Cuidado con las reuniones..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Cuidado con las reuniones..

Mensaje por Alis » Sab 16 Ene 2010 00:38

Se hunde el suelo con las WW :nodigona: ¿y todavía les quedaban ganas de pesarse? ¿No era ese suelo hundido suficiente prueba de los estragos navideños? :lol: :lol: :lol:

Podemos reirnos, que al fin y al cabo, quedó en anécdota, ya que no le pasó nada malo a nadie :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 16 Ene 2010 01:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si no hay daños personales a mi me parece divertidisimo

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Sab 16 Ene 2010 09:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi reunión es en una planta baja, con suelo de hormigón de toda la vida, menos mal... :herida:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Sab 16 Ene 2010 10:02

Ay que ver que cosas pasan pero... os dais cuenta que es noticia por que era una reunion ww y la gente que estaba alli se supone que van pq tienen que perder peso?
si hubiera sido una reunion de dejar de fumar ya no hubiera sido noticia o no la hubieran enfocado asi pq no dicen las causas de pq se vino abajo el suelo a lo mejor la culpa no era que pesaban mucho a lo mejor el edificio estaba ya mal y nadie lo sabia...

Bueno tampoco os quiero mentir tb me ha parecido gracioso pero me ha dado que pensar :( :(

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Sab 16 Ene 2010 10:19

yoli_dani escribió:Ay que ver que cosas pasan pero... os dais cuenta que es noticia por que era una reunion ww y la gente que estaba alli se supone que van pq tienen que perder peso?
si hubiera sido una reunion de dejar de fumar ya no hubiera sido noticia o no la hubieran enfocado asi pq no dicen las causas de pq se vino abajo el suelo a lo mejor la culpa no era que pesaban mucho a lo mejor el edificio estaba ya mal y nadie lo sabia...

Bueno tampoco os quiero mentir tb me ha parecido gracioso pero me ha dado que pensar :( :(
Tienes toda la razón yoli, es verdad que nos hace gracia, pero el fondo es bastante desagradable... Vamos, que el derrumbe no tiene nada que ver con el peso, seguro.

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 16 Ene 2010 17:50

anitabel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi reunión es en una planta baja, con suelo de hormigón de toda la vida, menos mal... :herida:
anitabel cuida y no tengas competencia en el piso de arriba y se te hunda el techo :lol: :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 16 Ene 2010 17:55

Yo la verdad que yo creo que la noticia la hubieran comentado igual si hubiera sido de ex fumadores o de un grupo de pilates, no voy a ser mal pensada :duda:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 16 Ene 2010 18:24

yoli_dani escribió:Ay que ver que cosas pasan pero... os dais cuenta que es noticia por que era una reunion ww y la gente que estaba alli se supone que van pq tienen que perder peso?

Me sigue pareciendo gracioso, pero tienes razón :nodigona:

Responder