Vuelven al LIDL los merengues sin azúcar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Vuelven al LIDL los merengues sin azúcar

Mensaje por mariajje » Jue 14 Ene 2010 17:09

mcor escribió:umm yo soy capaz de comerme una caja de una sentada, es q soy muy golosa :nodigona:
dame tú a mí la caja y verás lo que hago yo en pocos minutos :nodigona: el monstruo de las galletas se queda corto conmigo :lol:
Yo he visto los que vienen 32 que dices puntúan igual, cogeré estos que de lo malo creo que solo van 16 y son 8 puntos, por si me da el ataque de gula :coqueta: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 14 Ene 2010 17:16

:lol: si el estropicio sera menor, yo cogi y los congele, pero me entro la gula y me los comi directamente del congelador, los joios no se congelan se quedan igual algo mas fresquitos si :nodigona:

Marexia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marexia » Jue 14 Ene 2010 17:54

Opino igual :D , los normales estan de vicio, yo los otros no los he probado. De lo oferta hay algo que merezca la pena comprar?, como las salsas para ensalada. Es para almacenar unas cuantas en la despensa si me decis que estan buenas

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 15 Ene 2010 19:19

mcor escribió::lol: si el estropicio sera menor, yo cogi y los congele, pero me entro la gula y me los comi directamente del congelador, los joios no se congelan se quedan igual algo mas fresquitos si :nodigona:
:lol: :lol: da igual si se congelan, ante un ataque de gula los vamos chupando y nos duran mas :lol: :lol:

Responder