paulita, yo no puedo decirte que se como te sientes, por que a mi aun me quedan esos 20 kg. por perder, aunque en mi primera etapa perdí casi 8 kilos......, lo único que puedo decirte que como tu bien dices, te has tirado mucho tiempo con el sobrepeso y estás como acostumbrada a "verte mal", por llamarlo de alguna manera, pero eso no es cierto....
¿¿¿ cómo vas a estar igual ahora que con esos 20 kilos de más ????... logicamente no es asi, cualquiera que te viera antes y te viera ahora lo sabría al momento, también es cierto que "no te puedes o te quieres fiar de tu marido" o de las personas que te quieren por que piensas que ellos es lógico que te digan que estas muy bien, o por lo menos a mi me pasa cuando empiezo diciendo eso, que estoy gorda, que soy fea, etc... y mi marido me dice que no, que soy muy guapa.... pero claro, yo pienso "tu que me vas a decir si me quieres y eres mi marido ???, pues no me vas a decir que estoy gorda y fea, no?"... y claro, con la duda te quedas. y puede que a ti también te pase eso...
pero piensalo con la cabeza fria, es normal que una persona esté igual con 20 kilos menos en el body ????....NOOOOOOO, pues tu igual, empieza a cambiar el chip, ponte ropa que mas te guste, "obligate" a ponerte guapa, por lo menos hasta que te acostumbres a verte "divina de la muerte" incluso en pijama puro y duro....

, no te veas gorda por que no lo estas....
lo dicho cambia el chip, pero además de forma rápida.... por que eres un ejemplo a seguir.... un besazo guapetona... y mirate con otros ojos, con los ojos del orgullo de ver que has podido conseguirlo y que eres fuerte y preciosa....
un besito. macumal.