O.T ACTIFRY:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
abriendo el bote y echandolo
, no en serio no eches mucha cantidad porque alguna viene muy fuerte y con mucha sal, yo se lo echo a las parrilladas de verdura, carnes, guisos, etccc, le da muchisimo sabor, y lo q dice q da mucho sabor es el concentrado de brovil o algo asi

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: O.T ACTIFRY
yo tambien tenia un bote para hacer pollo en salsa dip (del foro de bellablanca), que se untaba el pollo con salsa de soja, se enbadurnaba con polvos de carrefour para hacer salsa dip (q por cierto, tengo q mirar porq creo que saldria bien de puntos) y a la chefo... pero la salsa me sabia dulzona no salada... no se si seria la marca de la soja o que pero siempre habia oido decir que cuidado con la cantidad de salsa de soja que echas q es muy salada y la mia era dulzona....
Ostras, el bovril!!! no me acordaba de el, tengo un botecito en el frigo! yo se lo pongo al estofafo y a las lentejas,,,, que bueno, y ahora creo que ha sacado uno de pollo, yo tengo el de toda la vida
Ostras, el bovril!!! no me acordaba de el, tengo un botecito en el frigo! yo se lo pongo al estofafo y a las lentejas,,,, que bueno, y ahora creo que ha sacado uno de pollo, yo tengo el de toda la vida
- mcor
tarta si es dulzona pero si le echas mucha cantidad te puede quedar entre salada y amarga, no se como explicarlo
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
si si.. sabor a chino... agri-dulce.... salada-amarga...dulce y salado... estos chino!!!mcor escribió:tarta si es dulzona pero si le echas mucha cantidad te puede quedar entre salada y amarga, no se como explicarlo

- mcor
a mi es q todas las mezclas de sabores me encanta, yo suelo hacer mucho pollo asado con manzana y el chorreo de salsa de soja
- estavezsi
- Cocinera/o
¿y se nota realmente la diferencia entre hacer las patatas en la actifry o en el horno?
Porque yo no la tengo. Pero claro, ya tengo la FC, la TH... tenía la panificadora que le regalé a mi hermano porque yo no la usaba..
Me da cosa comprarme otro aparato.
Aunque claro... ahora muchas veces privo a los niños de comer patatas fritas porque no me gusta que coman tantos fritos, y así les podría hacer más veces... Y comer yo, claro.
¿Qué opináis?, ¿os ha merecido la pena comprarla?
Porque yo no la tengo. Pero claro, ya tengo la FC, la TH... tenía la panificadora que le regalé a mi hermano porque yo no la usaba..
Me da cosa comprarme otro aparato.
Aunque claro... ahora muchas veces privo a los niños de comer patatas fritas porque no me gusta que coman tantos fritos, y así les podría hacer más veces... Y comer yo, claro.
¿Qué opináis?, ¿os ha merecido la pena comprarla?
- mcor
yo es q al horno nos la he probado , si quieres las pruebo y dia y te doy mi opinion 

- estavezsi
- Cocinera/o
Mujer, pues me harías un favor 

- PumpkinQueen

yo quiero la actifry!!!

Yo no se si saldrna mejor o igual, pero solo por el trabajo que llevan al horno firmo con la actifry
- mcor
cuanto tardan en el horno??