duda compra por internet:

Responder
Avatar de Usuario
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00
duda compra por internet

Mensaje por mmc » Sab 16 Ene 2010 03:08

hola, soy nueva en esto de los potis, y el otro dia( bueno hace casi un mes :lol: ) animada por vuestros post hice mi primer pedido de cremas por internet, lo hice a la fresa. Mi sorpresa ha sido que lo tengo retenido en aduanas de Barajas, :evil: :cry: he mirado por internet y por lo visto a Madrid no llegan los envios de esta tienda, ahora tengo dos preguntas:

1, a que tienda puedo pedir que este segura de que el pedido va a llegar y ademas este bien de precio? :lol:
2. es legal o no la compra de cosmeticos por internet a otros paises, porque llevo toda la semana discutiendo el temita :bate: l
muchas gracias por la ayudita. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: duda compra por internet

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 19:19

Uf ,es que las aduanas de Madrid estan dando el coñazo.
Claro que es legal comprar por internet, solo hay problemas en Madrid.
En otro post use un enlace de otro post en el foro Vogue pero no redirecciona, allí explican las chicas lo que hay que hacer.
La Fresa devuelve el dinero,tranquila por eso.
Wbs para comprar la tira y media MMc, en el foro hay mucha información.
Que estabas interesada en adquirir??? :duda: :duda:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=160851" onclick="window.open(this.href);return false;



* Reporte este mensaje
* Responder citando

Strawberry.net problemas en la aduana de "MADRID"

Nuevo mensajepor Basti el Mar Nov 24, 2009 12:14 pm
Hola chicas, me he decidio a abrir este post porque creo que es importante informar a todas las Madrileñas,que los paquetes de la fresa no pasan la aduana de Madrid y como he visto que hay chicas que no lo saben quiero que con este post se informen, y que no se enteren cuando ya han echo el pedido.
El problemas es que hay una mujer que trabaja en la aduana de Madrid en el departamento de Farmacia,que todo paquete que ve de la fresa lo devuelve directamente a Hong Kong, el porque pues no lo sabemos fijo pero segun han contado algunas foreras ,esta mujer dice que no es seguro este tipo de paquetes y que pueden ser perjudicial para nosotras menuda "gilipollez" pero es lo que dice.
En todas las ciudades españolas entran los paquetes sin problemas y les suele llegar los pedidos en una semana mas o menos el problema esta en Madrid unicamente.
Ahhh por lo visto cuando esta señora estuvo de vacaciones los paquetes entraban sin problemas, vamos que el problema es con esta señora.
De todas formas las que hayais hecho un pedido sin saberlo deciros que la fresa os da la posibilidad de devolveros el dinero o mandarlo a otra direccion, el correo donde podeis hacerlos es este:[email protected].
Yo es lo que he echo con mi pedido les di la direccion de unos amigos en Barcelona y ellos me lo han enviado a Madrid y por fin ya tengo el paquete.
Yo y muchas foreras denunciariamos pero no sabemos como asi que si alguien sabe como, que nos eche una mano.
El télefono de la :Inspectora del Servicio Paraduanero de Farmacia de Madrid su teléfono: 913937663
Aqui os dejo algunos numeros de télefonos de correos y de la aduana de Madrid:
902197197 Correos
91-3964261Nunca lo cogen en los de abajo tampoco
91-7467011-Sale el contestador y para reclamar pedidos te dice que llames a estos dos de abajo.
91-3964259
91-3964267
Actualizo el post con mas informacion que ha proporicionado la forera Jenny86 para reclamar:
Por teléfono llamando a este número: 913964261 que es uno de los tantos de aduanas de Madrid, pero he leído que ahí es donde se hace la reclamación por teléfono.
Por Internet, es en esta página: https://www5.aeat.es/es13/d/rhqcwp01.htm#" onclick="window.open(this.href);return false; (ojo, que en Firefox no sé por qué no funciona, hay que hacerlo usando Internet explorer).
Hay que pinchar en PRESENTACION DE QUEJA / SUGERENCIA, click en queja, y poner nuestro DNI y primer apellido, luego en Registrar. Rellenar todo lo siguiente, y poner el motivo. Yo en mi caso he puesto esto: Queja en el servicio de aduanas de Madrid - Barajas
Luego hay que pinchar en donde pone "Introducción de Texto SIN Editor" .
Aqui os dejo una captura:
Imagen
Aqui teneis un ejemplo de como es una caja de la fresa, con su lacito morado."Que vera de raro la tia de aduanas" :blink1:
Imagen

MODELO DE CARTA PARA MANDAR A LA FRESA:
Salutations:

I would like to place an order at Strawberrynet.com, but there is a problem in the city where I live. I live in Madrid, a state of Spain, and all the orders from Strawberrynet are being rejected by customs here. In other states of Spain there are no troubles with this, but here there is a lady in customs who returns all the packages with no reason. Everytime she sees the white box with the purple bow inmeddiately returns that order; in fact she´s been marking the packages as "Unclaimed" (you can check all the orders from Madrid in your records to see this) but I never got a notification saying that my order was in customs or in my local post office.

That is why I would like to ask you if you could please send the orders to Madrid in an envelope or other kind of packaging instead of the regular one with a bow. I know the box and bow are like your trademark, but is the only way the orders can arrive without being returned.

Thank you so much for your patience, and sorry for the inconveniences.

Kindly regards (aquí se pone el nombre de cada una)

La traducción sería esta:
Me gustaría hacer un pedido en Strawberrynet.com pero hay un problema en la ciudad donde yo vivo. Vivo en Madrid, un estado (lo he puesto así para que no se líen con el tema de las provincias, comunidades autónomas, etc.) de España, y todos los pedidos de Strawberrynet están siendo rechazados por la aduana de aquí. En otros estados de España no hay problemas con esto, pero aquí hay una señora en aduanas que devuelve todos los paquetes sin razón alguna. Cada vez que ve la caja blanca con el lazo morado inmediatamente devuelve ese paquete; de hecho estos paquetes los marca como "no reclamados" (podéis mirar todos los pedidos de Madrid en vuestros registros para comprobar esto) pero a mí nunca me llegó una notificación de que mi pedido estaba en aduanas o en mi oficina local de correo.

Por eso me gustaría preguntar si por favor se podrían enviar los pedidos a Madrid en un sobre o en otro tipo de paquete en vez del normal con un lazo. Sé que la caja y el lazo son como la marca de la empresa, pero es la única manera de que los pedidos puedan llegar sin ser devueltos.

Muchas gracias por vuestra paciencia, y disculpad las molestias.

Un cálido saludo (el nombre de cada una)

EMAIL:
[email protected] o [email protected]
Última edición por Basti el Sab Dic 19, 2009 11:15 am, editado 13 veces en total
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro