ALGUIEN DE BARCELONA???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por lunatica » Jue 14 Ene 2010 15:47

ALGUNA DE VOSOTRAS A ASISTIDO AYER A LAS REUNIONES DE LA CALLE CASPE??? Y A OTRAS??? ME GUSTARIA ME CONTESTARAIS Y ME DIGAIS QUE TAL??? GRACIAS A TODAS. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por LiABcN » Jue 14 Ene 2010 16:08

No he asisido nunca a ninguna reunión, pero soy de Barcelona

Yo llevo desde Julio, he perdido 15 kilos y pico, y estupendísima de l vida la verdad!

Somos bastantes de Barcelona y alrededores, de hecho hemos hecho alguna kdd y todo

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 14 Ene 2010 16:09

Yo tampoco voy a reuniones pero soy de Barcelona...

Llevo 10 kilos con esta dieta en 4 meses (el 5o no cuenta :nodigona: :nodigona: ) así que genial :up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por Narico » Jue 14 Ene 2010 16:26

Yo también soy de Barcelona :meapunto: , ya lo sabes Lunatica, solía asistir a las reuniones de Lilian en c/ Roger de Lluria (ahora en Caspe), es una monitora muy simpática, aunque he de reconocer que a veces había tantas socias que casi no tenía tiempo para dedicarnos individualmente, a veces ni siquiera te pesaba ella, sino que alguna de las que le ayudaba era quien lo hacía. Lo primero que hacía era darte su teléfono móvil para que la llamaras ante cualquier duda o contratiempo :) . Si puedo empezaré a ir de nuevo el próximo miércoles a c/ Caspe, imagino que a las 10:30h, que lo lleva Graciela a esa hora, pero es que más tarde no puedo, imagino que la de la reunión de las 15:30 es Lilian, porque yo siempre iba a sus reuniones en Roger de Lluria a esa hora..., pero lamentablemente no creo que pueda ir con ella ahora.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por Narico » Jue 14 Ene 2010 16:29

Por cierto, hay una chica nueva por el foro, Minm, que empieza a ir a Castillejos este sábado.... 8) 8)

Avatar de Usuario
minm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mar 21 Jun 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA medio catalana-medio gallega ja ja ja

Re: ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por minm » Jue 14 Ene 2010 17:41

Siiiiii, CbClaramunt, esa soy yo, jejejeje. El sábado voy a una reunión por primera vez.

Avatar de Usuario
elisabetha
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00

Re: ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por elisabetha » Jue 14 Ene 2010 18:37

Hola!
Soy muy asidua al foro pero lamentablemente (porque entiendo que no guste) sólo para leer :(, pero yo voy con mi marido a las reuniones en Sant Andrés, en la calle Coruleu. Los lleva una mujer que se llama Eugènia y es muy maja. Tiene mucha mano izquierda y aunque tiene bastante gente en las reuniones las hace rápidas (eso le gusta especialmente a mi marido) vamos los jueves (hoy toca :P) a las 20:00 y a las 20:30 estamos fuera, ya que ella comienza a pesar sobre las 19:30, si te quieres apuntar avísame y te saludaré en la reunión :)

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 14 Ene 2010 18:39

nimm por favor... quitaté esa firma que es cruel :nodigona: :nodigona:
Estamos en un foro de dietas y le voy a dar un bocao' a la pantalla con esos pasteles!!

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00

Re: ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por lunatica » Jue 14 Ene 2010 20:29

Hola guapas,yo intentare de ir el proximo miercoles a las 10, 30, pero me va mucho mejor el horario de la tarde a lilian la conozco pues años atras venia al prat, ahora aqui no tenemos reuniones, y por cercania y metro la que mejor me queda es la de caspe,Elisabetta gracias por tu ofrecimiento pero no cae bien el sitio,,ya contaras como te a ido. :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ALGUIEN DE BARCELONA???

Mensaje por Narico » Jue 14 Ene 2010 21:35

elisabetha escribió:Hola!
Soy muy asidua al foro pero lamentablemente (porque entiendo que no guste) sólo para leer :(, pero yo voy con mi marido a las reuniones en Sant Andrés, en la calle Coruleu. Los lleva una mujer que se llama Eugènia y es muy maja. Tiene mucha mano izquierda y aunque tiene bastante gente en las reuniones las hace rápidas (eso le gusta especialmente a mi marido) vamos los jueves (hoy toca :P) a las 20:00 y a las 20:30 estamos fuera, ya que ella comienza a pesar sobre las 19:30, si te quieres apuntar avísame y te saludaré en la reunión :)
Acabo de darme cuenta de que la c/ Coroleu me queda "relativamente" cerca de casa, a unos 30 minutos andando (yo es que soy de Nou Barris, zona Vía Julia), lo cual no me importaría hacerlo, sería como parte del ejercicio semanal esa caminadita, pero el problema es que a las 19:15h es muy tarde, ¡que pena :( !!, porque si fuera más pronto hubiera ido ahí sin pensarlo....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro