para las novatas -voy a poner orden:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 12:51

asquerosa eres un saco de huesos y encima te quejas de subir 500 gr :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 12:52

mcor escribió:yo creo q mi brazo no entra en un pantalon de la 38 :nodigona:
El mío sí que no entra :herida: :cry:

Yo mejor no hablo de tallas :(

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por yaizaPILI » Mié 20 Ene 2010 12:57

hola chicas:
yo siempre eh tenido la duda en que ponerme:
en la flexi me pone 19 puntos. porque tengo principalmente sentada. soy ama de casa, con dos niños? ustedes creis que deberis ser principalmente de pie, y a veces sentado.?
mido 1,62 y peso.. esta mañna pese 67,300 pero es inreal poque el peso es mañna. tengo 27 tacos. besos chicas

Avatar de Usuario
muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 06 Ene 2010 22:59

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por muchachita » Mié 20 Ene 2010 12:58

Ya sé que hay gente que mataría por entrar en una 40... Y también es verdad que hablar de tallas es de hablar de algo ficticio, porque madre mía como varían...
Pero de lo que se trata es de sentirse bien con una misma, y yo si hubiera pesado siempre más pues alomejor ni me molestarían los 61.5 kg. Pero habiendo pesado siempre entre 51 y 56 y pesando en estos momentos lo máximo que he pesado en mi vida.... :cry:
Y TODA, para entrar en una 34 de stradivarius debes estar delgadísima... Aún no estás en mantenimiento? :duda:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 13:01

Yaiza muchas monitoras aumentan 2 puntos por la actividad aunque no se haga ejercicio, porque 0 seria para personas q estan en cama.
Muchachita claro q depende de cada constitucion, yo soy muy ancha de hueso, tengo una constitucion fuerte y con una 38 de arriba a mi se me notaban todas las costillas, y de abajo tenia una 42 y se me veia pues con caderas, pero yo para estar como Toda tendria q perder no se 20 kg y de arriba seria un espantapajaros

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 13:01

Yaiza muchas monitoras aumentan 2 puntos por la actividad aunque no se haga ejercicio, porque 0 seria para personas q estan en cama.
Muchachita claro q depende de cada constitucion, yo soy muy ancha de hueso, tengo una constitucion fuerte y con una 38 de arriba a mi se me notaban todas las costillas, y de abajo tenia una 42 y se me veia pues con caderas, pero yo para estar como Toda tendria q perder no se 20 kg y de arriba seria un espantapajaros

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 13:02

yo jamas entraria en una 34... tengo muy claro que mis queridos huesos de la cadera no dan menos de una 38

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Toda » Mié 20 Ene 2010 13:03

muchachita escribió:Ya sé que hay gente que mataría por entrar en una 40... Y también es verdad que hablar de tallas es de hablar de algo ficticio, porque madre mía como varían...
Pero de lo que se trata es de sentirse bien con una misma, y yo si hubiera pesado siempre más pues alomejor ni me molestarían los 61.5 kg. Pero habiendo pesado siempre entre 51 y 56 y pesando en estos momentos lo máximo que he pesado en mi vida.... :cry:
Y TODA, para entrar en una 34 de stradivarius debes estar delgadísima... Aún no estás en mantenimiento? :duda:
Yo estoy a dieta permanente, el chocolate me trae x la calle de la amargura :herida:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 13:03

yo de pantalon una vez entre en una 40 del berska pero de casualidad, para entrar en una 40 tendria q perder 14 kg

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por yaizaPILI » Mié 20 Ene 2010 13:04

mcor escribió:Yaiza muchas monitoras aumentan 2 puntos por la actividad aunque no se haga ejercicio, porque 0 seria para personas q estan en cama.
Muchachita claro q depende de cada constitucion, yo soy muy ancha de hueso, tengo una constitucion fuerte y con una 38 de arriba a mi se me notaban todas las costillas, y de abajo tenia una 42 y se me veia pues con caderas, pero yo para estar como Toda tendria q perder no se 20 kg y de arriba seria un espantapajaros
ufff que alegria 2 puntos más :plas: . Que sean bienvenidos. gracias mcor :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro