Tele para la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 15 Ene 2010 02:10

Nena la mia es chiquitita porque me la llevo a todos los lados, a planchar, a cocinar.. es de 10 pulgadas si no recuerdo mal hay otra de 7 pulgadas.
No pesa nada y es muy plana, pero se ve de escandalo.
es una VIETA . Y como tiene TDT meto la antena -que lleva iman en la base- en algun tornillo jajajajaj hasta que pillo la onda y ya esta. La foto es con la antenita pequeña, si la pones directa pues mejor aun.
Yo me la autoregalé porque soy cocinera, enfermera, psicologa,limpiadora, y otros oficios mas....y mi salud mental me lo pide :lol: :lol:

mira es esta
http://www.pujadirecta.com/subasta/vieta_vtd10__2060" onclick="window.open(this.href);return false;

anda que llego a saber este precio y me tiro en plancha¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Re: Tele para la cocina

Mensaje por queca » Vie 15 Ene 2010 09:53

Yo también la tengo colgada en la pared :D :D :D

Avatar de Usuario
cachilimochis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por cachilimochis » Vie 15 Ene 2010 10:25

EN el hipercort suelen tener una oki de 15 pulgdas por 99€, la de 19 creo que ronda los 150€ ( en carrefour tambien la tienen al mismo precio)

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 15 Ene 2010 17:21

A mi me gustaria poner una tele chiquita en la cocina pero no tengo toma de antena. :(

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 15 Ene 2010 19:05

Bravomar escribió:A mi me gustaria poner una tele chiquita en la cocina pero no tengo toma de antena. :(
Mira las fotos de la mia. Estan hechas solo con la antena chiquitita que lleva. Las fotos son del movil pero te aseguro que se ve de fabula....yo me la llevo a la cocina y al sitio de plancha y no tengo ninguna toma de antena :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Halain » Dom 17 Ene 2010 12:05

Bravomar escribió:A mi me gustaria poner una tele chiquita en la cocina pero no tengo toma de antena. :(
Siento la tardanza!!! :nodigona: . He estado mirando tu tele Aura pero por ahora no la he encontrado en tiendas. Tendré que buscar mas. Mi costi duda que se pueda ver bien en la cocina porque tampoco tengo toma de antena y la radio se oye bastante mal. :cry: . Es que despues de que me gaste el dinero luego no pueda verla .... :bate: . :herida:
Mil gracias a todas por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 17 Ene 2010 13:44

Halain escribió:
Bravomar escribió:A mi me gustaria poner una tele chiquita en la cocina pero no tengo toma de antena. :(
Siento la tardanza!!! :nodigona: . He estado mirando tu tele Aura pero por ahora no la he encontrado en tiendas. Tendré que buscar mas. Mi costi duda que se pueda ver bien en la cocina porque tampoco tengo toma de antena y la radio se oye bastante mal. :cry: . Es que despues de que me gaste el dinero luego no pueda verla .... :bate: . :herida:
Mil gracias a todas por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo la compre en media markt. La puedes comprar y si no te gusta o no te va bien antes de que pasen 7 dias te devuelven el dinero...dejandolo todo bien como venia claro..¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 19 Ene 2010 14:13

Oye Aura, muchisimas gracias por toda la info. Me parece que me acabas de solucionar el problema.
Solo me queda la duda si después de apagón analógico aun la podremos ver así solo con la antena.
Si es que si, creo que me la iré a buscar por que cuando llego de trabajar ya me meto en la cocina. Casi vivo mas ahí que en la propia sala. :)

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 19 Ene 2010 15:33

Ya me contesto yo solita :lol: por que ya me he informado de todo, todito, todo. Os lo dejo por si a alguien le pueda ser útil la info.
Si que funcionará cuando el apagón por que la antena que lleva es de TDT. Lo he comprobado por que en esta zona hace tiempo que tenemos apagón ya, y si funciona aquí, es que si funciona cuando hay apagón.
Lo único que me han dicho es que estas antenas son un tanto "caprichosas". Que hay que probar "in situ" por que en un sitio no se ve nada pero a pocos centímetros igual se ve bien. O sea que hay que probar en casa. También me han dicho que como son muy sensibles, les puede afectar que se enciendan o apaguen electródómesticos u otros campos. Así que una vez mas, hay que probarla en casa en la ubicación donde queramos ponerla.
Yo tampoco recibo casi ninguna emisora de radio. Me han dicho que eso no importa que son frecuencias diferentes. Que seguro que por el TDT del salón si que las recibo bien y es cierto. Así que una vez mas :lol: es cuestión de probarla en casa :lol: y ver como reacciona allí. Esa tele de Aura lleva además radio, con lo cual si va bien, ya habré ganado dos cosas, tele y radio. :wink:
Luego podemos grabar una peli en una tarjeta y verla, conectarla por USB y en fin, un montón de cosas mas. Es muy prometedor por el precio. Ahora solo hay que ver si en la casa de uno llega bien la señal. Si no pillamos a la primera, hay que probar en varios puntos distintos, esto es importante. Que igual la devolvemos y solo era cuestión de moverla un poco. Bueno.. ahora solo queda ahorrar para ello que la cosa está muy malita.. :sinunduro: :lol:

Gracias Aura!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 19 Ene 2010 16:58

Pues tu lo has dicho todo Bravomar. A mi en la cocina la tengo que mover hasta que le pillo en punto, pero la antenita lleva un iman asi que la voy pegando en varios sitios, muevo la tele y listo. Yo todo lo veo en tdt, no tiene analogica.
Las peliculas como no le hacen falta antena pues se ven divinas de la muerte.
Eso si.... si la tengo cerca de la mycook y la pongo en marcha le dan interferencias, pero eso es normal.
La que tenga posibilidad de tener toma directa de antena no tendra ningun problema. Me encanta mi auto-regalo...:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro