¿ que comeis hoy ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
¿ que comeis hoy ?

Mensaje por estrellitas » Sab 16 Ene 2010 13:38

yo tengo ya idea de lo que voy a comer , me voy a poner a prepararlo de aqui a un ratin , pero mi chico ya me ha dejado claro que a el la berenjena no le gusta y que si recuerdo que el no esta a dieta ... :lol: asi que si me decís que haceis para comer ... alomejor me dais alguna idea , ¿alguna? :nodigona: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿ que comeis hoy ?

Mensaje por Mity » Sab 16 Ene 2010 14:30

Yo hoy tengo mucha suerte, me voy a comer a casa de mi madre!!!!
Después de una dura semana comiendo en el comedor del trabajo, donde la comida es horriiiiible estoy encantada de poder comer la comida de mamá :D
Las dos estamos empezando con la dieta de los puntos y vamos a comer lasaña de verduras, q está riquísima!! La verdad esq creo q es un plato mallorquin, pero no recuerdo el nombre. Luego se lo pregunto y os cuento. Mi madre tarda bastante en prepararlo, pero os aseguro q merece la pena!
:beso:

Romi17
Novata/o

Mensaje por Romi17 » Sab 16 Ene 2010 14:46

mis menus para hoy van a ser:
mediodia: sopita clarita de caldito de pollo y lomo a la plancha con ensalada
noche: crepes de verduritas

muy simple pero yo tengo la suerte de que mi maromo tambien esta con la dieta jijiji

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Sab 16 Ene 2010 15:12

Yo voy a comer pechuga de pavo al limón!

Enharinada (1ct harina), pasarla por la sarten con una cucharadita de aceite de oliva 15 minutos.
En una sarten preparo caldo de pollo con una pastilla y agua, se le hecha el zumo de un limón, y se ralla la raspadura entera de un limón, se deja hervir a fuego lento durante 30 minutos, y luego se le añaden las pechugas de pavo a la salsa y se deja cocer a fuego lento durante 15 o 20 minutos. Añadir antes de los 15 minutos un poquito de vino blanco.

Un saludo!!!!!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 16 Ene 2010 17:03

Yo he hecho la lasaña de coliflor de Pump-Klara, está de muerte... Si no os gusta la coliflor no se nota que la lleva, y además llena un montón

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Sab 16 Ene 2010 21:38

¡Hola!

Lo que como hoy, ya que no salgo (estoy con resfriado a ver si ya se quita, que se resiste el condenado) es sencillísimo (no me gusta perder mucho tiempo en la cocina)

Como hay que comer proteína y se recomienda que por la noche no haya tanto hidrato de carbono, este es mi plato:
3 claras cocidas (las yemas ¡fuera!.. antes a la basura que a las posaderas) y un par de lonchas de pavo (sin sal suelo comerlas) con queso de untar 0% y mermelada light ... es nutritivo y goloso al tiempo.

De postre, un yogur desnatado (hoy tengo en casa de Hacendado con frutas) y como colofón goloso una galleta sin azúcar (¡sólo una, que si no todo se va al traste!) (no sé si de Santiveri o alguna de Diet-Nature)

Como remate final suelo tomarme una infusión, la que más me apetezca en ese momento (tengo la despensa llena, para así poder variar) endulzada con sacarina, claro.

:wink:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 17 Ene 2010 00:43

muchas gracias guapas ! alfinal yo comi las berenjenas rellenas de mar con las patatas de foster de klara y mmmmmmm que ricoooooooooooooooooooooo

a mi maridin , arroz a la cubana con su huevo frito y patatas bravas .... :o jajajaj , pero el esta delgaete y se lo puede permitir ... pero no le he tenido nada de envidia si supierais que rica estaba mi comida , mmmmm probarla y me contareis! y las que la habeis comido , que eh ? :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 17 Ene 2010 14:08

Alis escribió:3 claras cocidas (las yemas ¡fuera!.. antes a la basura que a las posaderas)
Tiras todas las yemas? de todos los huevos? :o sabes que en mercadona venden botellitas solo con claras?

Yo comeré risotto con champiñones

Responder