UFFF QUE FALTA DE ANIMO EN ESTA OCASION.:
- fuerakilos
- Cafetera/o
Mucho ánimo Bretema. No me agobies que verás como todo mejora 

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: UFFF QUE FALTA DE ANIMO EN ESTA OCASION.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Ánimo guapa!! ya se que lo de los turnos es un mier.da..pero si tienes trabajo es una suerte, ahora si puedes cambiar el turno , mucho mejor, yo creo que mientras estés asi lo más importante es establecer prioridades...dedícale el tiempo a tu hija que es más gratificante..la casa ya la limpiarás...y a tu costi que colabore en lo que tu no llegues. bueno espero que solo sea un bajón temporal y puedas retomar la dieta prontito...

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Animo Bretema!... espero que te cambien pronto el turno para que puedas pasar mas tiempo con tu niña y tu churri.... que seguro te ayudaran a pasar este bachecillo. 

- potajito
- Ayudanta/e de cocina
Venga!!!!!!!!!!!!!!!, que tenemos que ponernos a tono "pa la playa", que ya mismo esta ahí!!!!!!!!.
Que de consejos, madre!!!!!!!.
Pues yo pongo mi granito de arena.
¿Has pensado meter a alguien que te ayude en las tareas domésticas?...
Te has comprado algo en las rebajas porque tú lo vales?
Te has quitado esos pelánganos de las piernas que en épocas de bajones todas tenemos?.
Que conste que todas estas reflexiones me las hago yo a mí misma!!!!!!!!!.
Pues empecemos!!!!!!!!!!!!

Que de consejos, madre!!!!!!!.
Pues yo pongo mi granito de arena.
¿Has pensado meter a alguien que te ayude en las tareas domésticas?...

Te has comprado algo en las rebajas porque tú lo vales?

Te has quitado esos pelánganos de las piernas que en épocas de bajones todas tenemos?.

Que conste que todas estas reflexiones me las hago yo a mí misma!!!!!!!!!.

Pues empecemos!!!!!!!!!!!!

- domeva70
- Novata/o
Animo Bretema!!!!!
, yo soy nueva es la primera vez que mando un mensaje a alguien en concreto, pero viendo como te quiere todo el mundo, ahi va mi granito de arena, MENTE POSITIVA, ya verás como todo mejora. BESITOS.

- Net
A Bretema la quiere todo el mundo porque es un sol, y porque siempre está ahí para nosotras y porque es encantadora. Y por cierto guapa, que tu plato del blog de hoy, tiene una pinta increíble!!! no comento, que yo os sigo por rss, pero wow!!
- Bretema
- Cocinera/o
Chicas, a todas muchas gracias por vuestro animo... la verdad, y valga la redundacia, "anima" mucho ver que la gente te quiere...
Na... ya vereis que en seguida se me pasa, es que a veces a una se le junta todo y hasta que no lo va separando y tomandoselo por partes, hay un momento en que te parece muy dificil...
Ya he empezado con mi plan secreto para la destruccion del mundo... ahh no ese no era
me referia a mi plan para que me cambien de turno. jjajajajaja
No me fue muy bien porque la encargada de rrhh no estaba asi que me quede con un palmo de narices, y yo que iba toda dispuesta a contarle mi dramon para que me cambie...
En fin, hoy es otro dia, lo intento de nuevo...
Un beso
Na... ya vereis que en seguida se me pasa, es que a veces a una se le junta todo y hasta que no lo va separando y tomandoselo por partes, hay un momento en que te parece muy dificil...
Ya he empezado con mi plan secreto para la destruccion del mundo... ahh no ese no era

No me fue muy bien porque la encargada de rrhh no estaba asi que me quede con un palmo de narices, y yo que iba toda dispuesta a contarle mi dramon para que me cambie...
En fin, hoy es otro dia, lo intento de nuevo...
Un beso
- mcor

- Palola
- Cafetera/o
Eso, eso, insiste, que nos sirva de algo ser "pesadas", con la de rrhh NO, pero el resto del día sonrie, como dicen por ahí....
¡¡ENSEÑA DIENTES!!, pero desde adentro
Mucho cariño y animo para ti
¡¡ENSEÑA DIENTES!!, pero desde adentro
Mucho cariño y animo para ti