Interesante artículo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Interesante artículo

Mensaje por Toda » Vie 15 Ene 2010 10:37

mcor escribió::nodigona: pues yo despues de no bajar nada en estos dias con la dieta de 1500 kcal, voy a seguir los consejos y hacer la ww comiendo ig bajo o medio, tipo dietabb, estoy hasta el kiwi de los kg :evil:
Yo creo que es buena idea.
puedes hacer una semana con alimentos integrales, mucha verdura, sin pasarte con la fruta ... seguro que funciona. pero no tires la toalla antes de comprobar si funciona o no, que dos o tres día no dicen verdad :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 Ene 2010 10:39

Si ya se Toda q 3 dias no son nada, pero se te queda una cara de gili cuando bajas casi 1 kg, y cenas un bocata de 70 gr de pan y vuelves a subirlo, y no es la primera vez q me pasa, lo tengo mas q comprobado el pan me va como al culo, no me va al culo :evil:
La fruta tb la limitare q a mi siempre me ha engordado, por mucho 2 piezas y no muy grandes :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 15 Ene 2010 10:54

mcor escribió:Si ya se Toda q 3 dias no son nada, pero se te queda una cara de gili cuando bajas casi 1 kg, y cenas un bocata de 70 gr de pan y vuelves a subirlo, y no es la primera vez q me pasa, lo tengo mas q comprobado el pan me va como al culo, no me va al culo :evil:
La fruta tb la limitare q a mi siempre me ha engordado, por mucho 2 piezas y no muy grandes :evil:
Pues ya sabes, intenta comer menos pan y si lo haces que sea antes de ir al gimnasio.
por la noche cena ligerita. verdura + prote :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 Ene 2010 10:55

:up: :up: :up:

Responder