NADA NO ENCUENTRO LO QUE NECESITO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NADA NO ENCUENTRO LO QUE NECESITO

Mensaje por blancapaloma » Dom 17 Ene 2010 08:26

Chicas estoy tan de bajón que no soy capaz de encontrar lo que busco para encontrar la motivación suficiente para enpezar la dieta, cuanto más miro menos veo, hay tanto que leer que no sé por donde enpezar,hacía mucho tiempo que no me sentía así,(problemillas con mi marido)y encima estoy engordando!!!!!por Dios!!!!!! quiero enpezar la dieta de los propoints pero no lo tengo nada claro, si,ya sé, alguna de vosotras me ha dicho algo, pero seguramente no debe de ser lo que yo esperaba para poder agarrarme a algo que me haga tomar las riendas al menos de la dieta ya que de mi vida tampoco las encuentro, no sé algo como NOVATAS leed esto pero de los propoints, con la traducción que tanto tiempo llevo esperando de los alimentos.perdonadme se que no puedo pedir nada, que si busco mucho, encontraria algo de aquí y algo de allá.pero de verdad no veo nada estoy super desorientada.gracias por leerme , no me deis muchos de :bate: :bate: :bate: porque estoy fatal.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NADA NO ENCUENTRO LO QUE NECESITO

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 17 Ene 2010 09:29

Animate, motivación piensa en tu salud. A ver los cambios de una dieta a otra no suelen ser muy grandes, porque no coges y empiezas por la Flexi+18. El caso es empezar y cuando la nueva este implantada aquí y se sepan los cambios que a la fuerza tienen que haber porque nuestra forma de comer no es como la de los franceses entonces empiezas con la nueva. Animate :guapa: que ya tendrás tiempo de probar la otra dieta. :beso: :beso: :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Dom 17 Ene 2010 10:20

No me hace ninguna ilusión seguir con la flexi+18, necesito más puntos los 19 que me tocan no me bastan para nada, me desespero cuando veo que casi no me quedan puntos para cenar , ya sé que deberian de bastarme pero nunca lo consigo, y solo llego a apuntar dos días y pasandome siempre, por eso espera con ansia los pp, y tenía pensado acudir a las reuniones cuando esta saliese pero estoy engordando y de aquí a que salga el nuevo programa abré recuperado los 12 kilos que había perdido. muchisimas gracias por tus animos. :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 17 Ene 2010 19:51

si tan interesada estás en los propoints, espera a la semana que viene, que pondré un link con la lista de alimentos traducida y el libro oficial ww francés traducido parcialmente para que se sepa en qué se basan para hacer los cambios

pero yo te digo que, vale, tienes más puntos y se come más, pero no me parece que se pierda lo que dicen, al menos no en mi caso

:up:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Dom 17 Ene 2010 20:53

muchísimas gracias, así lo haré. :beso:

ro69
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ro69 » Dom 17 Ene 2010 21:05

Venga Blanca anímate, piensa en lo monísima que vas a estar con tus kilitos de menos. A mí me va muy bien la flexi y lo que hago que utilizo mucho las legumbres a saciedad (incluidos los garbanzos). Otra cosa que me ayuda mucho a seguir en todos los ámbitos de la vida es el yoga y los libros orientados en ese camino, te lo digo porque a me sirve. Me encanta tu nick, supongo que eres del sur como yo, me recuerda mucho a mi padre que seguramente esté con la Blancapaloma. Un beso, piensa que en la vida todo es relativo, todo depende como lo miremos, yo siempre digo que hay que tener dos sentidos más que son el sentido de la perspectiva y el sentido del humor. Vamos chiqui que todo es reletivo en esta vida. Un beso. :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Lun 18 Ene 2010 00:06

gracias por tus consejos,suelo ser una persona muy positiva, siempre intento ver las cosas de la mejor manera posible, pero siempre está el aguafiestas de mi marido que todavia no sabe donde poner el huevo y se cuelga de mi como un mono cojo :evil: :evil: y tola la paz y el amor se me esfuma como el humo de una colilla, es mi CRUZ, que le voy hacer,me gusta mucho leer libros o revistas de crecimiento personal, desde que las he introducido en mi vida, he aprendido a ver las cosas de otra manera, la lástima es que a el no le hacen ni puta gracia leerlas y mucha falta le hacen.es del tipo de hombres que donde haya una página de deportes que se quite todo lo demás. en fin que te voy a contar una verdadera lástima.
la flexi+18 nunca me ha funcionado demasiado bien ya que me causa mucha ansiedad ver que tengo tan pocos puntos, termino pasandome todos los días y me desespero, por eso estoy esperando con mucha ansiedad que pongan el post de os pp traducida, creo que será para mí una gran esperanza de retomar mi peso deseado. :beso: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 00:08

Pues yo los pp los he dejado porque me agobiaba muchísimo más que la +18... espero que te vaya mejor que a mi :up:

Responder