gracias por tus consejos,suelo ser una persona muy positiva, siempre intento ver las cosas de la mejor manera posible, pero siempre está el aguafiestas de mi marido que todavia no sabe donde poner el huevo y se cuelga de mi como un mono cojo

y tola la paz y el amor se me esfuma como el humo de una colilla, es mi CRUZ, que le voy hacer,me gusta mucho leer libros o revistas de crecimiento personal, desde que las he introducido en mi vida, he aprendido a ver las cosas de otra manera, la lástima es que a el no le hacen ni puta gracia leerlas y mucha falta le hacen.es del tipo de hombres que donde haya una página de deportes que se quite todo lo demás. en fin que te voy a contar una verdadera lástima.
la flexi+18 nunca me ha funcionado demasiado bien ya que me causa mucha ansiedad ver que tengo tan pocos puntos, termino pasandome todos los días y me desespero, por eso estoy esperando con mucha ansiedad que pongan el post de os pp traducida, creo que será para mí una gran esperanza de retomar mi peso deseado.