O.T ACTIFRY:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
davara, mi cocina es mini
es cocina americana y entre la barra y tal... vamos, el caso es que la cocina tendrá 5 metros de largo o algo asi, no se, no creo que sea más... y yo meto la actifry aunque tenga que salir yo!!!!
es cocina americana y entre la barra y tal... vamos, el caso es que la cocina tendrá 5 metros de largo o algo asi, no se, no creo que sea más... y yo meto la actifry aunque tenga que salir yo!!!!
- Davara
Re: O.T ACTIFRY
Bilb, le voy a reportar tu comentario
¿Tú la sacas sólo cuando la vas a usar no? Porque además, con la felino borroka pululando, es mejor tenerla guardadita... Al fin y al cabo... 159 euros no es tanto, no? 

- PumpkinQueen
Eso mismo digo yo, que no es tanto... pero de momento me he queddo sin ella porque me han puesto una multa de 150€
o no pago la multa y con eso me compro la actifry 

- Bilb
ya conté un día
yo en un huequecito que me quedaba enfrente de la nevera he puesto una estanteria/botellero de ikea metálica, y la tengo ahí metida en una balda.
yo en un huequecito que me quedaba enfrente de la nevera he puesto una estanteria/botellero de ikea metálica, y la tengo ahí metida en una balda.
- Davara
A cuánto ibas, bruja??
Bilb, me sonaba lo de la estantería, yo no tengo hueco para eso, pero le busco un hueco en un armario y listo... Mañana tengo que ir a la compra... hay un Menaje del Hogar... que es donde la vi el viernes pasado... Pensábamos comprarnos el singstar y yo, dado que los reyes este año no me han traído colonia, me voy a tener que comprar una... (por cierto pumpk, han subido los precios después de Navidad, así que me voy a esperar a San Valentín, que seguro que vuelven a bajar...) Pues ya está, con lo que me iba a gastar en colonia... me compro la actifry
Si el miedo que tengo es a no usarla 

Bilb, me sonaba lo de la estantería, yo no tengo hueco para eso, pero le busco un hueco en un armario y listo... Mañana tengo que ir a la compra... hay un Menaje del Hogar... que es donde la vi el viernes pasado... Pensábamos comprarnos el singstar y yo, dado que los reyes este año no me han traído colonia, me voy a tener que comprar una... (por cierto pumpk, han subido los precios después de Navidad, así que me voy a esperar a San Valentín, que seguro que vuelven a bajar...) Pues ya está, con lo que me iba a gastar en colonia... me compro la actifry

- Bilb
ni un rinconcito? yo por los pelos, al abrir la nevera me salva por un par de centimetros, asi qeu abro la nevera desde la distancia poruqe desde enfrente no puedo porque está la estantería. Pero todo sea por mi actifry...
y por el vino, que no tenía donde guardarlo

- PumpkinQueen
dav, fue por aparcar en un paso de cebra, aqui en el curro que el aparcamiento está fatal
Si te la compras tengo que ir a merendar a tu casa
además, todavia no hemos quedado para los crepes!!

Si te la compras tengo que ir a merendar a tu casa

- Davara
Qué va bilb, ni un mísero huequecito y si la pongo en la encimera ya no me queda encimera
pero bueno, lo que sí le puedo buscar es hueco en algún armario. Yo los vinos los tengo en un mueble del salón, no me caben en la cocina ni en el armario de la entrada, que debería ser para los abrigos pero yo le he puesto una estantería dentro y lo he convertido en despensa
Joder, 150 euros por aparcar en un paso de cebra!! Cómo se pasan
Descuida, te avisaré si la compro y sí, cierto, aún no hemos quedado para los crepes!! ¿Cómo tienes el fin de semana?

Joder, 150 euros por aparcar en un paso de cebra!! Cómo se pasan

Descuida, te avisaré si la compro y sí, cierto, aún no hemos quedado para los crepes!! ¿Cómo tienes el fin de semana?

- PumpkinQueen
Lo más chungo de la multa es que a mi compi, que aparcó en el paso de cebra de al lado la pusieron 200 y 2puntos.... mismo dia, misma calle.... que tocho....Davara escribió:Qué va bilb, ni un mísero huequecito y si la pongo en la encimera ya no me queda encimera![]()
![]()
![]()
pero bueno, lo que sí le puedo buscar es hueco en algún armario. Yo los vinos los tengo en un mueble del salón, no me caben en la cocina ni en el armario de la entrada, que debería ser para los abrigos pero yo le he puesto una estantería dentro y lo he convertido en despensa
![]()
![]()
![]()
![]()
j***r, 150 euros por aparcar en un paso de cebra!! Cómo se pasan![]()
Este finde.... el viernes chungo, el sábado creo que bien.
- PumpkinQueen
Por cierto!! hoy me traen mi horno nuevo!! en 1 hora, creo
Bueno, ahora si me voy, son las 10, dejo de cotillear y a empollar. Vuelvo a las 2 si no termino antes. Que tengais una buena mañana.

Bueno, ahora si me voy, son las 10, dejo de cotillear y a empollar. Vuelvo a las 2 si no termino antes. Que tengais una buena mañana.