O.T ACTIFRY:
- samsaragc
- Cafetera/o
eso si gasta menos electricidad, un horno chupa mucho y a lo mejor para hacer patatas para una sola persona no compensa, por cierto a mi los champis super secos, probare echandole vinito
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T ACTIFRY
no, si no es el tiempo del horno, al fin y al cabo lo pones y te olvidas.... pero yo por lo menos, las corto (en cuadritos, porque alargadas no me quedan igual de ricas, no se porque), las cuezo un ratito, hasta que esten blanditas pero no se deshagan, y luego al horno, si hay muchas tienes que ir dándolas la vuelta... y por lo menos media hora si me tardan, solo en el horno, y eso teniendolo precalentado
- mcor

- estavezsi
- Cocinera/o
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Bueno y de lo limpia que es no dicen nada??? anda que no suelta pringue ni nada la freidora!! y lo que te ahorras en aceite y además de ser mucho más sano. Bueno y con la freidora tambien tienes que tener cuidado de no quemarte con el cestillo. Mi hermana la tiene desde hace más tiempo y está contentísima, solo hay que ponerse y sacarle más partido.estavezsi escribió:Os pongo lo que dicen de ella los de la OCU:
http://www.ocu.org/electrodomesticos/fr ... 447014.htm
Por cierto hay algún post con recetas?
- estavezsi
- Cocinera/o
Eso, eso, carolina... que a mí la freidora llegó un momento que me daba ASCO. Hace años que no tengo.
- Bilb
mcor escribió:yo es q al horno nos la he probado , si quieres las pruebo y dia y te doy mi opinion
para mí no tienen nada que ver
unas son patatas al horno
otras son patatas casi identicas a fritas....
gana por goleada la actifry
yo he dicho muchas veces que ha sido de las mejores compras de mi vida. Y no hay que centrarse solo en ella para hacer patats. Se hacen tantas cosas...
quien preguntaba por recestas. En el foro de cocinas programables hay un post de recetas de actifry
- PumpkinQueen
porque has dicho eso??!!que yo no lo sabia!!! ahora ya no es que quiera al actifry, sino que NECESITO la actifry!!!Bilb escribió:mcor escribió:yo es q al horno nos la he probado , si quieres las pruebo y dia y te doy mi opinion
para mí no tienen nada que ver
unas son patatas al horno
otras son patatas casi identicas a fritas....
gana por goleada la actifry
yo he dicho muchas veces que ha sido de las mejores compras de mi vida. Y no hay que centrarse solo en ella para hacer patats. Se hacen tantas cosas...
quien preguntaba por recestas. En el foro de cocinas programables hay un post de recetas de actifry

- Davara

- PumpkinQueen
ayer la estuve enseñando a mi madre ese recetario
a ver si cuela.....

a ver si cuela.....