia a la lactosa, hay mucha gente a la q la leche le sienta fatal, toma leche sin lactosa, de soja, y yogures de soja.
La lechuga tb suele hinchar y hay gente q le retiene liquidos, por eso es mejor la escarola.
ya he probado la leche de soja y me parece demasiado dulce ¿hay alguna marca que no lo sea? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 13:14

a mi es q la leche de soja no me gusta, la tuya q llevaba fructosa??, prefiero la leche si lactosa

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por Toda » Mié 13 Ene 2010 13:15

milaartesana escribió:
mcor escribió:Mila puedes tener una intolerancia a la lactosa, hay mucha gente a la q la leche le sienta fatal, toma leche sin lactosa, de soja, y yogures de soja.
La lechuga tb suele hinchar y hay gente q le retiene liquidos, por eso es mejor la escarola.
ya he probado la leche de soja y me parece demasiado dulce ¿hay alguna marca que no lo sea?
En el mercadona creo que es algo como YoSoy ... esa no es dulce. viene en brick, no en botella (porque hay una en botella que esa está casi hasta más dulce que la Alpro).
también tienes leche de avena, arroz, almendras ... pero son más caras que la de soja.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: TEST ALCAT

Mensaje por milaartesana » Mié 13 Ene 2010 13:16

ni idea, sólo probé la marca vivesoy o algo así, y no me gustó nada, tendré que investigar, aunque yo soy de poca leche, el café siempre me gusta solo, miraré los yogures a ver si hay de soja, gracias.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por Toda » Mié 13 Ene 2010 13:22

milaartesana escribió:ni idea, sólo probé la marca vivesoy o algo así, y no me gustó nada, tendré que investigar, aunque yo soy de poca leche, el café siempre me gusta solo, miraré los yogures a ver si hay de soja, gracias.
ViveSoy es la de pascual y a mi tampoco me gusta.
me va mas la Alpro que es de la central lechera asturiana, aunque tambien es dulce, pero de diferente sabor.
mira la que te decía de mercadona. :up:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: TEST ALCAT

Mensaje por Leborin » Mié 13 Ene 2010 13:25

Si te sirve de algo mi consejo. Tengo el estómago delicado de toda la vida, y el año pasado después de probar muchos médicos me fui a un gastroenterólogo muy bueno en Cornell en NY. Justo por ese entonces había leído lo de ALCAT en Internet, le pregunté y me dijo que que eso no servía para nada :( Lo que te detectan bien es la intolerancia al gluten, tanto por análisis de sangre como por biopsia, pero los demás alimentos es cuestión de hacer una limpieza unos días de arroz blanco y pollo, y luego ir añadiendo día a día alimentos a tu dieta. Y llevar un diario de lo que te sienta mal.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: TEST ALCAT

Mensaje por milaartesana » Mié 13 Ene 2010 13:36

gracia leborin :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro