PAN RUSTIKALES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 18 Jul 2007 02:00
Ubicación:GIJON
PAN RUSTIKALES

Mensaje por redgirl » Mié 20 Ene 2010 10:51

Una pregunta, el pan de rustikales que hacemos con la harina del lidl, sería apto con todo como el wasa?

Es que ultimamente empezé a hacerlo me gusta mucho mas que el wasa y :D muchos días desayuno a diario con la leche de soja.

Y como el finde me voy a ir a esquiar y estoy pensando que llevar para comer, pensaba en hacerme un bocadillito del pan con tomate, lechuga y pechuga de pollo, queso fresco de untar o algo así.

La cena ya será otra cosa, es un viaje con media pensión, la cena en plan menú barato, (no bufet) y no creo que haya nada apto, a ver como improviso....... siempre hay pasta con grasas, arroz y patatas fritas.......todo para deportistas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El desayuno también sólo hay donuts y cosas de esas, pero llevaré en la maleta, bajaré a tomar un poco de leche para tomar algo caliente y comeré en la habitación. Es que vamos a un hotel mu barato y bueno......

Menudo rollo os solte........, :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: PAN RUSTIKALES

Mensaje por Empiezodieta » Mié 20 Ene 2010 11:56

redgirl escribió:Una pregunta, el pan de rustikales que hacemos con la harina del lidl, sería apto con todo como el wasa? no, solamente lo puedes tomar en el desayuno.

Es que ultimamente empezé a hacerlo me gusta mucho mas que el wasa y :D como a todas jajajajamuchos días desayuno a diario con la leche de soja.

Y como el finde me voy a ir a esquiar y estoy pensando que llevar para comer, pensaba en hacerme un bocadillito del pan con tomate, lechuga y pechuga de pollo, queso fresco de untar o algo así. monty deja comer un sandiwch pequeño alguna vez, pero no por costumbre. y lo que le vas a poner esta para mi, bien

La cena ya será otra cosa, es un viaje con media pensión, la cena en plan menú barato, (no bufet) y no creo que haya nada apto, a ver como improviso....... siempre hay pasta con grasas, arroz y patatas fritas.......todo para deportistas :nodigona: :nodigona: :nodigona: habra ensaladas, carne o pescado ala plancha..

El desayuno también sólo hay donuts y cosas de esas, pero llevaré en la maleta, bajaré a tomar un poco de leche para tomar algo caliente y comeré en la habitación. Es que vamos a un hotel mu barato y bueno......tomate desayuno sin donuts, cafe descafeinado condesnatada.y llevate la fruta, y pan integral.si puedes llevate mermelada sin azucar.

Menudo rollo os solte........, :D :D

Avatar de Usuario
redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 18 Jul 2007 02:00
Ubicación:GIJON

Re: PAN RUSTIKALES

Mensaje por redgirl » Mié 20 Ene 2010 14:44

Muchas gracias por contestarme tan rápido, la verdad es que está buenísimo.

Es que lo de la nieve con gente es un coñazo, voy por segunda vez con un club y no conozco a nadie, me apunté porque sola no me apetecía ir, y a medio día se lleva bocata, en las estaciones es todo carísimo y total, te comes bocata de pan con pan, así que mejor, que me lo relleno yo de lo que quiero. Lo de la cena es otra historia, es menú fijo y no lo cambian, la otra vez trajeron de postre como excepción a un diabético un yogur natural....... :( :( . Y como no conozco gente, también me da un poco el palo ir de rarita, pero la otra vez la cena, de primero arroz y de segundo escalope superrebozado con patatas, no se podía ni pedir ensalada en vez de patatas....así que haré que ceno y llevaré yo en la mochila, pero claro, esquiando todo el día hay que comer o no aguantas, que yo no voy a tomar el sol y como no conozco a mi compañera de habitación...... pues tampoco me voy a sacar allí la cena y el desayuno....a ver como capeo.

No entiendo porque es mejor el pan rosa del mercadona para el sandwich que pan del rustikales, si debe ser mas sano, no? :nodigona: :nodigona: son harinas integrales todo y agua. El otro lleva conservantes y cosas....

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: PAN RUSTIKALES

Mensaje por Empiezodieta » Mié 20 Ene 2010 14:56

no se porque es mejor que otro.. ni si lo es.. pero yo llevaria pan con verdura, y pavo, por lo menos es pan, no el otro que a mi se me haria pelota y tendria una digestion horrible.
tendras que comer los dos dias de bocadillo?? o solo es uno?, porque yo me llevaria que me encanta vegetal, lechuga su tomatito... mmm que hambre tengo jejejee

Avatar de Usuario
redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 18 Jul 2007 02:00
Ubicación:GIJON

Re: PAN RUSTIKALES

Mensaje por redgirl » Mié 20 Ene 2010 16:22

Pues sí, los dos días de bocata, aunque no me cunda mucho, llevaré en la cazadora algo de chocolate apto para chupar que da energía y para la merienda frutos secos. Con el plan que se me presenta como hago para comer cosas mas o menos aptas.... :( :(

Pensaba en el primer día pechuga de pollo a la plancha, hecha de de casa, con lechuga, tomate, esparrago y podría untar un poco el pan en queso 0%, para que no esté tan seco. Luego para el segundo día igual pero con pechuga de pavo de fiambre., que llevo del tipo kepavo (que quitaron de mercadona y ahora no encuentro....) es apto uno de la marca alteza, que me aguantará un poco mas al venir envasado. Y lo demás, a ver si me puedo portar :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: PAN RUSTIKALES

Mensaje por Empiezodieta » Mié 20 Ene 2010 17:55

redgirl escribió:Pues sí, los dos días de bocata, aunque no me cunda mucho, llevaré en la cazadora algo de chocolate apto para chupar que da energía y para la merienda frutos secos. Con el plan que se me presenta como hago para comer cosas mas o menos aptas.... :( :(

Pensaba en el primer día pechuga de pollo a la plancha, hecha de de casa, con lechuga, tomate, esparrago y podría untar un poco el pan en queso 0%, para que no esté tan seco. Luego para el segundo día igual pero con pechuga de pavo de fiambre., que llevo del tipo kepavo (que quitaron de mercadona y ahora no encuentro....) es apto uno de la marca alteza, que me aguantará un poco mas al venir envasado. Y lo demás, a ver si me puedo portar :porfavor: :porfavor:
Y sino... esos dos dias deja monty y empiezas el lunes, si vas a tener tantisimos problemas para comer.. asi ni das el cante ni te miraran mal.. Haz mucho ejercicio y asi consumiras lo que comas...

Avatar de Usuario
carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:Jue 18 Jun 2009 11:30
Ubicación:Lares Sevillanos

Re: PAN RUSTIKALES

Mensaje por carmen14 » Mié 20 Ene 2010 21:39

ES muy complicado y si se tarda mucho para hacerlo sin pani?

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PAN RUSTIKALES

Mensaje por marsen » Mié 20 Ene 2010 22:46

Pásatelo bien guapa. :up:

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: PAN RUSTIKALES

Mensaje por Titxu » Mié 20 Ene 2010 23:09

El Kepavo lo tienen en el Lidl. Pasalo bien y no te preocupes tanto por la dieta, q he visto q solo te faltan 3 kilillos de nada!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: PAN RUSTIKALES

Mensaje por Empiezodieta » Mié 20 Ene 2010 23:11

carmen14 escribió:ES muy complicado y si se tarda mucho para hacerlo sin pani?

yo antes lo hacia con la batidora y el accesorio amasador, pero se me hacia mazacote, aunque era mejor que amasar a mano. yo no tengo aun panificadora, ahora tengo la termomix asi que hago ahi la masa, y luego la horneo en un molde de cristal o de silicona. y listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro