Cabello Isabel Lucas (Balayage) - Conseguido Pag.2!!:

Responder
Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC
Cabello Isabel Lucas (Balayage) - Conseguido Pag.2!!

Mensaje por Mia.88 » Mié 20 Ene 2010 22:43

Hola! Hace algún tiempo abrí un post porque no sabía que tono utilizar para recuperar mi color de pelo natural... al final fui una tienda de productos de peluquería con una trenza de pelo mio que guardó mi madre hace años, la chica me sacó la carta de Koleston Perfect de Wella y resulta que mi color natural es rubio oscuro (un 6)... siempre pensando que era castaño claro y enfadandome porque el 5 era demasiado oscuro y a punto de cumplir los 22 años me entero de que soy rubia :bate:

Así que me llevé un 6/00 (rubio oscuro natural), un 8/01 (rubio claro natural ceniza) y por eBay compre el Majiblond 913 de L'Oreal (rubio muy claro beige) con la intención de conseguir el famoso Balayage (o Baliage):

ImagenImagenImagen

Este es el resultado con el 6/00 con oxigenada de 20 vol.

Imagen

Y este es mi balayage "a mi estilo" hecho con reflejos finiiiiiisimos con gorro de mechas, en los otros dos tonos con oxigenada de 30 vol (para el 8/01) y de 40 vol (para el 913)

Imagen

(En la primera tenía la persiana un poco más subida y me daba el sol en las puntas por eso se ve más contraste)

Creo que tengo que aclarar un poquito más por bajo y hacer que algún que otro reflejo claro salga de más arriba :duda:

Qué os parece? Sugerencias? :nodigona: :coqueta:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Mia.88 el Mar 09 Feb 2010 23:14, editado 3 veces en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Intento de Balayage... ¿Qué os parece?

Mensaje por Flopsy » Mié 20 Ene 2010 23:11

Tu descubriste que eras rubia a los 22... Yo como a los 30!!! :lol: y aun asi me reia poco menos que en la cara de la peluquera... Insistia que era castaña clara por mucho que toooodas las cartas de color dicen que soy rubia oscura....

Pero vamos que me ha encantado el color que te ha quedado!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Intento de Balayage... ¿Qué os parece?

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 23:17

Pues se ve una melena preciosa, pero tu te manejas toda esa cantidad de pelo???te sacas las mechitas con el gorro??? me parece un trabajo de chinos, y aun te tengo que felicitar mas efusivamente :D :plas:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Intento de Balayage... ¿Qué os parece?

Mensaje por Chispiña » Mié 20 Ene 2010 23:57

Opino lo mismo, si lo has hecho tú misma..... vaya maña! yo no tengo paciencia (ni tanto arte) pa esas cosas. Con plancharme el pelo me llega :lol:

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Intento de Balayage... ¿Qué os parece?

Mensaje por Mia.88 » Jue 21 Ene 2010 00:33

Gracias chicas! :coqueta:
Si, lo hago yo sola... me costó un par de horas, pero teniendo en cuenta que la peluquera me hace los "reflejos" con decolorante que da un tono amarillento más que otra cosa, que posiblemente no hubiera quedado un degradado de color tal y como quería, que me habría puesto alguna pega para aclararlo por haberlo oscurecido con 6/00 hace un par de semanas y que si se pasaba con las mechas me iba a quedar la cabeza con efecto "zebra"... valía la pena intentarlo :nodigona:

Sé que se supone que el balayage se debe hacer pintando a mano, por capas y tal... pero eso sola es imposible.

Flopsy ¿a los 30? :lol: yo porque estoy harta ya del "efecto raiz" y quería recuperar mi tono sino seguro que pasaban los años y seguiria pensando que era castaño claro :lol:

Besos! :beso:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Intento de Balayage... ¿Qué os parece?

Mensaje por IGRES » Jue 21 Ene 2010 01:15

:plas: Es admirable como te has manejado esa melena en casa y no morir en el intento :lol: , no sé que es el Balayage (buscaré en google) pero te ha quedado muy natural :up:

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Intento de Balayage... ¿Qué os parece?

Mensaje por Mia.88 » Vie 22 Ene 2010 13:11

IGRES escribió::plas: Es admirable como te has manejado esa melena en casa y no morir en el intento :lol: , no sé que es el Balayage (buscaré en google) pero te ha quedado muy natural :up:
Gracias wapa! :coqueta:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Intento de Balayage... ¿Qué os parece?

Mensaje por Icegirl » Sab 23 Ene 2010 00:58

QUE bonito pelo!! aunque me gustaria un poco mas clarito o mas mechitas! es mi humilde opinión :) :beso:

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Intento de Balayage... ¿Qué os parece?

Mensaje por Mia.88 » Vie 29 Ene 2010 01:04

Icegirl escribió:QUE bonito pelo!! aunque me gustaria un poco mas clarito o mas mechitas! es mi humilde opinión :) :beso:
Muchas gracias wapa! :D Y sí, tienes toda la razón... más ahora que tras varios lavados el tono 6 y el 8 se han medio fundido y me he quedado un 7 "marrón" (precioso pero no quiero reflejos tan cálidos)

Voy a intentarlo matizar todo a ceniza y sacar los reflejos más claros a ver si consigo este efecto:

Imagen Imagen

Este finde me pondré a ello y haré fotos a ver que tal queda :coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Intento de Balayage... ¿Qué os parece?

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 02:02

MIA, ponnos foto de lo próximo que te hagas.Estas hecha una artista. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro