Digamos que no lo he echo a rajatabla. Ponerme las pilas, porque medio kilo no es mucho, ahi van los errores
- sabado de cumpleaños, me invitaron a comilona en restaurante, me comporté, peroooo: 1 cerveza sin alcohol, 1 barquita de berenjena rellena (carne picada y queso es lo que pude descifrar, yo que pensaba comer verdura, pero era lo que menos llevaba), lomo relleno (también de carne) 2 rodajas finitas y flan casero, dos rodajitas finas, y un bollito de pan, de esos pequeños. Me conté 15 puntos, qué os parece?
- tomo entre 1 - 1y1/2 litro de agua (normalmente sólo tomo 1/2 al día)
- pan molde, 2 rebanadas en desayuno, 2 en merienda y 1 en cena: es mucho pan al día?
- verdura en comida y cena, sobre todo ensalada, 2 mandarinas antes de comer,
Creo que son mis errores diarios, que os parece?Será por ésto que no adelgazo más?
1º semana, no muy bien:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 1º semana, no muy bien
Palola escribió:Digamos que no lo he echo a rajatabla. Ponerme las pilas, porque medio kilo no es mucho, ahi van los erroresprimero q medio kg a la semana esta muy bien
- sabado de cumpleaños, me invitaron a comilona en restaurante, me comporté, peroooo: 1 cerveza sin alcohol, 1 barquita de berenjena rellena (carne picada y queso es lo que pude descifrar, yo que pensaba comer verdura, pero era lo que menos llevaba), lomo relleno (también de carne) 2 rodajas finitas y flan casero, dos rodajitas finas, y un bollito de pan, de esos pequeños. Me conté 15 puntos, qué os parece?
creo q esta bien- tomo entre 1 - 1y1/2 litro de agua (normalmente sólo tomo 1/2 al día)
hay q beber mas agua- pan molde, 2 rebanadas en desayuno, 2 en merienda y 1 en cena: es mucho pan al día?
y porq no tomas pan normal??,y en la comida no tomas pan??- verdura en comida y cena, sobre todo ensalada, 2 mandarinas antes de comer,
puedes tomar alguna fruta mas si quieres
Creo que son mis errores diarios, que os parece?Será por ésto que no adelgazo más?
- xiroi
la comida de restaurante suele ser bastante más caraPalola escribió:Digamos que no lo he echo a rajatabla. Ponerme las pilas, porque medio kilo no es mucho, ahi van los errores
- tomo entre 1 - 1y1/2 litro de agua (normalmente sólo tomo 1/2 al día)
- pan molde, 2 rebanadas en desayuno, 2 en merienda y 1 en cena: es mucho pan al día?
- verdura en comida y cena, sobre todo ensalada, 2 mandarinas antes de comer,

15 punos es poco ... el lomo relleno y la carne picada ... uf!!!!
en cuanto a si es mucho pan ... si comes dentro de tus puntos y te puedes permitir todo ese pan está bien, pero si ves que no bajas puede ser que tengas que quitar alguna ración
- Palola
- Cafetera/o
Gracias chicas, he encontrado más fallos.
Desde que empiezo el día estoy intentando comer poco para ahorrar puntos, por si a la tarde me surge "algo" o tengo mucho hambre y en la merienda me doy cuenta que tengo por ahí 7-8 puntos para cenar, así que meriendo bastante y ceno 4 o 5 puntos o me sobran 2 -3.
Así que he pensado gastar diariamente:
Desayuno 4p
merienda 4 p
cena 4p
Comida 8
Me sobra 1 punto, el "por si acaso"
Está bien, verdad?
Aplicando, claro, vuestras recomendaciones.
Desde que empiezo el día estoy intentando comer poco para ahorrar puntos, por si a la tarde me surge "algo" o tengo mucho hambre y en la merienda me doy cuenta que tengo por ahí 7-8 puntos para cenar, así que meriendo bastante y ceno 4 o 5 puntos o me sobran 2 -3.
Así que he pensado gastar diariamente:
Desayuno 4p
merienda 4 p
cena 4p
Comida 8
Me sobra 1 punto, el "por si acaso"
Está bien, verdad?
Aplicando, claro, vuestras recomendaciones.
- xiroi
tá bien
distribuir los puntos a lo largo del día te ayudará

distribuir los puntos a lo largo del día te ayudará