Hola Davara, aún estás a tiempo

(se retrasan

Puede que hoy me compre un par de rulos para cenar, que ya os comenté el efecto que hace el queso en mi maridoDavara escribió:Yo como te han dicho, la sartén muy caliente, sin nada y vuelta y vuelta!!
Bah! ronronear nunca viene malDavara escribió:Quieres ronronear?
Toda para lo del efecto....sirve cualquier tipo de queso?? es que tengo un camembert en la nevera y casi se lo hago rebozado para cenar al mío....Toda escribió:Puede que hoy me compre un par de rulos para cenar, que ya os comenté el efecto que hace el queso en mi maridoDavara escribió:Yo como te han dicho, la sartén muy caliente, sin nada y vuelta y vuelta!!![]()
![]()
Según mi marido es el queso en general, ya que si especificase no haría la rima.???g? escribió:Toda para lo del efecto....sirve cualquier tipo de queso?? es que tengo un camembert en la nevera y casi se lo hago rebozado para cenar al mío....Toda escribió:Puede que hoy me compre un par de rulos para cenar, que ya os comenté el efecto que hace el queso en mi maridoDavara escribió:Yo como te han dicho, la sartén muy caliente, sin nada y vuelta y vuelta!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro