comienzo con la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mandarinass
Novata/o
comienzo con la dieta

Mensaje por mandarinass » Mar 19 Ene 2010 13:49

Hola soy nueva, alguien que empiece conmigo esta semana? me gustaria saber más de esta dieta y como llevar bien los puntos. Saludos a tod@s

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: comienzo con la dieta

Mensaje por mcor » Mar 19 Ene 2010 13:50

bienvenida, empieza por leerte el post resumen y el de las novatas :up:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 19 Ene 2010 16:19

Bienvenida, a empaparse de los post para novatos.

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 19 Ene 2010 17:00

Yo llevo una semanita! así que se puede decir q empezamos juntas.
Mi primera semana ha sido genial!! la dieta la he llevado bastante bien, menos el viernes q tenía cañitas después del curro y me pasé un poquito... :nodigona: :bate:
Pero de todas formas he perdido 2.3kg!!! sé q esto no va a ser así siempre, pero esta semana estoy hipermotivada y feliz (eso no me lo quita nadie) :lol:
Como ya te han dicho primero lee todos los post q se han currado las compis (son increiiiiiibles) y después de eso pregunta lo q sea q seguro q aqui te ayudan.

:beso: y bienvenida!!

mandarinass
Novata/o

Mensaje por mandarinass » Mié 20 Ene 2010 11:03

:beso: gracias por la acogida, estoy muy ilusionada y convencida de que con esta dieta voy a perder esos kilos que no quiero, mil gracias también a todas esas chicas que han puesto tantos y tantos datos para hacernos el camino más fácil.
No son las explicaciones las que nos hacen avanzar, es nuestra voluntad de seguir adelante. Estoy convencida de poder conseguirlo.

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mié 20 Ene 2010 11:12

Bienvenida, y con el ánimo que tienes, seguro que lo vas a conseguir.
Si ya te has leido las normas, ya sabes, ante la duda, dale al buscador y si no pregunta, que para eso estamos todas, para preguntar y leer. Yo también tengo muchas dudas, pero entre todas lo vamos solucionando.
Lo importante es el 1º paso, y tú ya lo has dado :plas: :plas: :plas:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 20 Ene 2010 11:16

bienvenida :beso: :beso:

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Mié 20 Ene 2010 11:29

Bienvenida mandarinas! También es mi primera semana, a ver que tal nos va :wink:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mié 20 Ene 2010 13:03

Yo también soy novata, y no me tomo esta semana como mi primera semana, sino como la primera de prueba porque estoy un poco perdida, pero creo que es cuestión de práctica y poco a poco lo conseguiremos :up:

mandarinass
Novata/o

Mensaje por mandarinass » Mié 20 Ene 2010 13:43

juana32 escribió:Yo también soy novata, y no me tomo esta semana como mi primera semana, sino como la primera de prueba porque estoy un poco perdida, pero creo que es cuestión de práctica y poco a poco lo conseguiremos :up:
perdida?? eso me parece imposible, empieza leyendo los post de nov@tas, también: masparanovatas y preguntas frecuentes, calcula tus puntos y elige los menús adecuados para tí, hay unos post interesantísimos de chicas que se lo han currado un montón precisamente para que las novatas no andemos perdidas, yo soy una novata de esta semana y ya tengo imprimido todo, se mis puntos, los menús y todos los pasos a seguir, además hay blogs de foreras que han creado con recetas ya puntuadas.
No te preocupes, bucea un poco por todas las charlas y verás como encuentras lo que necesitas.
Si necesitas ayuda pídela, aquí hay gente way. ANIMO veras como consigues tu meta.
:beso: :beso:

Responder