Excelentes regalos....:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:
Excelentes regalos....

Mensaje por doya » Jue 29 Oct 2009 12:03

Estoy encantada con estos regalos. Vereis, me apunté a dos páginas donde te regalan productos para probarlos y luego solo tienes que comentar que te han parecido.
A mi ya me han mandado 10 botellas de Estrella para limpiar el baño, 8 pizzas congeladas para probar, y una caja con 20 bollos (croissant, palmeras, cañas y gofres).
La verdad que con los tiempos que corren es una ayudita. Deberiais de probar. Solo teneis que registraros y empezar a pedir cosas, todo lo que salga. Ahora las promociones que tienen de regalo son la margarina, nutella, un tentempie que aún no sabemos de que se trata....

Si os quereis registrar os dejo los enlaces, si os preguntan ¿quien os recomienda?, decis mi nick que es doya, a mi me parece que me darán puntos.

Os dejo mi link que asi me dan puntos:

http://www.trnd.es/invite/1113247092567778997

y el otro es http://www.[SPAM].com/registrate.php?new si decis que quién os recomienda mi nick es DOYA,

Bueno, ya me contareis que tal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Excelentes regalos....

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 29 Oct 2009 17:13

:up: Muchas gracias doya. :meapunto: ¿ te compraste al final el microondas del Aldi?.

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Excelentes regalos....

Mensaje por doya » Jue 29 Oct 2009 17:27

LOLIAN64 escribió::up: Muchas gracias doya. :meapunto: ¿ te compraste al final el microondas del Aldi?.
Sí, acabo de comprarlo, hoy salia y me he ido esta mañana a por el. :dientes:

Todavia no lo he colocado. Estoy esperando a tener un ratito luego esta tarde/noche lo colocaré. Me han dicho wque tengo 30 dias para cambiarlo :up:

Avatar de Usuario
comilona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: Excelentes regalos....

Mensaje por comilona » Jue 29 Oct 2009 19:56

ostras!!!!! esto no lo sabía yo.
Una preguntita doya.....pero te lo dan en bonos que tienes que canjear u directo a casa??
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Excelentes regalos....

Mensaje por mini_chef » Dom 01 Nov 2009 20:36

Doya, yo me he registrado en los dos sitios. He puesto tu nick espero que te den puntos :)

Pero no entiendo muy bien el mecanismo, ¿Cómo te apuntas a las campañas? La de estrella está muy bien, pero pincho en darme de alta y luego no aparece dentro de mis campañas. ¿Me puedes ayudar, por fi?

Avatar de Usuario
Alcucilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00

Re: Excelentes regalos....

Mensaje por Alcucilla » Dom 08 Nov 2009 15:18

Doya, que no hay manera de registrarse. He rellenado los campos más de 4 veces y no me pasa del 2º paso.
A ver si puedes ayudarme. :D

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Re: Excelentes regalos....

Mensaje por yai » Jue 14 Ene 2010 02:03

:cry: :cry: :cry: a mi me pasa exactamente lo mismo. He intentado registrarme en los dos enlaces y vuelve siempre al principio.... A ver que passa

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Excelentes regalos....

Mensaje por cora2 » Jue 14 Ene 2010 13:24

muchas gracias wapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: Excelentes regalos....

Mensaje por campa_nilla » Dom 17 Ene 2010 16:48

Alcucilla escribió:Doya, que no hay manera de registrarse. He rellenado los campos más de 4 veces y no me pasa del 2º paso.
A ver si puedes ayudarme. :D
yai escribió::cry: :cry: :cry: a mi me pasa exactamente lo mismo. He intentado registrarme en los dos enlaces y vuelve siempre al principio.... A ver que passa
si lo haceis con explore intentadslo con mozilla y si es mozilla pues intentadlo con explore a ver si asi podeis a mi me pasa a veces eso con otras paginas :up:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Excelentes regalos....

Mensaje por bruxa » Mar 19 Ene 2010 21:17

doya escribió:Estoy encantada con estos regalos. Vereis, me apunté a dos páginas donde te regalan productos para probarlos y luego solo tienes que comentar que te han parecido.
A mi ya me han mandado 10 botellas de Estrella para limpiar el baño, 8 pizzas congeladas para probar, y una caja con 20 bollos (croissant, palmeras, cañas y gofres).
La verdad que con los tiempos que corren es una ayudita. Deberiais de probar. Solo teneis que registraros y empezar a pedir cosas, todo lo que salga. Ahora las promociones que tienen de regalo son la margarina, nutella, un tentempie que aún no sabemos de que se trata....

Si os quereis registrar os dejo los enlaces, si os preguntan ¿quien os recomienda?, decis mi nick que es doya, a mi me parece que me darán puntos.

Os dejo mi link que asi me dan puntos:

http://www.trnd.es/invite/1113247092567778997

y el otro es http://www.[SPAM].com/registrate.php?new si decis que quién os recomienda mi nick es DOYA,

Bueno, ya me contareis que tal.

lo he intentado mil veces y todo el rato me devuelve al paso 1........:evil: :evil: cuando empieza asi........ :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro