por lo privado o por lo público?:

Responder
Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37
Re: por lo privado o por lo público?

Mensaje por candy2000 » Mié 20 Ene 2010 12:15

Maryal, te envio privi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: por lo privado o por lo público?

Mensaje por marta_07 » Mié 20 Ene 2010 13:23

Maryal83 escribió:Hola Candy2000!!

Como lo siento, en que ciudad vives? si no es indiscrecion... yo todavia no se como me trataran, pero yo escogi Adeslas porque estaba el ginecololgo al que yo he ido toda la vida, por privado, y ademas yo vivo en un pueblo que esta a 30 min. de Valencia, y a 30 min. de Castellon, entonces me da igual ir a una ciudad que a otra, y en las 2 hay buenos hospitales...

Pero ya veremos como me tratan, en principio, he cogido hora para el ginecologo, para el lunes, para hacerme la revision, ahora tengo que llamar a Adeslas para que me den la autorizacion?? o tendria que haber llamado a Adeslas antes de pedir hora al gine??
Supongo que en todos los sitios funciona igual, pero no hace falta que llames a Adeslas si no necesitas autorización de alguna prueba, cuando vayas al gine llevas la tarjeta de adeslas y alli te pasaran los actos que te hagan sin pagar nada que para eso ya te cobra adeslas jejej

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: por lo privado o por lo público?

Mensaje por Angela08 » Mié 20 Ene 2010 16:37

Chicas una duda:

Las que han dado a luz por privado. ¿sirve el informe para pedir la baja de maternidad del hospital privado o hay que ir al pedirlo al medico de cabecera de la SS?
Gracias!! :beso:

Yo daré a luz estando cobrando el paro y me corresponde maternidad, pero no sé todavia que trámites tendría que seguir.

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: por lo privado o por lo público?

Mensaje por anapa. » Mié 20 Ene 2010 16:55

Ángela, con los informes médicos privados tienes que ir al médico de cabecera de la SS, para que te de la baja, y mandar copia del parte a la empresa. Luego tienes que ir a la Oficina del INSS para seguir con el papeleo. En tu caso, al estar en paro, no se muy bien como funciona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro