Mi bizcocho super esponjoso FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5605
Registrado:Lun 07 Mar 2005 02:00
Ubicación:Holanda
Contactar:
Re: Mi bizcocho super esponjoso FC

Mensaje por Meritxell » Vie 15 Ene 2010 21:32

dololava escribió:
cpa escribió:Meritxel, no quiero ser chivato, pero yo miraría a ver, porque me dá que están repartiendo tu bizcocho por ahí...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5255461" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagen

:lol:
Carlos.... chivata, acusica, la rabia te pica.. :bate: . ¿ sabes que te digo?, que mañana vas a desayunar a " la casa de la collona" :grrr: .
Meritxel, he puesto tu bizcocho porque estaba tan bueno que quería que todos lo probasen..... pero es que hay gente tan envidiosa por aquí......
:beso: :beso: :beso:
Hola guapa, todo sea para un buen desayuno :lol: :lol: :lol: Me alegra que te haya gustado. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5605
Registrado:Lun 07 Mar 2005 02:00
Ubicación:Holanda
Contactar:

Re: Mi bizcocho super esponjoso FC

Mensaje por Meritxell » Vie 15 Ene 2010 21:34

arenita_2 escribió:¡¡Qué esponjoso se vé!! :up:
Aquí en mi casa , nos gustan mucho los bizcochos y desde que tengo mi fussion ya he echo algunos, aunque creo que el próximo sea el tuyo. (a ver si me sale como a ti) :coqueta:
:beso: :beso:
Hola Arenita, seguro que te saldra riquisimo, no lo dudes. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5605
Registrado:Lun 07 Mar 2005 02:00
Ubicación:Holanda
Contactar:

Re: Mi bizcocho super esponjoso FC

Mensaje por Meritxell » Vie 15 Ene 2010 21:41

cpa escribió:Meritxel, no quiero ser chivato, pero yo miraría a ver, porque me dá que están repartiendo tu bizcocho por ahí...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5255461" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagen

:lol:
Hola Carlos, pues se ve que ha gustado el desayuno. :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Mi bizcocho super esponjoso FC

Mensaje por cpa » Dom 17 Ene 2010 11:41

Meritxell escribió:Hola Carlos, pues se ve que ha gustado el desayuno. :lol: :lol: :lol: :beso:
Ya te digo!!!... se lo comieron todito... :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Mi bizcocho super esponjoso FC

Mensaje por dololava » Dom 17 Ene 2010 11:46

Meritxell escribió:
dololava escribió:
cpa escribió:Meritxel, no quiero ser chivato, pero yo miraría a ver, porque me dá que están repartiendo tu bizcocho por ahí...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5255461" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagen

:lol:
Carlos.... chivata, acusica, la rabia te pica.. :bate: . ¿ sabes que te digo?, que mañana vas a desayunar a " la casa de la collona" :grrr: .
Meritxel, he puesto tu bizcocho porque estaba tan bueno que quería que todos lo probasen..... pero es que hay gente tan envidiosa por aquí......
:beso: :beso: :beso:
Hola guapa, todo sea para un buen desayuno :lol: :lol: :lol: Me alegra que te haya gustado. :beso: :beso: :beso:
Gracias Meritxel, tu me entiendes, se lo han comido todito. Tienes que hacerme otro para la semana, pero ese me lo regalas para que no me tachen de ladrona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mi bizcocho super esponjoso FC

Mensaje por charocarre » Dom 17 Ene 2010 13:09

riquísimo Meritxell, buen fín de semana culinario :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, he vuelto a hacer tu pollo tikka massala. Riquísiiiiisiiiimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: Mi bizcocho super esponjoso FC

Mensaje por Andry » Dom 17 Ene 2010 13:17

:) Se ve muy bueno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro