Hola!
A ver si me podeis ayudar. Me quedaron unos cuantos langostinos cocidos de navidades. He mirado en la flexi como puntuan, pero me he hecho un lio porque varía muchisimo los puntos...
Los puntos son con el caparazon o ya pelados? Son de un tamaño mediano...como los podría puntuar?
Muchas gracias
Ayuda puntos langostinos:
- melin
- Cocinera/o
Re: Ayuda puntos langostinos
los puntos son sin caparazon , los pelas y los pesas y puntuas,espero haberte ayudado
-
- Novata/o
gracias melin!!
el problema es q no se en base a cuales de los que hay en la flexi puntuar, porque varía bastante los puntos de unos a otros
el problema es q no se en base a cuales de los que hay en la flexi puntuar, porque varía bastante los puntos de unos a otros

- melin
- Cocinera/o
yo tengo 140 gr. pelados 2.5p
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
y sin pelar son 300g.
-
- Novata/o
Gracias chicas!!
entonces, 140gr pelados, o 300 gramos con caparazon = 2.5 puntos, no??
ai q bien!!
mañana me parece que cae una ensalada de patatas con langostinos para la comida!!
entonces, 140gr pelados, o 300 gramos con caparazon = 2.5 puntos, no??
ai q bien!!
mañana me parece que cae una ensalada de patatas con langostinos para la comida!!

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Hola!!!
Abrí un post hace tiempo con una pregunta parecida porque cenaba fuera, te dejo el enlace por si te sirve aparte d elo que ya te han dicho las compañeras!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=337180" onclick="window.open(this.href);return false;
Abrí un post hace tiempo con una pregunta parecida porque cenaba fuera, te dejo el enlace por si te sirve aparte d elo que ya te han dicho las compañeras!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=337180" onclick="window.open(this.href);return false;