para las novatas -voy a poner orden:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
minm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mar 21 Jun 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA medio catalana-medio gallega ja ja ja
Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por minm » Mié 20 Ene 2010 10:51

Buenos días, pues yo no novata, novatísima, hoy es mi tercer día, me voy a justificar.

Antes de empezar, estuve leyendo por el foro todo lo que me parecía interesante, vuestras experiencias, en que consistían los menús, etc, etc.

El sábado fui a la primera reunión, porque necesitaba asesorarme bien, además no sabía si yo podría hacerla ya que soy diabética.

A parte de todo esto, yo tengo visitas periodicas con mi endocrino, para los controles diabéticos. El próximo lo tengo en Febrero, así que en un mes me haré un control médico y podré comprobar si realmente me va bien este método de comer. Realmente es muy completo, ya que al poder comer de todo no tienes carencias de ningún tipo. Yo he de vigilar los hidratos de carbono que ingiero, pero entre lo que he aprendido hasta ahora por la diabetes y lo que estoy aprendiendo con vosotras creo que lo podré llevar bien.

Ale ya he dicho,

un beso a todas. Por cierto yo tengo 21 points. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Mia.88 » Mié 20 Ene 2010 11:03

Chicas es posible que no se contaran los 2 puntos de actividad o que tenga alguna más edad de la que pensamos... es decir, yo cuando comencé a perder peso me tocarían 19 puntos y cuando descubrí esta dieta ya tenia el "5" delante pero me faltaban unos pocos kg para llegar a mi peso ideal por lo que comencé la dieta con 18 puntos diarios :duda:

Y mi madre la empezó con 17 puntos teniendo el "6" delante... osea que si bajara de decena tendría 16 puntos...

Pero claro... luego me di cuenta de que a ambas nos faltaba la actividad, son cosas de novatas es posible que sea sólo eso :nodigona:

Avatar de Usuario
muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 06 Ene 2010 22:59

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por muchachita » Mié 20 Ene 2010 11:24

A sus órdenes! :lol:
Sexo: Mujer Edad: 23 Peso: 61.5 Altura: 1.65

No realizo ninguna actividad, estoy sentada todo el día :nodigona: pero sí me he puesto los 2 puntos, porque no estoy en cama, jaja. y quiero perder peso porque siempre he estado "bien" pero he engordado...hace medio año entraba en una 36 y ahora llevo la 40 :( Con quedarme en la 38 ya me va bien. De todas formas, doy más importancia a aprender a comer bien que a adelgazar.
TOTAL PUNTOS: 20
En cuanto a temas de control de la salud, en febrero tengo que hacerme unos análisis.

Paso la prueba para seguir en el foro? :duda:

Anda, pues ni sumar ya... 21 PUNTOS! Esque como sueño con volver a ver el 5 delante... ya se ve que contaba el 5 en lugar del 6...sorry!!jaja.

Avatar de Usuario
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 11 Jun 2009 11:03

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Palola » Mié 20 Ene 2010 11:30

Teneis razón con el cálculo de puntos, pues como a dicho Mia, muchas nos olvidamos de contar la actividad, está bien que revisemos los puntos.
Yo la primera vez que hice la dieta no puse puntos en actividad por que me paso mucho tiempo sentada, pero es verdad que hago las cosas de casa y con un enano de año y medio, tu me diras, si no me muevo algo.
También hablé con mi médico de cabecera y me dijo que más que una dieta, la ww, es una forma de vida saludable, que en general, siempre deberíamos comer bajo sus normas.

Así que a ver si consigo comer según la ww, siempre, sin tener que contar puntos ni nada, sabeis, como de forma natural,... pero mi problema es que me encanta comer y en cuanto me descuido empezo a coger kilos... que vamos a hacer :anda-ya:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 11:55

muchachita escribió:A sus órdenes! :lol:
Sexo: Mujer Edad: 23 Peso: 61.5 Altura: 1.65

No realizo ninguna actividad, estoy sentada todo el día :nodigona: pero sí me he puesto los 2 puntos, porque no estoy en cama, jaja. y quiero perder peso porque siempre he estado "bien" pero he engordado...hace medio año entraba en una 36 y ahora llevo la 40 :( Con quedarme en la 38 ya me va bien. De todas formas, doy más importancia a aprender a comer bien que a adelgazar.
TOTAL PUNTOS: 20
En cuanto a temas de control de la salud, en febrero tengo que hacerme unos análisis.

Paso la prueba para seguir en el foro? :duda:

Anda, pues ni sumar ya... 21 PUNTOS! Esque como sueño con volver a ver el 5 delante... ya se ve que contaba el 5 en lugar del 6...sorry!!jaja.
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
tienes casi la misma edad que yo... pesas lo mismo que yo y mides lo mismo que yo... y dices que has engordado? :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:



yo tambien quiero entrar en una 38 :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 12:05

yo creo q mi brazo no entra en un pantalon de la 38 :nodigona:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Mar_08 » Mié 20 Ene 2010 12:09

Yo también quiero entrar en una 38 :cry: pero va ser que no.. :( yo por una 40 MAAAATO !!! :lol:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 12:21

yo en este momento mato por una 44


luego ya mataré por una 42


total, si hay que matar se mata :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 12:22

:lol: yo mato por volver a entrar en mi 42 del zara, era tan feliz, pero lo conseguire :up:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 12:24

oño... 42 del zara!!!!!!!!! jajajaj esas talla sno son reales!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro